#1

4.7K 340 44
                                    


El hombre suicida, más conocido como Dazai, empezó a actuar extraño desde hace poco tiempo, pero lo suficiente para que sus colegas de trabajo lo notarán.

Posiblemente sea solo el echo de que ahora quiere ser alguien "mejor" por así decirlo, pero que esto ocurra de la noche a la mañana... Es algo de lo que alguien se debería estar cuestionando, aún más conociendo a tu compañero.

Una semana atrás

-Kunikida-kun~- dijo el castaño intentando llamar la atención de su colega. -Que ocurre Dazai?- respondió el hombre de anteojos.

-Si logro acabar el trabajo que encargó el presidente, puedo retirarme más temprano?- menciono con una pisca de sarcasmo y un toque de alegría a aquella frase.
-Por supuesto- respondió cortante Kunikida. El castaño solo lo miro con una sonrisa despreocupada y volvió sus ojos a la computadora.

Al poco tiempo después, el sonido de una computadora cerrándose interrumpió el sonido que se presentaba en la A.D.A
-Ahh~ al fin logré terminar- dijo Dazai para que enseguida mirara el reloj el cual marcaba las 5:48pm.
-Wow! Miren la hora, acabe el trabajo así que tengo el derecho de retirarme, que tengan linda tarde!- al terminar de decir esta frase salió cual toro en una corrida de la agencia.

Todos se quedaron atónitos ante lo ocurrido, nadie sabía que acababa de sucede o el porque la prisa de Dazai en un Martes por la tarde.

-Alguien sabe que le genera tanta prisa a Dazai?- hablo la doctora con un tono de intigra. -De seguro va a ir a hacer otro intento de suicidio- respondió Kunikida ante la pregunta de Yosano.

-Pero... Se le veía muy alegré al momento de irse- comento Atshuchi mostrando preocupación. -Entonces con mayor razón, logro encontrar una manera de suicidarse- dijo Ranpo.

Se podría decir que nadie le tomo importancia, o al menos eso parecía ya que todos en la agencia tenían dudas e incluso preocupación; paso mucho tiempo de la salida de Dazai para que al fin llegará a la recidencia de la agencia, y digo mucho por el echo de que terminó llegando pasada la media noche, el único despierto a esa hora era Kenji (vaya a saber el porqué) el cual estaba recargado en la barandilla de espaldas.

Kenji logro visualizar una silueta así que decidió acercarse a observar, logrando así ver a Dazai en un intento de abrir de la manera más silenciosa posible y no despertar a los demás.
El mayor al sentir una prevencia ajena a la suya, prefirió entrar de manera apresurada a tener que dar explicaciones sin importar el ruido que haga.

Kenji al ver tal acción no supo que pensar ya que en el pueblo del que el es proveniente la gente no hace tales actos -La gente de ciudad es tan rara- murmuró para después retirarse hacia su habitación y poder dormir -Mañana le preguntaré el porque llegó tarde, seguro Kunikida-san creerá saberlo- dicho esto se quedó profundamente dormido sin preocupación alguna.

A la mañana siguiente Kenji fue el último en levantarse, decidió ir a la cafetería del piso de abajo de la agencia. Al llegar se encontró con Atshuchi, Dazai y Kunikida conversando de algún tema trivial.

-Buenos días Kenji-kun- dijo Dazai con un sonrisa, -Buenos días Dazai-san. oh! Cierto, Dazai-san, que hacía a altas horas de la noche llegando a la recidencia?- menciono con toda la inocencia del mundo en ella.

-Aaah!- pego un sonido entre un grito y un quejido el hombre de lentes -Dazai!, llegaste tarde a la recidencia? Se puede saber el porqué?- Exclamó Kunikida con un enojo notorio.

-Tranquilo, solo fui a dar la vuelta por la ciudad y comprar... Vendajes..?- Dijo Dazai en tono de respuesta, que más que una sonaba como una vil y verdadera mentira. -Relajate Kunikida-kun, no volverá a pasar-.

Y si que pasó; toda la semana era la misma rutina, Dazai saliendo muy temprano del trabajo y llegando a altas horas de la noche, inclusive una vez llegó a la mañana del día siguiente. Todos en la agencia se comenzaron a preocupar por el extraño comportamiento de su colega.

Dazai-san..? Está todo bien..?

______________________________________

Hola ^^
Esta es mi primera historia, espero y les agrade
No soy buenx con la ortografía así que lo más probable es que haya más de un error en esta historia pero intentaré corregirlo, también perdonen si no se como narrar una historia.
Sin más que decir me despido
Bye:)

El Amor Es DifícilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora