#8

1.9K 175 55
                                    

Todos sabemos que la relación de los grandes líderes de dos aún más grandes organizaciones de Yokohama no es la mejor de todas.

Su "enemistad" o lo que sea que se le puede llamar a lo que tienen, no es un gran ejemplo a seguir.

Todos los conocen por la imagen de ser intuitivos y estratégicos, uno siendo alguien que piensa en ayudar a terceros y el otro en ser alguien despiadado y hasta cierto punto maligno.

Pero no siempre fue así.

Varios años atrás, estos dos actuales rivales fueron compañeros temidos, respetados y reconocidos, cada uno con ideales, gustos y razonamiento diferente.

Una pareja que actuaba al par de la otra persona y que no le temían a ningún enemistad, capaz de valerse por sí mismos pero juntos tienen una conexión que los hace casi imparables.

Un espadachín, un ex-medico militar

Un guardaespaldas, un miembro de la Port Mafia

Estos fueron compañeros, aliados, socios, colegas, (y si le preguntas al fandom, una pareja de divorciados) hasta si lo puedes considerar, amigos.

Pero eso se terminar al momento de empezar con el plan "Los tres horarios" de El señor Natsume, el mentor de cada uno.

Cada uno dejando atrás al otro y convertirse en enemigos, adversarios, rivales, contrincantes y mucho más.
En una pelea de nunca acabar para ver quién puede tener mayor control sobre la ciudad de Yokohama.

Pero... Para que te relato todo esto?

Dos sencillas razones. La primera:

Para que veas lo absurdo que es el echo de que en estos momentos estén tomando el té en una cafetería poco transcurrida, como si fuera la cosa más normal del mundo.

Cómo es que se llegó a ésto? Que no estaban en pelea? Que no debían odiar se siempre? Atacar al otro siempre que se vean? Que era tan importante como para estar comiendo con tu enemigo?

Ah cierto, Dazai y Chuuya

La historia de Dazai y Chuuya no es muy diferente a la que tienen sus actuales líderes, pero ellos llegaron a sentir algo más lejos de la amistad.

O al menos esa es la razón por la que están aquí sentados en una mesa redonda, cada uno con su respectiva taza, por más de 10 minutos sin decir una sola palabra.

Tan difícil es hablar en estos momentos?

Respuesta simple: No
Respuesta larga: No lo sería si tan solo el maldito médico no hubiera traído a su habilidad a esta reunión importante.

Pero bueno, pasemos a lo importante, la reunión "secreta" que se está llevando a cabo con los dos líderes de dos organizaciones rivales intentando hablar para llegar a una solución lógica al percance con sus muy enamorados subordinados.

-Vaya vaya... que desastre nos ha traído aquí, no es así? Fukuzawa-dono- Hablo primero el aquel jefe de la Mafia.

-Un desastre con el cual debemos hacernos cargo, Mori-sensei- Hablo el líder de la Agencia Armada de Detectives.

-Y está seguro de que ese desastre existe? Cada uno de nuestros subordinados negó todo- Sonrió divertido ante sus palabras.

-Le puedo asegurar que nuestros trabajadores tienen una relación más allá de la amistad- No quería ni mirar a la persona que tenía en frente.

-Bueno, la vida es larga para esos jóvenes, o al menos para uno-.

-Déjeme preguntarle algo Mori-sensei- Elevó su cabeza e hizo una pausa para asegurarse de que lo estaba escuchando. -Si está es una de sus trampas para obtener información y acabar con la Agencia le pido que deje que hacerlo-.

Una risa leve se escuchó de parte del azabache. -Lamento informales que no tengo nada que ver con esta aparente relación, no usaría a uno de mis mejores hombres para hacer eso.- Suspiro -Mucho menos contra Dazai, se daría cuenta de inmediato-.

-Tenemos dos opciones, o rompemos está relación y de ser así, cada parte del plan de Natsume-sensei se acabará y su trabajo habrá sido en vano.

Y la segunda opción, dejar pasar esto y...- Una sonrisa aún más grande se formó en el rostro del pelinegro- formar una alianza, verdad?

Cada uno de aquellas personas temidas y respetadas por gran parte de la ciudad se miraban fijamente.
En cada extremo de esa mesa redonda, con una niña pequeña de un lado con un jugo de manzana, se miraban y no pensaban desviar la mirada, solo había una solución para todo esto, pero sería difícil el elegirla.

Será un largo día...

——————————————————

-Oye bastardo- hablo un pelirrojo sentado en una banca situada en un parque a las orillas de Yokohama.

-Qué ocurre Chuuya?- hablo un castaño del otro extremo de esa misma banca.

-Por qué estás tan callado? No has hablado desde hace 10 minutos, tienes un nuevo récord-

Una risa se escuchó de parte del alto, no al grado de una carcajada pero considerando una risa. -Chuuya, vamos a estar bien-.

Tras decir, eso la cara de desentendimiento del contrario no tenía precio.

-De que rayos estás hablando?! Te pregunté otra cosa, no que si íbamos a estar bien o no, idiota!-. Estaba cansado, la actitud de su pareja cada día era más difícil de soportar.

Oh Chuuya, tu solo confía en mí y verás que muy pronto estaremos juntos-.

Pero ya estamos juntos imbécil-. No creía poder aguantarlo más tiempo.

-Vamos!, tengo hambre y aquí escuché que cerca de aquí se encuentra un puesto de crepas-.

Se levanto de su lugar para simplemente quedarse parada esperando a que su acompañante se levantará igual.

El pelirrojo sin entender nada de lo que pasaba se levantó a regañadientes y pensando en como termino teniendo de pareja a esta persona.

Una persona loca, bipolar, demente, inteligente, bipolar, guapo, alto, suicida, idiota, ya dije bipolar?

Con eso en su cabeza no noto como alguien agarró su brazo para entrelazarse con otro hombro.

Levantando la cabeza para encontrar una mirada perdida en el sendero iluminado por el crepúsculo y unas cuantas lámparas encendidas que se encontraban en ese lugar.

-Tch! Maldito-.

Y este capitulo podría terminar aquí, con dos personas enamoradas caminando por un sendero para disfrutar juntos una crepa deliciosa y un futuro que se elegiría a base a la paz de Yokohama y sus habitantes.

Pero no todo es color de rosa, no todos saben armar planes exactos y que nunca fallen, no todos tienen pensamientos sobre la paz, y no todos piensan igual.

La segunda razón de aquel relato del pasado, era para que pudieras ver, que el tomar una decisión y haber perdido la confianza en el otro...

Puede traer sería consecuencias.

O no, si tienes un plan.

——————————————————

Me estoy arrepintiendo de no haber dejado abierto este final TT
Es más difícil sacar ideas, aunque creo que el capítulo siguiente será el final.
Y como nadie dijo nada del título, yo lo cambio a mi manera >:)
Tengan lindo día, tarde o noche dependiendo, disculpen las faltas de ortografía.
Bye bye :3

El Amor Es DifícilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora