PLAYLIST:
https://open.spotify.com/playlist/0s30lbWmlAb1OM2WIE4AcX?si=3jPvSx3mTAW6S0TwPUS6XA
-Nunca me decepcionas, como siempre eres la mejor- dijo un hombre mientras se abrochaba la camisa blanca, mientras estaba sentado en una cama- lástima que te prohíban hablar.... pero en fin ¿Qué se le puede hacer?.
Siempre era de esa manera y supongo que es mejor quedarse callada, dejar que hagan lo que quieran contigo a hacer cosas de manera forzada.
Supongo que eso me ha hecho destacar, nunca poner una objeción a lo que todos ellos me piden, ser sumisa es lo que me llevó a ser así de solicitada.
No podría hacer algo de manera forzada, como expresar un cariño falso o mentir diciendo que me gusta, prefiero evitarnos un trago amargo.
Lo aprendes a la mala, acá la resistencia no es perdonada, sin importar que seas nueva, que solo seas una niña.
-Me alegró que de Hye estuviera ocupada, si hubieras estado ese día, estaría más que seguro que la persona que sería mi dama exclusiva serías tu.
Escuche muchas veces esas palabras pero siempre es así palabras, nadie paga algo tan caro por una persona que ya fue usada, a pesar de que sea muy buena en lo que hace, mi precio es más alto de lo que normalmente ofrecen otras chicas por eso es mejor el solo comprar el servicio por tiempo y no exclusivo.
Hye es otra dama exclusiva, ella a diferencia mía solo tiene dos clientes, aquellos que han comprado el servicio para que sean de ellos.
Dama exclusiva es la manera más sutil de referirse a tus prostituta personal.
-Me tengo que ir, es una lástima que el tiempo se haya acabado, tengo cosas que hacer mi presentación es pasado mañana y tengo que estar listo- aquel hombre que tal como su apariencia es alguien dominante se paró para mirarse en el espejo- Mmm parece que no hay nada- dijo refiriéndose a su cuello.
Tenemos prohibido dejar marcas a simple vista, pues estas les perjudican si cometemos el error de hacerlo nos vemos en la necesidad de ser castigadas por nuestro "mal comportamiento".
-Nos vemos linda- me dijo mientras me agarro del cuello para darme un beso en la mejilla de despedida.
Como siempre solo me quede callada, dedicando una sonrisa y haciendo una reverencia de agradecimiento.
Salió por aquella puerta negra y después de eso el cuidador dijo
-El sr. Jeon Jungkook se ah retirado-
Me levante de la cama para ir directo al baño, si bien las marcas son prohibidas para nosotras es una excepción , no importa que las marcas sean grandes, lo importante es que el cliente tenga lo que quiere.
Mi nombre es....No necesitamos saberlo pero si mi nuevo nombre es "Yon", desde el primer día que pisas un lugar de este tipo tu nombre se va así como la gran parte de tus decisiones, como muchas fu traída sin saber que sería de mi, desconocer todo.
Si a mis 10 años me hubieran preguntado que es lo que creería que sería de mi, nunca se me hubiera atravesado en la cabeza el terminar siendo una "Dama de compañía" en un país que esta a la vuelta del mundo de dónde yo venía pero no fui la única.
Me quite la bata que era lo único que me cubría para entrar en la regadera, era una rutina que llegaba a cansar lo único que le aliviaba era la hora, a este paso ya no habría más clientes así que sería todo por hoy.
Me quede pensando mientras el agua caía como si fuera una lluvia.
Termine con todo lo que tenía que hacer, lo único que quería era dormir e imaginar que ya no estoy aquí....
No paso mucho tiempo para que mis ojos quedarán cerrados.
-Yon! Yon! Yon!- esa voz se me hacía más conocida- Yon!- Sun min
Abrí mis ojos para encontrarme con la que sería mi única amiga aquí.
-Tenemos que ensayar- ensayar.....- vamos Seong esta esperando
Si alguna vez has escuchado de las Geishas posiblemente sepas que estas en su mayoría tenían que tener talentos para que tuvieran más clientes a diferencia nuestra como su nombre lo decía ellas si eran damas de compañía, pues el único acto sexual que llegaban a tener era para su debut pues para dejar de ser una Maiko necesitaban también abrirse al mundo de los adultos.
Nosotras solo somos una versión nocturna de ellas, en un bar pero eso no impedía que tuviéramos que aprender algunas disciplinas, parar atraer clientes ya sean para los servicios exclusivos como para los de tiempo cada semana algunas de nosotras se tenía que presentar en un escenario es lo que se conoce como "la noche roja".
Todo tiene luces rojas, incluso las decoraciones pero irónicamente para captar la tención aquellas que sean presentadas en el escenario deben vestir de negro mientras que las que no deben usar una vestimenta roja .
Esta noche roja me tocaba a mi ser parte de las chicas que se presentes, al igual que una idol necesitan estar a dieta, aprender a bailar de manera ligera.
Conseguimos eso usando algunas cosas pesadas que vayan atadas a nuestras piernas así cuando sea la presentación el movimiento es más ligero de lo que parece.
-Esta presentación tiene que salir bien, así que hagan el mejor esfuerzo, no quiero que lo intenten tienen que hacerlo- Seong, organizador del subterráneo, demasiado perfeccionista, una buena persona, puede sacar el potencial de cualquiera pero es mejor tenerlo de amigo que de enemigo, nuca le remilgues de sus bailes, él sabe lo que hace y aunque parezca muy fanfarrón es verdad, todas las presentaciones que ah hecho son un éxito- Ustedes son Idols recuérdenlo.
Idols del subterráneo
"Hora de la noche roja"
La noche llegó más rápido de lo que esperas , todo parecía indicar que las cosas iban mejor de lo que esperas, todas las personas se alistan para el evento, Yon estaba más nerviosa que otras veces puesto que estaba bajo el ojo de Hye la que sería la estrella de esta noche ella aseguraba que su tercer cliente exclusivo lo obtendría.
Se decía que un idol visitaba por primer vez este lugar y lo hacia con la intención de buscar a la que sería su dama exclusiva, Hye no sabía de quién se trataba por primera vez.
La mayoría de veces se enteraba por una persona que era de su confianza cuando alguien venía en busca de una dama exclusiva, así mismo lo hizo cuando supo que Jeon Jungkook vendría e hizo todo lo posible para eliminar a las que serían sus posibles competencias y poder quedarse con aquel cliente tan distinguido.
-Salen en 5- se les hizo el aviso a todas
Aquel cliente tan esperado acaba de llegar, con ayuda de su manager él cual le ayudaría para hacer el contrato de quién serpia su dama-
Tomo asiento en la primera fila para poder observar con mejor precisión a todas las chicas que estarían presentándose hoy.
(Por favor reproduce la canción "MOVE- TAEMIN", eres libre de imaginar el baile creó que la mayoría sabrá como es, yo solo te daré una indicación pero hazlo a tu gusto cambia lo que creas necesario, siéntete como si fueran Yon bailando, gracias)
(Minuto: 0:40 de la canción, pasas tu mano por tu cuello para después estirarla hacía el frente)
-¿Quién es la de la derecha?- pregunto aquel cliente que era el estelar de la noche
-Se llama Yon, es una chica extranjera, esta disponible para la compra-
-Mmmmm.....¿Cuántos clientes tiene?- dijo alzando una ceja, sin despegar la mirada de aquella presentación y sobre todo de aquella chica que había captado su atención
-Ninguno, su precio es muy alto por eso nadie ha comprado el servicio-
A pesar de que Hye había dejado bajo amenaza a todas, eso no impidió que Yon bailara demasiado bien, una de las únicas cosas que se sentía con libertad de hacer y le gustaba era eso, el bailar, tenia la creencia de que su cuerpo así expresaba lo que en verdad sentía.
-La quiero- Dijo el cliente con una sonrisa a la comisura de sus labios, muy discreta, tanto que a simple vista no la puedes detectar- Prepara el contrato.
ESTÁS LEYENDO
Subterráneo
أدب الهواةTiene mucho tiempo que no hemos hecho una historia esperando sea de su agrado.