Capítulo 11.

29 5 0
                                    

Hola... buenas noticias encontré el capítulo que por accidente borré aquí está por si no la leyeron.

(NARRA ______)

Mi despertador comenzó a sonar indicando que era hora de despertarme para irme a la escuela, tome mi ropa y mi toalla y entre al baño para 'tomar una ducha rápido, termine y me puse unos jeans, una blusa de tirantes blanca con un sueter flojo de color rosa y unos tenis rosas, tome mi mochila y baje a desayunar antes de irme a la preparatoria, al bajar encontre en el comedor a mis padres y a Jaz y me sente a desayunar...

(NARRA FREDDY)

Desperte y tome una ducha al salir tome unos jeans negros y una playera roja, tome mi mochila y baje y al saludar a mis padres me encontre con una cara familiar...

***: hola Freddy ¿cómo estas?

- hola no quiero sonar grosero pero ¿qué haces aquí?

-quise venir a visitarte, aparte de que mi papá tiene un par de negocios aquí así que nos quedaremos unos días

- que bien Carolina... bueno me tengo que ir a la escuela ire a ver si ______ ya esta lista nos vemos- dije despidiendome de todos menos de Carolina

Carolina era una chava de mi antigua escuela, era algo así como mi amiga hasta que empezo a comportarse diferente y empezo a andar con muchos chicos, un día ella me dijo que me amaba pero obviamente no le creí ya que sus actos demostraban todo lo contrario, estoy seguro de que quería que me sorprendiera su visita pero la verdad ella no me interesa ahora ya tengo a la chica de mis sueños y es ____ y no dejare que nada termine con este amor que siento por ella...

*MIENTRAS EN CASA DE FREDDY*( narra Sofi)

- quién es ________?- pregunto Carolina

- es la novia de mi hermanito es una chava genial- le dije de mala gana a Carolina, ella no me simpatiza es no lose muy zorra, mis padres no quisieran que dijera esas palabras pero en verdad lo es

- si es la novia de Freddy vive enfrente es el viejo amor de Freddy es una chica muy amigable deberías juntarte con ellos

Al momento de que mamá dijo eso de ____ la cara de Carolina se quedo inmóvil sin expresar alguna emoción aunque yo sentía que por dentro estaba muriendo de rabia

** UNOS DÍAS DESPUÉS**

(NARRA _________)

Hace unos días Freddy me presento a una vieja amiga, al principio se juntaba con nosotros en la escuela pero ahora no se separa de Pablo, no lo se pero a lo mejor si son tal para cual, porque por lo que me ha contado Sofí y lo poco que me ha contado Freddy sobre ella, se puede decir que es una... sin vergüenza, puedo notar en ella que aun quiere a Freddy pero espero que su llegada a este lugar no traiga momentos malos...

"UN VIEJO AMOR"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora