-Me llamo Eir soy la líder de estos jóvenes y el campamento-le expliqué- les doy mí palabra que no lucharemos, solo queremos vivir en paz- veo como una mujer del grupo se carca, está era castaña y tenía los ojos pintados- por favor dejennos volver al campamento y trataremos de no volver a cruzarnos con ustedes.
-Ustedes invaden nuestras tierras y esperan que los dejemos marchar- cuestiona está con un muy marcado asentó al hablar.
-Por favor no sabíamos que había más sobrevivientes antes de llegar- le explicó- toda nuestra vida creímos que la tierra estaba vacía bañanda en radiación-me gire a mí gente señalandola- fuimos enviados para ver si la tierra era habitable, nos sacrificaron al enviarnos a lo desconocido- está me mira dejándome hablar- solo deseamos vivir en paz- supliqué.
-Dejare ir a tu gente pero tu vendrás con nosotros, nuestra Heda desea hablar contigo- me informó, los chicos al escucharla se acercaron a mí lado.
-Ella no irá a ningún lado- se negaron reguardandome, la mujer se giró a su grupo y estos nos apuntaron.
-Esta bien chicos regresen al campamento yo estaré bien- los tranquilice- tomen mí mochila, seguramente la necesitarán más que yo- se la pase a John.
Raven que estaba saliendo de la nave se acercó a mí.
-La radio que traía para comunicarme con el arca no está- dice desesperada- si no me comunico con ellos en las próximas dos hora más de 300 personas morirán- cuando ella termino me acordé de algo, le saque la mochila a John.
-Esto me lo dio mí padre, con los problemas que tuvimos me olvidé de eso hasta hace unos días que lo volví a ver-revolvi la mochila hasta encontrarlo- toma creo que servirá- le entregué con cuidado el objeto envuelto en mí remera, ella lo desenvolvió y jadeo.
-Muchas gracias- me abrazó- esto nos servirá-Dijo mirando la radio.
-Andando Skaiheda (líder del cielo)- dijo impaciente la mujer, yo asenti y me gire a mí gente.
-No hagan nada estupido por favor, yo estaré bien- les dije a mis hermanos luego gire a raven- en el campamento ahí dos chicos que pueden ayudarte con la radio, cuando te conectes con ellos pon a Well y Nathan al mando, nadie más que ellos y mis hermanos tienen la autoridad en el campamento mientras yo esté ausente- luego gire a los chicos- no dejen que Clarke o Bellamy tomen el control.
-Asi será princesa- asintieron.
-Suerte nos vemos pronto, no olviden su promesa- les dije antes de ir hacia los terrestres y adentrarnos al bosque dejando atrás a mis hermanos.
Esperaba y pudieran comunicarse con el arca para salvar a esa gente inocente de ser sacrificadas.
Volví mí mirada al frente pensando en que sucedería conmigo ahora que estaba en manos de los terrestres.
Espero y les allá gustado el capítulo dejen sus comentarios muchas gracias por leerme 😍
ESTÁS LEYENDO
Skaiheda the 100 Lexa y tu
Fanfic¿Que pasa si antes de bajar a la tierra los prisioneros del arca ya tuvieran un líder? ¿Cómo tomara que Bellamy y Clarke le quieran sacar su poder? ¿Esto podrías cambiar en algo los acontecimientos con los terrestres?