#9

955 81 28
                                    

Algo salió mal...

Algo salió terriblemente mal.

Pero, qué? Que salió mal? Qué desató todo esto?

Fueron demasiado obvios? Algún mensaje de texto? Mucho ruido aquella noche? Alguien los vió? Los siguieron?

Qué salió mal?!!

Y para acabarla de empeorar el maldito de Dazai no contestaba las llamadas y no daba señales alguna de vida. Chuuya juró que si ese desgraciado se había logrado suicidar en estás situaciones, lo revive y lo vuelve a matar.

Chuuya estaba con los nervios al mil pensando en todas las soluciones posibles acerca del problema enorme que estaba teniendo en su oficina.

Pero, porque está tan preocupado nuestro querido pelirrojo?

Qué es lo que le está preocupando?

Porque está con una tormenta de nervios encima? Dios, alguien de contexto, porfavor.

Retrocediendo un poco; su jefe le dijo con la cara más sería y aterradora que pudiera tener "Ya se su secreto, Chuuya, tanto como yo y el presidente de la agencia de detectives, los queremos ver a ti y a Dazai en dos horas en la cafeteria Sweet Coffey, hablaremos seriamente este tema".

Y ahora, una hora después de que Mori dijo eso, e intentar localizar a Dazai, está preocupado por una vez en su vida por algo que si es verdad pero sabía que no podía serlo.

Intento calmarse e intentar buscar una solución, respirar profundo y contar hasta 20, ya después mataría con sus propias manos al castaño por abandonarlo en esta situación y después vería que hacer con su vida.

Cruzaría la Port Mafia entera para salir a dónde fue citado, pero sabía que algunos de los trabajadores de bajo rango e incluso algunos subordinados suyos sabían lo que pasaba, decidió no darle importancia.
Si este sería su último día en la Mafia, lo haría con la frente en alto.

Pensó en ir a visitar a Kouyo para pedirle consejos, pero sabía que ella conocería la verdad debido a su cercanía con el jefe y que lo mataría por estar saliendo con la alimaña con patas de nombre Dazai.

Necesitaba un mejor plan.

Si pudiera estar en el lugar de alguien más, preferiría escapar y ocultar su identidad en otro país y esconderse por el resto de su vida, pero no, él es Nakahara Chuuya y va a encontrar solución de esto.

Debería ir a algún lugar donde pudiera estar Dazai, solo para reclamar todo el lío en qué se han metido y que deben solucionarlo.

Aunque pensado bien, no sabe dónde podría estar el castaño además de su apartamento, y no es una buena opción ir allá en esta situación.

Decidió encontrar primero al compañero actual de Dazai, el joven alto, rubio, de lentes y con un carácter parecido al de él. No sería difícil, verdad?

Oh Chuuya, si la vida fuera así de fácil...

Tardó al rededor de 20 minutos en encontrar al joven, más que nada por estar de en lugar a otro en un tiempo exacto, casi inhumano. (Se perdió un tren por estar viendo si llegaba Dazai o que movimiento haría el rubio y no notar que esté ya había abordado el tren).

Llegó por fin a dar con el rubio a un kilómetro de la agencia de detectives, corrió para alcanzarlo si somos sinceros, si este cruzaba la puerta estaría frito.

—Oye, el de lentes!— Tomo del brazo al chico e intentó no sonar tan alarmante y serio para ganar algo de confianza, aunque claro no resultó en lo absoluto.

—Eh? Quién eres y qué ocurre? Tengo 2 minutos para llegar a la agencia y terminar el papeleo, y estoy seguro que Dazai no ha echo nada en mi ausencia, aún cuando el presidente está ausente— Se soltó bruscamente del agarre al brazo para mirarlo correctamente.

Molesto por el movimiento de arrebato de su agarré, empujo con algo de fuerza al chico. —Me importa muy poco tu papeleo o el tiempo que falte. Dime la ubicación de Dazai en este instante o te juro que mañana despiertas sin pelotas!—.

El chico rubio externo al porque quería saber, pensaba que era un enemigo de Dazai de su pasado, dudando mucho de esto por su baja estatura.

Agarro el brazo del chico con la intención de soltarte, aunque el agarre de Chuuya fuera fuerte, demasiado a su parecer, se preguntó porque no lo lastimaba de una vez, con el simple echo de tenerlo sujeto con poca escapatoria y un gran agarré no lo lastima...

—No debo darle información de ese tipo a niños delincuentes como tú— Usando su fuerza en el brazo del pelirrojo empujando hacia hacia abajo, logró distraer al más bajo para seguir con su agarre y levantarlo por los aires para intentar que cayera al suelo.

Sin embargo, Chuuya fue más ágil y se sostuvo del agarre con su otra mano, cayendo al piso pero con Kunikida también.

Debo recalcar que aún están en vía pública?

La gente se asustó por el repentino golpe seco que se escuchó y solo ver a dos hombres en el suelo con sus brazos agarrados. Alejándose lo más rápido de ese lugar, llamando mucho la atención.

—Dime donde está Dazai! Ese mugroso saco de mierda con patas va a pagar por no ayudar en la situación!—. Sujetando con su mayor fuerza a Kunikida para evitar que escapara e intentando asemejar a una leve tortura con el dolor a causa de la presión par que dijera algo.

Kunikida solo resistía y buscaba como salir de ese problema en el que se había metio. Justo había tomado su libreta para usar su poder cuando la campana de la cafetería sonó, llamando la atención de ambos, dando a entender que alguien salía de la agencia.

Chuuya simplemente se llenó de rabia e irá al momento de ver de quien se trataba, o mejor dicho, de quienes se trataban.

—Maldito loco— dijo con un susurro enojado lo suficientemente fuerte para que las personas delante suyas lo escucharán.

Soltó del agarre al rubio y se puso de pie para mirar fijamente a esos dos que le daban dolores de cabeza estas ultimas horas del día.

—Gusto en verte otra vez, mi amor— Fueron las palabras de Dazai al ver a Chuuya. — Pasa, tenemos mucho de que hablar y aquí el presidente va a estar con nosotros— Una leve sonrisa se formó en la boca del castaño al ver como Chuuya volteaba a ver a si acompañante, el presidente de la agencia de detectives armada.

—Oh, y no te preocupes, Mori llegará en unos minutos, pocos más, pocos menos— Dice Dazai entrando en la cafetería seguido de Fukuzawa.

Chuuya simplemente queria una buena copa de vino o estrangular a Dazai.

———————————————
Hola, jeje, un año ya sin actualizar, como pasan los tiempos je.
La verdad si lo lamento mucho, ni recordaba la existencia de la historia por mucho tiempo.
Asi como me quede estancado y no supe que hacer para continuar esta historia, solo que ya tengo alguna idea y podré actualizar, al menos no tardando un año.
Muchas gracias a todos por sus votos y comentarios m, me hacen muy feliz^^ merecen todo lo bueno de este mundo.

Eso es todo, disculpen las faltas de ortografía y lindo día
Bye bye^^

El Amor Es DifícilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora