•CAPITULO 20•
POV:LALI.
Peter: Nena estás lista? -sale de su vestivulo para mirarme-
Lali: Casi -digo dejando en claro mi pocas ganas-
Peter: Te espero abajo -me besa y baja-
Hoy tenemos que ir una cena de negocios de Peter en la cual me quiere llevar y al negarme me hecho un polvo para entrar en "razón".
Me puse esto y según Valen me queda hermoso.
Vamos a ir los cuatro y no se para que. Osea es una cena supuestamente importante pero asisten periodistas y gente totalmente falsa.
Peter estuvo muy raro desde ayer y no entiendo porque, le pregunte y solamente me respondió "No es nada nena" y todo el tiempo me intenta controlar o ver qué hago.Y si me niego a algo ya me da un polvo y termino aceptando como estúpida.
Mañana debo ir a una consulta con la señorita Ruiz para que me vuelva a recetar las pastillas anticonceptivas.
Últimamente las dejo en un lugar y desaparecen de la nada.Y es el único método que estamos usando ya que a Peter se le olvida ponerse el condón y cuando se lo recuerdo me distrae con sus besos.
Hablando de desaparecer de la nada nos vamos a vivir a los angeles! Estoy feliz pero algo enojada ya que debo de dejar de trabajar.
La boda finamente va a ser el mes que viene y a pesar que me aparece algo muy rápido estoy contenta.
Agarró mi bolso y salgo de la habitación, durante la semana estuve recibiendo "amenazas" que me aleje de Peter o voy a salir lastimada que vienen con las mismas flores que Pitt me dió en nuestra primer cita, solo que estás están secas.
Lali: Estás hermosa -le digo a valen-
Ella tiene un vestido negro con detalles dorados y blancos. Es más corto que el mío y la hace lucir sus lindas piernas.
Ella estuvo muy triste está semana pero lo oculto aunque nos dimos cuenta.
Valen: Tu igual. -sonrie- ¿Ya vamos?
Peter: Si. Vamos santi. -lo agarra de la mano y salimos para meternos en el jet de Peter-
Lo siento a Santi y le abrochó el cinturón como lo hice con valen para luego sentarme como copiloto.
Peter: Cambien la cara. -dice cabreado-
Lali: Cállate y conduce -todos reímos menos Peter-
Peter: Ahora dices tus las órdenes? -rápidamente me sonrojo-
Lali: Basta! -digo ocultando mi cara-
Me llega un mensaje anónimo a mi celular por medio de Instagram.
ESTÁS LEYENDO
Amor De Mi Vida..
RomanceLeer Epitogolo... Alguna duda o crítica constructiva, pueden escribirme en privado o en la novela por forma de comentarios.