Narra Boruto.Me había impresionado , sólo haber me colocado el sombrero de Kage la aldea se había reconstruido.
Kami-sama: ten , ponte esto y podras escucharme.
Ella me daría un brazalete , era bonito así que me lo puse.
Boruto: entonces con el te podré escuchar y tu a mi.Kami:si.
Hay asentí con la cabeza y salí del templo para explorar Uzu que recién fue reconstruido.
Boruto: como es que hay tantos edificios?
Kami: los Uzumaki's más que por sus sellos y fuerza eran conocidos por tener un elemento muy raro que sólo se manifestaba a las personas de la rama secundaria, ese evento se llamaba Elemento diamante . Con este elemento se puede crear tantas estructuras casi indestructibles siendo un elemento muy manejado pero raro a la vez.
Boruto: eso quiere decir que las vigas que sostiene los edificios están hechas de diamante ?
Kami: me sorprendes que allas acertado correctamente , si ese era la mayor habilidad de la rama secundaria Uzumaki pero la rama principal asta la Real tenían cadenas de diamante o de Chakra , que eran muy resistentes asta podrían contener un bijuu o más de 1 Si tenía mucho control de ellas.
Boruto: y yo a que rama pertenezco?
Kami: a la Real , tu abuela era una Uzumaki de sangre real tu padre al tener descendencia pasó el puesto de líder del Clan a su primer hijo , si este quería reclamar el puesto de Uzukage que su progenitor nunca reclamó o busco , se le dará al niño así convirtiéndolo en el líder y en el Uzukage.
Boruto: yo lo reclame , ya que nunca reclamó este puesto , No es así?
Kami:Si muy correcto. Ahora sigue explorando y cuando encuentres la biblioteca comienza a estudiar , en menos de 3 meses llegará tu pueblo y lo debes recibir muy preparando.
Boruto: como que en menos de 3 meses !?
Kami: a es que , yo ayude a crear los Uzumaki's así que me toman como su diosa protegida por eso me tomé el trabajo de enviar una visión a los sabio de los pueblos Uzumaki's ocultos , la visión mostrando a Uzu reconstruida y ahí con el sombrero aceptando el puesto de Uzukage y Líder del Clan.
Boruto: H-ho... Si que tendré que estudiar.
Kami: ya no seas así! Agradece le a mis sirvientes le pusieron a la biblioteca unos sellos de espacio tiempo , así que pasarás 1 mes aquí sería 2 años allá.
Boruto: 6 años de entrenamiento y estudio , no está mal .
Kami: lo se ahora ve estudia y entrena.Boruto: Hai!
Narradora.
Desde ese momento nuestro Protagonista llegó a la biblioteca del Uzugake, donde comenzó su entrenamiento y estudio.
ESTÁS LEYENDO
El Nuevo Uzukage. (Boruto)
Fiksi PenggemarLean la historia. Pronto habrá la descripción XD