Introducción

4.9K 180 29
                                    


Esta historia va a ir sobre Tom ryddle y tu .

(tn no se mete en los problemas de Harry la gran parte de la historia sera sobre ella y Ryddle)

Tn(Tu nombre) Potter es una estudiante de raveclaw de cuarto año. Es la hermana pequeña de Harry Potter. Es una chica de ojos__(tu color de ojos) y pelo___(tu color de pelo) y mide 1,61.Es muy cariñosa y amigable, es romántica e inteligente.Tiene un mal perder y tiene mucho carácter y es bastante celosa. Su hermano es el típico hermano celoso que no le gusta que su hermana tenga novio y es muy protector con ella. Es cazadora en el equipo de ravenclaw y sus mejores amigos son los gemelos Weasly y Luna Lovegood.

Tom Ryddle es un chico de slytherin de quinto año.Es un chico frio y persuasivo.Es muy celoso y  sensual, es muy posesivo con lo suyo pero con quien le importa es muy amable y cariñoso.Va con Harry Potter ya que son del mismo curso pero no se llevan nada bien.Tiene a las gran mayoría de chicas detras de el pero no presta a tencion a ningúna de ellas.

La escritora:

Espero que os guste soy nueva en esto si teneis alguna idea comentad.Escribire un día si un día no y en findes unos cuantos capitulos

Botad y seguidme plis

Os quiero!!!


Quien lo diría?Tom riddle y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora