Peter:Ignacio organizarme absolutamente todo como lo tengo en Miami, quiero llegar y ver mi casa nueva ¿Entendió?
Ignacio:Si patrón.
Peter:Perfecto.
Ignacio:La señorita Julia pregunta si vuelve con la señora Lali.
Peter:Si. Así que quiero todo organizamos y arreglado.
Ignacio:Si señor. -cuelgo-
Estaba feliz. La tenía y no la iba a volver a perder.
Peter:Si?
X:Se comunico con la compañía de decoradores de Londres. ¿Quien habla?
Peter:Soy Peter lanzani. Nesesito que valla a decorar mi casa, todo muy moderno, lujoso y detallado. Mi gente ahora se va a comunicar para organizar la plata y eso.
X: Bueno señor lanzani. ¿Cómo sería la decoración más específico?
Peter: todo de telenovela romántica.
Pero a la vez lujoso, moderno y que grité pasión.X:Perfecto. ¿Cuando empiezo?
Peter:Ahora mismo. Yo tengo que arreglar algunos trámites acá pero para el lunes -era jueves- quiero todo listo.
X:Si señor.
Peter:Perfecto. -cuelgo-
Ahora mismo estoy en mi despacho. Llamando y organizando cosas.
Compre una nueva manción mucho más lujosa para los dos, espaciosa con un gran parque en el centro de Londres.
Estaba solo hasta que entran Agus y Nico.
Agus:Estás más feliz. -dice sentándose-
Peter:Lo estoy. "Arregle" -hago comillas- las cosas con lali. Y le estoy preparando todo para ir a Londres.
Nico:Tenemos noticias. -dice nervioso-
Peter:¿Que pasa? -digo normal-
Agus:Ya llamamos a Patricio. Y está afuera. -me pongo completamente serio-
Peter:Déjenlo entrar. -digo totalmente serio-
Agus:Pero...
Peter:Es una orden. -digo seco-
Agustín se coloca atrás mío en una punta mientras que Nico abre la puerta para luego colocarse en la otra esquina atrás mío.
Patrick:Querías verme..
POV:Lali.
Estaba feliz. Todo iba a pasar.
Siento texturas en mis dedos y en mis muñecas junto con mi cuello.
Y ahí me dí cuenta que Peter me coloco toda las cosas que ese día deje.
Me sentía muy culpable por no darle tiempo de superarlo y abandonarlo como una cobarde. Pero eso ya lo arreglaría.
Me levanté de la cama de Pitt y me empece a vestir, el hoy me dijo que iba a ser un día muy importante.
No me cambié porque no quería y tampoco íbamos a esperar a nadie por lo que me quedé en pijama.
Y en los pies baje descalza como siempre lo hice.
Me acerco al despacho de Peter y escucho un par de voces pero antes de abrir escucho un " mi pulso no va a dudar en disparate a si que alejate"
Yo me aseguro que solo fue mi imaginación y entro. Allí estaba Patrick pálido y Peter junto a los niños en posiciones de mafiosos.
Al verme no cambia su postura solo me analiza de pies a cabeza.
Lali: Patrick! -lo saludo con doble beso en las mejillas y un gran abrazo- te extrañe.
Lo extrañe mucho.
Patrick era mi amigo, para ser sincera
El quería algo más y yo no me sentía preparada por eso me entendió.Patrick:Lali -dice nervioso-
Lali:Estás bien? -le toco la frente- estás pálido.
Patrick:Si -se aleja rápidamente-
Lali:Que haces aquí? -miro a Peter que sigue serio solo con una ceja encarada-
Patrick:Vine a saludarte y nada. -lo vuelvo a abrazar-
Lali:Más dulce sos! Ya se conocieron no? -me siento en un orilla de la gran mesa-
Patrick:Si... Bueno ya me tengo que ir.
Lali:Espera! Dale mi número a los chicos así nos juntamos todos -miro a Peter feliz- ¿Lo tienes verdad?
Patrick:No pero después...
Me giro y agarro un papel y anoto mi número para dárselo.
Lali:No te olvides! -le sonrío juguetona-
Patricia:Claro chau. -se está por dar la vuelta-
Lali:¿En serio estas bien? -el asiente-
No me vas a saludar? -digo confusa-El se acerca y me abraza como siempre lo hace.
Patrick:Ahora sí?
Lali:Sip! -rio- Adiós!
Patrick: Adiós señor lanzani.
Peter:Adiós. -dice seco-
Finamente se da la vuelta y sale corriendo.
Lali:Que raro que estaba no? -me giro en su dirección-
Peter:No se Mariana. -¿Mariana?-
Es tu nombre estúpida.
Lali:¿Que te pasa a ti también? -suspiro dramática-
Peter:A vos te parece como estas vestida? -dice enojado-
Lali:Estoy en pijama ¿Que tiene de malo? -digo confusa-
Peter:Que estás casi desnuda y bajas a saludar a tu amiguito.
Lali:Hace calor Peter. No sé que pretendes que haga. ¿Quieres que te muestre realmente que es estar desnuda? Yo no tengo ningún problema. -rio irónica-
Peter:Ni se te ocurra! -me levanta la voz-
Lali: a vos ni se te ocurra ponerte en modo tóxico, estúpido e idiota -le grito de vuelta-
Peter:No me levantes la voz Mariana Esposito!
Lali:Vos mucho menos Juan Pedro Lanzani!
Peter:Ve a cambiarte y baja que quiero verte. -yo asiento-
Lali:Okey -suspiro-
Subo y me saco el conjunto para reemplazarlo por una bikini roja.
Será idiota si cree que voy a bajar la cabeza.Sin más entro y me doy una vueltita en su cara.
Lali:Escuchame. Si piensas que voy a bajar la cabeza y hacerte caso como si fueras mi papá la vas a pasar mal vos, porque a mí me encanta llevarte la contraria y verte enojado -le agarró la cara y lo beso- Ahora te calmas y cuando bajes esos celos estúpidos me buscas ¿Okey..? -le beso el cuello- ¿Entendiste?
Peter:Si -susurra bajo-
Lali:No escucho -le muero la oreja-
Peter:Si te escuché nena. -gime-
Lali:Así me gusta -lo beso- y la próxima directamente bajo desnuda que te quede claro.
Me doy media vuelta y comienzó a caminar para la puerta.
No voy a negar que me dió algo de vergüenza ya que estaban los chicos.
Pero daba igual. Si se creía que podía hacer lo que quiera estaba confundido.
Peter: Voy a volverme loco -dice nervioso-
Lali:Este es el comienzo nene -le sonrío y algo finalmente-
...
ESTÁS LEYENDO
Amor De Mi Vida..
RomanceLeer Epitogolo... Alguna duda o crítica constructiva, pueden escribirme en privado o en la novela por forma de comentarios.