Capitulo 12

1.4K 64 0
                                    

Cuando estuvimos en un lugar mas privado empece a explicarle todo lo que me había pasado con Tom.
-A ver si te e entendido bien-Comenzó Luna - Tu y Tom estáis como tonteando
-Exacto.
-Pero en secreto.
-Efectivamente
-Vale, y acaso no has pensado en lo que pasara cuando sea oficial o ya no sea secreto?- Me dijo mirándome como si yo estuviese loca.
-La verdad es que no, pero tampoco pensé que aceptará. MIERDA. Pero en que estaba pensando. Será una locura, por varias razones: 1.Mi hermano 2.Su padre 3.Lo que dira la gente y 4.Mi hermano.
-Has dicho tu hermano dos veces- me dijo confundida.
-Lo se pero es que se enfadaría muchísimo entonces cuenta por dos. Madre mía Luna donde me e metido. Tengo que ir a hablar con el antes de que esto vaya a más.
-Estas segura? No te gustaba tanto?
-Pues si, pero hi todo lo demás que? Me tengo que ir.
Y me fui antes de que pudiera decir nada dejándola con la palabra en la boca. Así que fui al lugar donde seguro que estaría.
Entre a la biblioteca sin hacer mucho ruido, ya que no quería que mucha gente me viera hablando con Riddle. Así que cuando entre lo busque en silencio, lo encontré sentado en la punta de la biblioteca solo haciendo deberes.
-Hola- Le dije sentándome delante de el en la mesa.
Sin decir nada se hecho hacía delante y me besó.
-No se como podré vivir sin esto- Pensé.
-Hola pequeña Potter
-Tenemos que hablar.-Le dije sin rodeos.
-Vale, habla- Me dijo mirándome fijamente a los ojos.
-Aquí no.
-Vale, vamos a mi cuarto.
-No puedo ir a tu cuarto.
-Por- Me dijo una ceja levantada.
-Porque no puedo entrar a tu sala común, por tu compañero de cuarto y porque me verían entrando a la sala común contigo y me metería en líos no solo con los profesores, sino que por mi hermano.
-Tu no te enteras de nada cierto? Es como si vivieras debajo de una roca.
-Por?-Le dije confundida.
-Hoy es el partidazo de la temporada, Slytherin contra Gryffindor
-Es hoy? No me acordaba.
-Ya decía yo que era raro que no lo estuvieses viendo. Va vamos que no hay nadie en mi sala ni prácticamente en todo el castillo.
-Vale, pero con cuidado.
-Lo prometo-. Me dijo con una sonrisa.
Estábamos yendo a su sala común y me pareció muy extraño ya que acabamos en las mazmorras del castillo delante de una pared de ladrillos, sinceramente no sabía donde estaba la sala común de Slytherin.
-Tapate  los oídos- Me ordeno.
-Por?-Pregunte confundida.
-No quiero que escuches la contraseña.
Me tape los oídos y el pronuncio algo que no llegue a escuchar con claridad, se abrió una puerta camuflada en la pared. Cuando entre sinceramente me gusto más que la de Ravenclaw. Tenía un sofá y dos sillones de cuero, una chimenea enorme encendida, unos cuantos tablones de ajedrez y unas ventanas desde las cuales se podía ver el lago negro. Me acerque a mirar por la ventana impresionada.
-Bonito,¿verdad?- Me dijo Tom desde atrás cogiendome la cintura y apoyando la barbilla en mi hombro.
La verdad es que podría acostumbrarme, pero no puedo necesito alejarme de el .
-Si es muy bonito . ¿Vamos?- Le pregunte librándome de sus brazos.
-Si, claro
Cuando abrió la puerta de su cuarto me parecía extraño que nada más hubiera una enorme cama de matrimonio y no dos camas o más como en la mía.
-No tienes compañero?
-Tener el apellido Riddle tiene sus ventajas.
Entramos al cuarto y no me extraño lo limpió y ordenado que estaba.
-Venga va que querías decirme.
—————————————————————————————————————————————————————————————
Hola!!! Nuevo capitulo espero que os haya gustado. En el próximos capítulos haré a Tom cariñoso, ya que como es mi primera historia se me hará más fácil escribirla si es cariñoso que si es tan frio como siempre.
Un Kiss
 

Quien lo diría?Tom riddle y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora