Día 3: Fantasy

1.9K 179 197
                                    

Advertencia: OOC, Dragon!Shigaraki, Cazador!Izuku, un poco de angustia y fluff, ah e insinuaciones +18 ¡ESTAS ADVERTIDOS!



_______________________________________________

Había un joven de verdes cabellos y mirada esmeralda que se paseaba por el mercado del pueblo, siempre con una sonrisa gigante en su rostro y palabras amables en su boca, este joven era querido y admirado por el pueblo, todos le conocían y le querían pues el muchacho no era solo portador de una extravagante belleza y excelentes modales y amabilidad, sino que también fue un reconocido cazador de dragones, entrenado incluso por el más grande cazador de dragones que hubo en el país, All Might.

El nombre de este cazador era Izuku Midoriya, y el pueblo lo adoraba porque gracias a él había paz en aquel pueblo, los feroces dragones no habían atacado más y reinaba la tranquilidad, ya no había más alertas de que algún dragón había robado su ganado o quemado sus casas, todo era sorprendentemente tranquilo, más luego de las historias del infame dragón más peligroso, eran suertudos de que Midoriya se hubiera enfrentado a esa bestia cuando otros cazadores no se atrevieron.

Aquel dragón era conocido como Shigaraki Tomura, un dragón vicioso y poderoso, descendiente de los primeros dragones que pisaron aquellas tierras, muchos le temían pues era poderoso y destructivo, fue el monstruo de las historias de terror que los aldeanos le contaban a sus hijos para que no se acercaran a las fronteras del pueblo, pues en esos oscuros bosques se decía que podía habitar aquella temible bestia, muchos cazadores intentaron cazarlo, pero ninguno logró darle fin a la bestia, muchos cazadores poderoso y expertos conocieron su fin enfrentando a esta bestia.

Pero no Midoriya, él muchacho antes era conocido por ser un niño con mucha imaginación y sueños, alguien escuálido y muy lindo como para convertirse en un cazador adecuado, incluso fue la burla de muchos niños de su edad cuando era joven, nunca se esperaron que aquel niño en realidad lograra su cometido de ser un gran cazador de dragones, pues luego de que el gran cazador All Might se retirara, muchos empezaron a temer por sus vidas, temían que gracias a la ausencia de All Might dragones como Shigaraki volverían a sus andadas, destruyendo todo a su paso y devorando a los aldeanos.

Pero sus súplicas por un héroe fueron escuchadas cuando Midoriya se ofreció a ir a cazar aquel temible dragón, muchos no tuvieron fe en el pequeño cazador, pese a que fue entrenado arduamente por All Might, muchos lo dieron por muerto incluso cuando habían pasado semanas de su ausencia y veían con compasión a la pobre madre del chico que fue tan estúpido como para ir a cazar al dragón más poderoso conocido por esa región.

Sin embargo, pasaron seis meses cuando de repente, el joven Midoriya volvía al pueblo, con una gran sonrisa en su rostro y en su cuello colgaba la prueba de que en efecto había acabado con el dragón, para alegría y shock de muchos, Midoriya había regresado con la piedra del dragón, se decía que todos los dragones tenían una piedra en su interior que era lo más sagrado para ellos, si logras asesinar a un dragón y conseguir la piedra, no solo demostrabas que habías acabado con aquel mítico ser, sino que también evitabas que este volviera a resurgir, básicamente la piedra contenía la fuerza vital de los dragones y los cazadores de dragones los coleccionaban como sus trofeos, las piedras de dragón eran un tesoro codiciado.

Aquel día el pueblo había celebrado una enorme fiesta en honor al joven cazador que había asegurado sus vidas, trayendo paz y tranquilidad al pueblo.

Sin embargo, luego de aquello, el joven peli verde había decidido dejar la cacería de dragones, decía que luego de aquella cruzada se había hecho mucho daño y no podría volver al negocio, el pueblo lo aceptó sin dudar pues, de igual forma, la cacería de dragones ya no era algo tan rentable, pues ya no había dragones que atacaran aquel pueblo, tal vez se enteraron que allí estaba el feroz cazador que había dado fin a la bestia Shigaraki y no querían enfrentarlo.

ShigaDeku week 2021Donde viven las historias. Descúbrelo ahora