(Narra TN)
Ya había amanecido, la luz del sol entraba por mis ventanas atravesando mis cortinas beige (cremitas etc.), me sente a la orilla de la cama y me estire, en unos instantes mis hermanos Kevin y Jaz estaban brincando en mi cama, como si nunca se les terminara la energía con mucho esfuerzo logre sacarlos de mi habitación para así poder cambiarme para ir a la escuela, después de unos 30 minutos ya estaba lista para salir directo a la escuela...
Miriam: ______ Te extrañe todo este fin de semana- dijo corriendo hacia mi para abrazarme
TN: Hola Mimis - dije abrazandola- yo también te extrañe mucho
Miriam: Bueno vamos a el salón con las chicas, escuche que hay un chico nuevo en la escuela...
Miriam era una de mis mejores amigas, nos habiamos conocido cuando recien llegue aquí, ella era algo así como mi hermana, mi confidente, mi todo...
Al llegar al salón fuimos directamente a donde estaban las chicas
Paulina: Hola _____ como pasaste tu fin de semana- dijo mesando mi mejilla
TN: Hola Pau, pues bien muy bien gracias y ustedes cómo se la pasaron- dije terminando de saludar a Diana, Grecia y Bety
Grecia, Bety y Diana: Muy bien gracias jajaja
Miriam: chicas escucharon el rumor de que hay un chavo nuevo en la escuela... y al parecer va en nuestro salón- dijo señalando hacia la puerta
Las chicas: O M G!!!!!!!!- las chicas tenian una cubeta donde les escurria la baba al ver a aquel chico que se encontraba en la puerta, no lo había visto bien ya que estaba de espaldas pero cuando volteo logre apreciar esos ojos hermosos que ya había visto antes...
~~~~~~~~~~~~~FLASHBACK~~~~~~~~~~~~~~
TN: por fin completa tranquilidad que bueno que mis padres llegaron temprano- volví a mirar la foto y me acerque a ella- ¿qué habrá sido de ti Freddy, donde estarás ahora?
~~~ FIN DE FLASHBACK~~~~~~~~~~~~~~~
Al parecer las respuestas a esas preguntas estaban surgiendo, pero aún no estaba segura de que fuera Freddy, aunque algo me decia que si era él, pero como saberlo, no podia llegar y abrazarlo, o llegar y decirle eres Freddy el amor de mi infancia... decidí esperar a que comenzaran las clases y que el profesor le dijera que se presentara...
Miriam: Tierra a ________,¿ hay alguien aquí?
TN: que que... perdon no estaba prestando atención
Grecia: Si ya vimos que se te van los ojos con él chico nuevo, solo porque tenemos novio sino pelearimos por él heee...
TN: claro que no... es solo que crei averlo visto antes
Bety: daaa!!!!claro se acaba de mudar enfrente de tu casa... - woow no lo podía creer con que él era el que se había visto mudandose
Sonó el timbre de inicio de clases y las chicas y yo tomamos asiento casi hasta el fondo...
Profesor: Buenos días alumnos, veo que tenienen un nuevo compañero porfavor pasa al frente y presentate- dijo acercandose al chico nuevo
Él: Hola buenos días me acabo de mudar aquí y me llamo Freddy Leyva, espero llevarme bien con todos ustedes- dijo mirando hacia el piso, cuando levanto la mirada se me quedo viendo fijamente y me sonrio como si solo estuvieramos solo los dos y por consiguiente yo también me le quede viendo ahora si no tenía dudas de que era aquel chico... mi primer y viejo amor...
ESTÁS LEYENDO
"UN VIEJO AMOR"
Fanfiction¿Qué sucede cuando después de mucho tiempo encuentras a esa persona que te había hecho sentir especial?