*Deja el fic y huye avergonzada de lo que escribió*
ADVERTENCIAS: CONTENIDO +18, HARD, LEMON, SMUT, EN SERIO SI ERES MENOR DE EDAD NO LEAS ESTO, POR TU SEGURIDAD, ES EN SERIO, CONSERVA TU INOCENCIA, SI ERES MENOR SOLO IGNORA ESTE CAPÍTULO, NO VEAS ESTO AAAAH-
Otras advertencias: Ambos son villanos en este AU (¿Eso también cuenta como cambio de roles? a) Izuku es mayor de edad, todo legal y consensual aquí PERO EN SERIO ESTO TIENE SMUT ALEJENSE PERSONAS DE DIOS Y NO CEDAN AL PECADO
Sorry si soy muy intensa con eso, pero en serio no quiero que me funen más tarde xd
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
_____________________________________________
Ser villano no era una tarea fácil, en especial, cuando ese fue el único camino al que habías sido orillado luego de tantas decepciones y humillaciones, era estresante, no siempre todo salía de acuerdo al plan y se sentía que tu lucha por hacer que los estúpidos héroes cayeran de sus pedestales y se dieran cuenta de sus errores y cambiará la sociedad era un trabajo perdido.
Pero al menos, no estaba solo en esa lucha.
Conocer a la Liga de Villanos fue un antes y después en su vida, ellos le entendían, ellos le aceptaron, pese a ser un niño quirkless con demasiadas ilusiones, ellos no le juzgaron, ellos aceptaron su condición y le dieron un hogar y un propósito, su jefe, Shigaraki Tomura, le había abierto las puertas a un mundo en el cual él era aceptado y querido.
Pero como decía, la vida de villano no era fácil, menos cuando los planes no salían como debían.
Y a todos les afectaba, era obvio, pero cada miembro de la liga se desahogaba a su forma, pero era un hecho innegable que a quien más le afectaba era a su jefe, quien aparte de irritarse se lastimaba a sí mismo cuando rascaba su cuello lleno de frustración hasta hacerse sangrar, a veces se desahogaba con sus videojuegos, pero había días como ese, que por más que jugase su mente aun repasaba todo lo que había salido mal y como no fue más astuto para evitarlo, eran esos momentos en los que Midoriya Izuku sabía que debía actuar.
Midoriya Izuku era un chico quirkless que fue decepcionado por el héroe que más admiraba cuando destruyeron sus sueños de convertirse en un héroe, solo y perdido con tristeza en su corazón caminó sin rumbo fijo, sin un propósito, sin ganas de nada, lamentando ser un inútil que solo le causaba problemas a su querida madre solo por existir, fue cuando contemplo terminar con todo que conoció a Shigaraki Tomura, un villano con una gran meta por cumplir, Izuku había quedado tan hipnotizado por el hombre que quiso ayudarlo, pero era un inútil quirkless, un 'Deku' ¿Cómo podría?
Sin embargo Shigaraki le dio un propósito cuando vio sus anotaciones de héroes para el futuro, Shgaraki vio el potencial en él, Shigaraki le dijo que aunque fuera quirkless le podría ser de ayuda.
Desde ese momento y en agradecimiento, Midoriya Izuku se prometió a sí mismo que haría todo lo que estuviera en su poder para complacer a Shigaraki, para cuidarlo, para hacerle feliz, él haría lo que fuera necesario para que Shigaraki Tomura cumpliera su cometido.
ESTÁS LEYENDO
ShigaDeku week 2021
FanfictionOtraaaa shigadeku week que espero completar, esta si :'v Esta vez, está week fue patrocinada por el grupo Shigadeku en fb, sooo si te gusta el shigadeku ¡Este grupo es para ti! ---------------------------o--------------------- Disclaimer: Los perso...