Hola, soy la escritora de esta historia y vengo a disculparme con todas las personas que leen esta historia y ansían una nueva parte de esta.Para comenzar quiero pedir perdón, esta historia lleva en emisión desde hace mas de dos años y no ha podido avanzar mucho gracias a que no le pongo empeño.
Esta historia comenzó en mi cabeza como un one-shot; donde Dazai se comportaría raro y una día se iba y la ADA lo perseguía y lo veían con Chuuya. Esa era la idea principal.
Pero luego mi menté dijo que le metiera más historia y que mi premisa era muy aburrida, de echo le cambie el nombre a esta historia por lo mismo, veía que se alejaba de la historia principal y ahora tenia que crear una historia coherente. Lo cual intente, pero creo que con el tiempo de las actualizaciones pueden notar que no tenia ni idea a donde llegar con esta historia.
La trama fue creada en el transcurso de la misma hasta que finalmente ocurrió lo que temía que pasara.
Me quede en blanco.Hasta donde está escrito el día de hoy es hasta donde mi mente logró llegar para seguir la trama, pero no más. Tengo el capítulo siguiente con dos renglones CONTANDO EL TITULO.
Intenté abandonar y olvidar esta historia pero veía que a mucha gente le gustaba por lo que me esforzaba en continuar, solo que nunca se me ocurrió nada.
Es algo muy bonito el ver como en las notificaciones de Wattpad sale que una personita votaba por cualquier capitulo o comentaba algo. Hubo una vez en la que una persona comentó que esperaba que esta historia continuara, le llegue a responder y decir que lo haría y me esforcé por seguir, mas no ocurrió nada. (Mis disculpas a esta persona, si es que llega a leer esto 😞)
También pertenezco a varios fandoms, por lo que hay veces en los que la inspiración me llega para otra historia con otros personajes de otras series y la culpa de no poder terminar esta historia me carcome y no termino haciendo nada. Por lo que decidí poner un alto a eso y aprender de mis errores, donde una historia será escrita y planeada para no volver a pasar por lo mismo.
Quiero agradecer a cada una de las personas que leyeron esto, lo dejaré publicada, ya que es un poco egoísta de mi parte pero ver que logramos llegar a más de 20k en votos y 1k en comentarios es una cosa maravillosa y me llena de orgullo y alegría.
Puede que en un futuro lejano, se me ocurra algo y PUM actualice, pero eso ya lo decidirá el tiempo
No me queda más que agradecer a cada lector/lectora/lectore por darle una oportunidad a esta historia y ojalá guarden un lugar en el corazón, porque esta historia si lo tiene en el mío.
Muchas gracias por leer y como siempre, disculpen cualquier error de ortografía.
Lindo día ^^
ESTÁS LEYENDO
El Amor Es Difícil
FanficEl hombre suicida últimamente está actuando extrañó, se va del trabajo, se arregla y llega tarde a la recidencia. Que le estará ocurriendo?... *La portada no es mía, créditos a su respectivo autor *Los personajes tampoco son de mi autoría, sino saca...