Capítulo 1: Recuerdos

156 14 3
                                    

(Narra TN)

Llegue de la escuela y vi que la casa que se encontraba casi enfrente de la mía estaba por ocuparse otra vez, al parecer los dueños por fin habían conseguido alguien que la comprara, no le di tanta importancia y seguí caminando llegue a la puerta y abrí con mis llaves, entre y ahí en el sofá se encontraba mi hermano menor Kevin...

Tn: Hola mocoso ¿qué haces?- le dije riendo

Kevin: Hola mocosa, estoy viendo la televisión ¿quieres verla conmigo?

Tn: Ahora no chaparro tengo que estudiar pero quizá pronto tengas nuevos amigos- dije señalando por la ventana para que observara que había vecinos nuevos

Ahí termino la charla con mi hermano ya que enseguida fue a asomarse por la ventana a ver si observaba a otros niños de su edad sonreí al verlo tan feliz y retome el camino hacia las escaleras para dirigirme a mi habitación...

Tn: Que día tan pesado, como quisiera volver a ser esa niña de 5 años que conoció a su mejor amigo en el parque y que a los 12 años se enamoró de él - dije mirando una fotografía mía con un chico apuesto con una gran sonrisa, que siempre me hacía sentir bien, que se encontraba pegada en mi pared

Él se llamaba Freddy lo había conocido cuando teníamos 5 años y si fue en el parque, aún recuerdo que yo caí de la resbaladilla (tobogán) y me encontraba llorando cuando él se acercó a mí y me dijo no llores niña yo te llevo con tu mamá y desde entonces nos volvimos inseparables, íbamos en la misma escuela y cuando teníamos 12 el me confeso que sentía algo por mí y yo también me anime a decirle lo que sentía por él, así que comenzamos una relación en secreto para que nuestros padres no se enteraran ya que no me dejaban tener novio hasta los 16. Pero un día ocurrió algo que no nos esperábamos nuestros padres habían conseguido trabajo en otras ciudades y el destino nos separó cortando la comunicación y haciendo que esa relación terminara...

Papá: _____ hija tu madre y yo vamos a salir a una cena de trabajo muy importante por favor cuida a tus hermanos

tn: si papá claro- dije despertando de aquel pequeño viaje al pasado, regresando a la realidad donde mi hermano Kevin y mi hermana Jaz corrían y gritaban por toda mi habitación...

(Horas después)

Tn: por fin completa tranquilidad que bueno que mis padres llegaron temprano- volví a mirar la foto y me acerque a ella- ¿qué habrá sido de ti Freddy, donde estarás ahora...

"UN VIEJO AMOR"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora