Capítulo 6:

118 10 4
                                    

(Narra Freddy)

Me levante gracias al despertador que se encontraba a un costado de mi cama, había pasado una semana desde que ______ y yo habíamos regresado, o bueno desde que ella había aceptado ser mi novia, todo era genial a su lado, los chicos y yo ya nos llevamos mejor de lo que esperaba, ______ y yo siempre nos veniamos juntos de casa y la pasabamos muy bien juntos, ella y Sofí estaban formando una verdadera amistad y ____ le estaba ayudando a organizar sus dulces XV años de edad, todo marchaba bien lo que aun me preocupaba un poco era aquel chico Pablo, cada vez trataba de acercarse más a ____ aunque yo no dejaría que la separaran otra vez de mi, pero dejando a Pablo de lado todo iba genial, el viernes no ibamos a tener clases hasta el miercoles ya que en la escuela tenian una actividad cindical, pero esos días los pasaría con ______.

TN: hola Sofí como vas con los preparativos de tus XV?

Sofí: pues bien pero aun necesito tu ayuda

TN: esta bien Sofí- dijo ____ dirigiendole una sonrisa a mi hermanita

Carolina: hola_______ y ya que no tienen clases hasta el miercoles porque no aprovechan y salen al aire libre nose de campamento

Freddy y Sofí: siii sería genial- dije al unisono con Sofí- que opinas ______?

TN: si tienen razón pero tendría que pedir permiso a mis padres y ya sabe no creo que me dejen ir sola con Freddy (porque sera? xD okno)

Carolina: no te preocupes le dire que iremos nosotros yo tampoco planeo dejarlos solos por 5 días

Theo: pfff no creo que piensen en eso ha esta edad o si?- nos miro mi padre con una sonrisa medio picara

TN: ovio no- dijo ____ poniendose nerviosa y rojita

Freddy: bueno no aun- dije sin pensar viendo a _______ con una mirada picara

Sofí: yo puedo ir con ustedes y me quedare cuidando a _____ y a Freddy para que no hagan nada malo si?

Carolina: claro... en un momento iremos a platicar con tus padres

(Narra TN)

No puede ser como Carolina pensó que Freddy y yo podiamos hacer eso... no es que no quisiera, pero oviamente no por ahora aun eramos muy jovenes, era lo más vergonzoso que me había ocurrido y para acabarla Theo no nos ayudo de mucho, lo bueno era de que pasaría 5 días con mi novio y con mi cuñada bueno oviamente solo si mis padres me daban permiso. Después de un rato los padres de Freedy fueron a hablar con los mios y sorprendentemente ellos aceptaron sin pensarlo.

Papá: esta bien te dejaremos ir pero tienes que llevar a tus hermanos

TN: quee????? Noooo!!!!!!! - dije casi gritando

Mamá: era broma jajaa pero cuando crescan un poco más tendras que llevarlos

NARRADOR OMNISCIENTE:

QUÉ PASARÁ EN ESE CAMPAMENTO? PABLO LOGRARA SEPARAR A ___ DE FREDDY? ESO LO SABREMOS MÁS ADELANTE

"UN VIEJO AMOR"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora