Lali:Voy un ratito y vuelvo.
-me besa y se va a cambiar-Que pasa? Ella hoy sale a bailar con sus amigas y mi propia hermana.
Hoy salen y mañana se juntan ellas y amigos HOMBRES.
El estúpido de Patrick le volvió a escribir a si que en vez de advertirle pase a la acción.
Hice que lo despidieran del trabajo, que su gato se lo lleve puesto un camión y lo golpearon Nico y Agus.
Nadie se acerca a mi princesa y mucho menos hombres. Tal vez sea algo celoso pero cuido lo mío para no volver a perderlo.
Ella me invitó al almuerzo de mañana pero el de hoy no porque es una salida de chicas.
¿Cuál es el problema? Ninguno. Pero le puede pasar de todo. Es peligroso.
Faltan 2 días antes de San Valentín y nuestro vuelo. Ese es uno de los tantos regalos. Empezar de cero, en otro lugar junto con mis hijos.
Ella sale de su vestuario y lleva puesto esto:
Está hermosa como siempre pero va sola. Dónde hay millones de idiotas que tienen ojos. Y la van a mirar obviamente.
Peter:¿Te llevo? -le acaricio el perfecto pelo de princesa-
Lali:No, descansa me llevan y me traen las chicas.
Peter:¿Y quiénes van? -digo intentando sonar normal-
Lali:Ya te dije! Las chicas y sus amigos tal vez
Peter:¿Amigos? -ella asiente y le suena el teléfono-
Lali: Si?... Brenda! -mi hermana?- si no pasa nada pido un taxi, no pasa nada de verdad... Si -rie- besito cariño.
-Cuelga-Peter:¿Que pasa? -se que soy pesado-
Lali:Se les pincho la rueda del coche y van a llegar algo tarde pero me dijeron que valla porque Dani está allá junto a con Benja.
Peter: Benja? Dani? No iban solo chicas? -digo cabreado-
Lali:Lo mismo les dije pero no sé en qué momento lo hicieron -suspira- voy a ir en taxi.
Peter:Yo te llevo -me paro rápido-
Y así lo hice.
Me cambié en dos minutos y salimos en busca de mi camioneta. Nunca me gustó que me lleven me hacen sentir inválidos. Solo me llevan al aeropuerto.
Lali:Estás bien? -me toca el pelo-
Obviamente no estoy para nada bien.
Estoy enojado. ¿Porque tienen que estar?Peter:Si -digo algo seco-
Lali:Sabes? Si quieres puedes quedarte -la miro de reojo y me esta sonriendo-
ESTÁS LEYENDO
Amor De Mi Vida..
RomanceLeer Epitogolo... Alguna duda o crítica constructiva, pueden escribirme en privado o en la novela por forma de comentarios.