Narra Boruto.Apenas los exámenes Chunnin pasaron , mi padre me quito mi banda ninja ese día vi la cara de mi madre parecía estar decepcionada O eso sentía yo, así que apenas él terminó su discurso me tuve que ir de ese lugar, pues no podía soportar las miradas criticonas de todos en la aldea.
Cuando iba caminando hasta casa pude escuchar las palabras que quebraron mi alma: "eres una gran deshonra para tus clanes... ¡nunca debiste existir!".
Esas simples palabras me dolieron tanto que no presté más atención y seguí mi camino. Me encerré en mi cuanto, donde apenas encontrarme en el silencio de la habitacion rompí en llanto.Nisiquiera me di cuenta el tiempo que había transcurrido pero calculaba 2 horas.
Boruto :Puedo irme . . . Así nadie diría que no debí existir solo debo irme , asta tal vez mi padre me pague por las cosas que hizo aquí en su falta de atención. Si le funcionó a Sasuke-sensei me puede funcionar tal vez.
Pero a donde iría? Ese es mi mayor problema .Así que saque un mapa que tenía guardado y comenze a ver posibles lugares para esconder me asta también podría entrenar y ser fuerte.
Estuve así asta que encontré un lugar que me serviría se llamaba uzushiogakure no Sato , si no mal recuerdo en algún libro decía que era el hogar de los Uzumaki's antes de que fuera destruido en la segunda guerra mundial Shinobi.Boruto: bien iré a Uzu y le mostraré a todos mi verdadera fuerza !
Así que agarre una mochila y la comenze a llegar de ropa, un poco de comida pero también fui a la oficina de mi padre de hay tome parte del dinero que tenía para emergencias médicas la parte que me correspondía(también tiene sus ahorros) .
Más de paso me lleve 4 pergaminos , 2 de mi abuelo el cuarto Hokage que decían como poder hacer su Jutsu más conocido, como también hacer los kunais de este , pero los otros eran 1 del Clan Hyuga donde enseñaban alguna de sus técnicas pero también su taijutsu y el otro pergamino era del Clan Uzumaki que mostraba conocimiento de sellos normales como con las cadenas de Chakra aún que no las había despertado.Boruto: bien eso es todo lo que llevaré así que me cambiaré de ropa . Ahora agradezco a mi padre por comprarme una máscara en el último festival .
Así que me cambié de ropa y me puse la cáscara.
ESTÁS LEYENDO
El Nuevo Uzukage. (Boruto)
FanfictionLean la historia. Pronto habrá la descripción XD