XII. UMBITCH
Se pasó la mitad de la mañana con Harry y Ron en el campo de quidditch. A Ron no se le daba nada mal jugar de guardián, solo esperaba que siguiera así de bien para el primer partido del curso.
La otra mitad, antes de comer, se reunió con Hermione para adelantar algo de deberes, ya que con los castigos casi no había tenido tiempo de hacerlas entre semana. Hermione no dejó de repetir que Harry y Ron debían ponerse las pilas, porque no pensaba dejar que se copiaran de ella.
Por la tarde llegó el verdadero entrenamiento, con la nada agradable sorpresa de que un grupito de Slytherin —entre los cuales se encontraban Draco Malfoy y Pansy Parkinson— estaban en las gradas. Angelina les pidió que les ignorasen, pero era muy difícil cuando no paraban de burlarse de ellos. Lo único que Allison quería era coger el bate de uno de los gemelos y golpear una bludger contra una de sus cabezas.
De hecho, una pelota sí fue golpeada contra una cabeza. Pero fue contra la suya, y se trataba de la quaffle que Ron había lanzado con extrema fuerza, motivado por haber conseguido atraparla en el tercer intento.
—¡Lo siento! —se disculpó Ron, yendo para ver si le había hecho mucho daño.
Allison dio lo mejor de sí misma para no gritarle a su mejor amigo. No quería darles más motivos de burla a Malfoy y los demás, ni que Ron se pusiera más nervioso, si eso era posible.
—No me grites, por favor —le pidió Ron cuando llegó a su lado, temiendo por la reacción de Allison.
Ella solo intentó no decir nada mientras Ron ponía una mueca al verle la cara. Le salía sangre de la nariz y le dolía bastante.
—¡No ha sido nada, vuelve a tu posición! —bramó Angelina, alterada, dirigiéndose a Ron—. Pero cuando le pases la pelota a un compañero intenta no derribarlo de la escoba, ¿vale? ¡Para eso ya tenemos las bludgers!
George y Fred se acercaron hasta Allison, y Fred le dio una pequeña pastilla morada que sacó del bolsillo, diciendo que le detendría la hemorragia en unos segundos. Allison se fio y la tomó.
Empezaron a profundizar el entrenamiento. Ron se colocó en los postes, Fred y George sacaron una bludger y Harry liberó la snitch. Las tres cazadoras intentaban marcar a Ron, algo que no resultaba muy difícil en sí. Ron seguía muy nervioso, y volaba de un poste a otro, dejando los otros dos desocupados. Incluso con la nariz sangrando cada vez más —¿no se suponía que la pastilla lo frenaría?— consiguió anotarle más de una vez.
Angelina le echó la bronca a Ron. Mientras, Allison intentaba parar el chorro de sangre con las mangas de la túnica. Se estaba empezando a marear.
—Lo que me habéis dado no sirve —les dijo a los gemelos, con la voz pastosa.
Llegó un momento en el que Allison se mareó tanto que no podía ver ni manejar su escoba. No supo cómo, pero de repente se encontró con que Angelina y los gemelos la estaban sujetando. Las mangas de su túnica estaban cubiertas de sangre. Cerró los ojos y, al abrirlos, se vio a ella cubierta de sangre. Los volvió a cerrar con fuerza, con la cabeza dando vueltas.
ESTÁS LEYENDO
[3] KISS AND MAKE UP, wizarding world
FanfictionDespués de todo lo que estaba pasando a su alrededor, de las sorpresas y los sentimientos encontrados, lo que Allison más necesitaba y deseaba era un borrón y cuenta nueva. Como todo, lo haría a su manera. || TERCER LIBRO DE "ALLISON POTTER" || ✧ O...