4- Incidente

282 26 7
                                    

Carlisle:

Estaba de camino al despacho de Aro. Los volturis me había llamado para que fuera a verlos en privado para hablar de Esme.
Llege hasta la puerta y llame dos veces. De dentro me dijeron que podía pasar. Entre y ví que solo estaba Aro allí.

Carlisle porfavor siéntate. - me dijo señalandome con una mano una silla delante de su escritorio. Tome asiento y lo mire.

Creo que sabes por que estas aquí Carlisle. -dijo Aro mirándome atentamente. Yo asenti. - Esa chica te va a traer serios problemas si no te deshaces de ella.

¿Esa es la única solución? ¿Deshacerme de ella?- pregunte entre decepcionado y enfadado.

Bueno, puedes transformarla. - me dijo Aro - Pero no creo que seas tan egoísta como para hacerlo, ¿no Carlisle?

No respondi. No quería transformarla a menos que fuera estrictamente necesario. Aro parecía disfrutar con mi sufrimiento.

Si yo soy egoísta por intentar salvar a una mujer inocente, no se que categoría debería asignarsete a ti Aro. Si la hubieras dejado marchar simplemente, ahora no tendríamos este problema.- dije ofendido.

Ese es el problema. La quieres. - me dijo Aro con los ojos iluminados.  Yo no le respondi. -Lo note desde que apareció en la Sala. Su sangre te atrae más que cualquiera. Bien, pues quédate con ella. Pero te aseguró que siendo eso lo que te ocurre acabarás matándola tu mismo a causa de la sed que ella te provoca. Lo he comprobado con otros vampiros y siempre ocurre lo mismo- me dijo triunfante. Yo por dentro estaba lleno de ira, aunque me la guarde para mi.

Eso es todo Carlisle. Ya hablaremos... - estaba diciendo Aro cuando escuchamos un grito desde el jardín. Mi cuerpo se paralizó, esa era la voz de Esme.

--------------------------------------

Antes de lo ocurrido.

Esme:

Carlisle estubo muy caballeroso conmigo durante los días que siguieron. El me había confesado que yo le gustaba y yo en el fondo no sabía lo que sentía por el. Estaba algo confusa.
Habían pasado ya una semana desde que me había confesado sus sentimientos.
Hoy el había ido a hablar con lo Aro sobre aalgo que no quiso contarme. Yo estaba paseando por el jardín tranquilamente. Me senté debajo de un gran árbol a leer. De pequeña aprendí a leer en la escuela, pero en mi antigua casa lo tenía prohibido, pero aquí no, así que ahora era adicta a los libros y Carlisle tenía muchos, así que me llevaba todo el día enganchada leyendo.

Vaya, vaya... La futura Cullen- oi a alguien dirigiéndose a mi. Levante la cabeza y me encontré con Jane volturi. Jane era una niña que vivía con los volturis. Creo que era la aprendiz de Aro o algo así. Aun así no me gustaba mucho, puesto que no me daba buena espina.

Hola Jane-dije alzando la mirada a ella. - Es nuevo verte por aquí. -dije.

Me apetecía pasear y la verdad es que buscaba algo de comida, pero me contendré un poco-aquello me sonó extraño. -Veo que has aprendido a leer.

De echo, ya sabía de antes de venir aquí. -dije algo molesta.

Ya veo... No entiendo por que Carlisle se interesa por ti, eres tan vulgar. No tienes nada de especial-dijo mirándome de arriba a abajo. Yo no respondi porque yo tampoco lo sabía. Yo era distinta a la gente que vivía en el Palacio, todo parecían más hermosos y tenían un brillo diferente al resto, yo sin embargo no era hermosa a mi parecer, ni especial.

Porque es una buena persona y no le gusta que la gente sufra o lo pase mal.- le dije mirándola.

Ya veo... Pues a mi me gusta lo contrario. - dijo con una picara sonrisa. - De echo puedo hacer que la gente sienta dolor solo con mirarlos.
No entendí la referencia. Ella me miraba con malicia y eso me hacia sentir incómoda e insegura.

Por eso el es diferente a ti. - dije.- Y por eso no le gustas como persona.
Le dije eso como una realidad, pero a ella le pareció que no le gusto nada mi respuesta. Su sonrisa cambio a una mueca de disgusto y enfado. Me asuste al verla así. Carlisle me había advertido de la gente que habitaba aquí. De repente sentí como si todos mis huesos se rompieran de golpe y solté un grito. Me caí al suelo y comencé a retorcer me de dolor. Jane me miraba con una sonrisa triunfante en los labios. Escuche la voz de alguien más que se acercaba.

Carlisle:

Salí corriendo del despacho de Aro y me dirigi hacia donde provenía la voz de Esme. La encontré tirada en el suelo retorciendose y lanzando alaridos de dolor con Jane a su lado mirándola fijamente.

Dejala ahora mismo Jane- le dije autoritariamente y con un tono enfadado en la voz. Jane me miro, le sostuve la mirada seria y autoritariamente, entonces Esme dejo de gritar. Me agache a ver como estaba. La abrace fuertemente y le dije.

Ya está amor. Ya a pasado. - Muermure cerca de su oído. Aro llegó a donde nosotros estábamos. Miro a Jane y después a nosotros.

Creo que deberías sacarla de aquí si no quieres que le pase más nada. - Dijo Aro. Yo asenti y la cogí en brazos y me la lleve de allí hasta nuestra habitación.
Una vez allí la deje sobre la cama delicadamente. Iba a soltarla pero me agarro fuerte para que no me separara de ella. Yo la abrace y acaricie su espalda para tranquilizarla. Tenía la cabeza hundida en mi pecho y pude notar que estaba llorando.

Tranquila, ya ha pasado- murmure para tranquilizarla. - Estoy contigo.

Al rato se fue tranquilizando con mis palabras y mis caricias. Se limpio las lágrimas antes de separase de mi. Se separó y me miro.

Gracias- murmuro. Acaricie su rostro delicadamente.

Te prometo que no volverá a hacerte daño. -le dije. Asintió y volvió a abrazarme. Acaricie su pelo delicadamente.

Nadie me había tratado nunca así ¿sabes? - me dijo desde mi hombro.- En mi casa siempre me trataban mal. El dolor que he sentido con Jane ha sido similar al que me provocaba mi antiguo marido.

Odie en ese momento al marido de Esme. Si no estubiera muerto seguramente lo habria matado yo mismo.

Pero, ¿como lo hizo?- me pregunto separándose de mi otra vez.

Da igual como lo hizo Esme. Es mejor que no lo sepas. Es por tu bien- le dije mientra cogía sus manos entre las mías. Ella asintió.- descansa ahora. Debes de sentirte agotada.
Ella asintio. Miro la mesa de noche que estaba al lado de la cama.

¿Que pasa?- le dije.

Me he dejado el libro en el jardín, lo siento- me dijo.

No pasa nada, iré a buscarlo. Será mejor que tu no salgas hasta que hable con Jane. - ella asintió.

Pero no hace falta que vayas ahora si no quieres. - me dijo.

Es igual. - me acerque a ella y le dijo un beso en la frente. - en seguida vuelvo.

Salí de la habitación y me dirigi al jardín. Encontré el libro en el sitio donde había ocurrido todo. Lo cogí y me dirigi otra vez a la habitación, pero por el camino encontré a Jane hablando con su hermano Alec. Decidí acercarme a ellos.

¿Jane, podemos hablar un segundo?- le dije. Ambos hermanos me miraron.

Esta bien. - dijo la chica. Alec se fue me dirigi seriamente a Jane.

No quiero que la vuelvas a tocar o te prometo que seré yo el que te haga mucho daño a ti. - le dije. Ella me miro divertida.

¿Enserio te importa tanto esa vulgar humana? Es escoria, como todos los humanos. Deberías pasar de ella. No está a tu altura. - me dijo.

Estará a mi altura quien yo quiera que este. Y si, me importa, más que cualquiera de los habitantes de este castillo. - le dije serio. - Me tengo que ir, pero no te vuelvas a acercar a ella.

Me gire y volví a mi habitación. Cuando entre me encontré de que Esme ya se había dormido. La tape con las sabanas. Se la veía tan delicada dormida. Deje el libro sobre la mesita de noche y me dispuse a marcharme, pero una mano me agarro la muñeca.

Quédate conmigo. Por favor- me dijo Esme con mi mano agarrada

Esta bien. - le dije. Me acosté detrás de ella y la abrace tiernamente. Ella entrelazo su mano con la mía y cerro los ojos. Pude notar como volvía a quedarse dormida plácidamente.

Lo Que Mas Quiero (Carlisle & Esme Cullen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora