Mi vida cambio radicalmente.
El amor de mi vida me grito diciéndome que me odiaba y para ser sincero yo también me odiaba por lastimarla de tal manera.Apartir de ahí yo me volvió una persona completamente diferente a lo que algún día fui junto con ella. Ahora era calculador, seco, frío, para intentar botarla me ahogaba en alcohol y una que otra vez me llegue a drogar, pero nada funcionaba.
Con Martina hice algo que siempre tuve que hacer desde la primera vez, la mandé a matar sin piedad. ¿Me convierte en un asesino? No me importaba
Encima nunca estuvo embarazada arruinó mi vida con una simple mentira.
La verdad es que si la engañe pero estaba borracho porque habíamos peleado entonces me alcolize y después no recuerdo nada. Pero seguro la engañe, porque soy una mierda de ser humano.
A mis hijos los mandé con su abuela, le paso plata todos los meses y a veces los visito.
Mi vida ya no tiene sentido. Me intente suicidar pero me encontraron a tiempo para mí mala suerte.
Respecto a la casa todavía la tengo y allí es donde me emborracho, imaginándome a nuestros hijos correr a nosotros dos haciendo el amor, nuestros perros. Hasta me imaginé envejeciendo con ella al lado mío.
Mi fortuna sigue a su nombre y ella misma me mandó muchas cartas pidiendo que lo retire pero eso jamás lo voy a hacer.
Hoy se cumple un año desde que no la veo, desde que se fue llorando por mi culpa.
Se donde vive y todos los días le mando rosas pero por lo que me contaron Agus y Nico, mis amigos y guardias, las tira a la basura o simplemente las ignora..
Ambos seguimos en Miami pero yo las veces que la ví, vi esa mirada de odio en sus ojos y no puede soportarlo.
En este año me hice futbolista y soy bastante bueno según mi familia.
Pero realmente no me importa absolutamente nada.En mi despacho, en la casa donde íbamos a vivir, en una pared, llame a un pintor y decorador para que decoren toda esa pared con fotos mías y de Lali.
Ahora estoy en la estúpida cena como hacemos todos los domingos.
Esto es lo único que hago pero en cualquier momento me voy y nunca más vuelvo a estás cenas dónde la perdí.
Brenda más que nadie me entiende ya que ellas se hicieron muy buenas amigas y al irse perdió todo tipo de contactos.
Gime: Hoy se cumple un año.. -dice triste-
Brenda: Gracias por hacerme acordar! -dice irónica-
Juan:No se dió cuenta.
Brenda:Y eso a mí que me importa? -se levanta de la mesa- Yo la voy a ir buscar, no me voy a quedar acá llorando. -se va-
...
Peter:Adiós! -me subo a la camioneta y me llevan a casa-
Me suena el teléfono y yo atiendo al ver que dice "mi vida".
Peter:¿Pequeña?
Lali:Peter! Tu hermana está grave -estaba llorando?-
Peter:¿Que?
Lali:Tuvo un accidente! Está en la guardia ***, te nesesita. -cuelga-
Peter:Nicolás llévame a *** ahora!
Estaba feliz porque me habló y mal por mi hermana ¿Que le paso?
Finalmente llegó y allí está ella con un chico de su edad parece.
Lali:Peter! Ella está bien, nos acaban de decir que solamente chocó pero no está herida. -solo miraba el brazo del chico al rededor de su pequeña cintura-
Ella ya me olvidó? No me quiere más?
Me sigue odiando?Peter:¿Y el quien es? -digo con superioridad-
Lali:Oh, el es Patrick Miller, Patrick el es Peter, el hermano de Brenda.
Patrick:Hola! -dice serio-
Peter:Hola. -digo muchísimo más-
Doctor: Familiares de la señorita Lanzani?
Lali:Acá! -se aleja gracias a dios-
Doctor: Ella ahora está descansando, está bien, no le paso nada grave. Mañana al horario de visita pueden venir a verla. Vamos a dejarla en observaciónes. -se va-
Patrick: Voy por café alguien quiere?
Lali:No gracias P. -le sonríe-
El chico ese se va y me acerco a centímetros de su boca.
Lali: ¿Qu..e hace..s? -se intenta alejar pero la agarró de la cintura-
Peter:Si lo intentamos de nuevo? Eh? -rozo mis labios contra los suyos-
Lali:No Peter. Me lastimas.
Peter:Me amas, te amo, escapemos juntos.
Y dicho eso se me cae una idea en mi cabeza.
"secuestrarla " e empezar de nuevo.
Las palabras de Brenda suena en mi cabeza.Lali:No Peter. No quiero.
Peter: Mírame a los ojos y dime qué no me amas más.
Veo como ella intenta hacerlo pero no puede y en el muy adentro de mi ser me da esperanza, esa que perdí hace un año para ser específico.
Y así comenzó todo de nuevo...
...
ESTÁS LEYENDO
Amor De Mi Vida..
RomanceLeer Epitogolo... Alguna duda o crítica constructiva, pueden escribirme en privado o en la novela por forma de comentarios.