Capitulo 4

2.5K 129 5
                                    




Antes de comenzar lo siento mucho por no haber actualizado, pero es que estoy de semana de exámenes, y por eso esta semana y la que viene tardare un poco más en actualizar, pero os juro que intentare actualizar este fin de semana

Os quiero💖

Atten:La escritora

⛓⛓⛓⛓⛓⛓⛓⛓⛓⛓⛓⛓⛓⛓⛓⛓⛓⛓⛓⛓⛓⛓⛓⛓⛓⛓⛓⛓⛓⛓⛓⛓⛓⛓⛓⛓⛓⛓⛓⛓

Al día siguiente fui a clase de pociones, la cual me tocaba con Slytherin, y me lleve la peor noticia del mundo.

-Buenos días-Dije sentándome a su lado

-Buenos días Tn-Contesto Luna

Antes de que pudiéramos seguir hablando entro Snape con todos los alumnos de sexto año de Ravenclaw y Slytherin detrás de el.Y hay estaba Marcus Flynn el cual me estaba comiendo con la mirada.

-Esta clase la daremos con los de sexto año, ya que la poción que haremos es bastante complicada. Y antes de que preguntéis hare yo las parejas.-Dijo Snape, igual de serio que siempre.

Cuando dijo eso estaba rezando para que no me tocara con Flynn. Pero entonces hablo Snape sacandome de mis pensamientos.

-Señorita Potter, usted con el señor Flynn-Dijo Snape. Y entonces vi como a Flynn se le formaba una sonrisa en la cara.

-Pero...Profesor-Dije pero no me dejo terminar

-Si señorita Potter?, algún problema?-Me dijo Snape fulminándome con la mirada.

-No profesor-Le conteste bajando la mirada

Entonces Flynn se acerco a mi mesa y hecho a Luna, sentándose el a mi lado.

-Que bien que nos a tocado juntos no, Potter-Dijo poniendo una mano en mi muslo.

-No-Conteste. Quitándole la mano de mi pierna.

-Va, no te resistas-Dijo acercándose a mi. Pero por suerte hablo Snape.

-La poción que haréis será la Amortentia, a de estar lista para el viernes.-Dijo Snape-Ya os podeis marchar añadió.

-A las seis en la biblioteca-Le dije a Flynn.

-No prefieres que nos veamos en mi habitación?-Me dijo con una sonrisa picara

-No-Dije y me fui

Por la tarde

Ya eran las 5:30 y me dirigía a la biblioteca, cuando alguien me cogió del brazo y me metió en una aula vacía tapándome la boca para que no gritara.

-Tranquila mini Potter soy yo-Me dijo con una sonrisa

-Pero tu estas loco! Casi me  muero del infarto Tom-Dije con la respiración agitada

-Quería hablar contigo

-Y porque no haces como la gente normal? Me paras en el pasillo y hablamos-Dije cruzándome de brazos.

-Dos cosas: uno yo no soy normal, y dos tengo una reputación que cuidar. 

-Te recuerdo que quien quería ser mi amigo eras tu.

-Ya, lo se, pero igualmente

-Bueno si no tienes nada más que decir me voy que e quedado-Le dije

-Con quien has quedado?

-Te importa?

-No era curiosidad

-Bueno adiós-Le dije
Y entonces retomé mi camino hacia la biblioteca.
Cuando llegue ya estaba flint comiendome con la mirada descaradamente.
-Hola preciosa
-Hola,y deja de llamarme así-le dije fría
-Vale,vale tranquila princesa
DIOS DAME PACIENCIA."pensé"
-Bueno voy a buscar los libros para saber como se hace la poción.
Fui a buscar los libros y me di cuenta que la biblioteca estaba vacía.Pero sinceramente me dio igual seguí buscando los libros.Hasta que alguien me acorraló contra la estantería.
-Ahora no te me escapas-Dijo flint acercándose a mi
-Sueltame
-No,es mi oportunidad de besarte sin que nadie me interrumpa
-SUÉLTAME!-Dije forcejando para librarme de el pero obviamente no puede ya que tiene bastante más fuerza que yo
Narra Tom
Cuando se fue me di cuenta que no iba a ser fácil enamorarla pero soy Tom Ryddle y puedo enamorar a la chica que quiera.
Fui a la biblioteca a por un libro,cuando escuché una voz que me resultaba bastante familiar,así que me hacer que a ver quien era.Cuando vi lo que pasaba me comenzó hervir la sangre.Vi a TN acorralada por Flint,al principio pensaba que era mutuo, pero luego me di cuenta de que TN estaba intentando librarse de el.
-E tu inútil dejala
-Que quieres Ryddle-Me dijo Flint molesto
-Déjanos no ves que estamos juntos
-ESO NO ES CIERTO IMBECIL-le chillo TN
-Tú te callas
-Que la dejes
-Osino qu...
No pudo terminar ya que me abalancé sobre el y le empeze a pegar como si no hubiese un mañana
-Déjalo ya Tom-Me dijo TN
-No te vuelvas a acercar a ella
Salimos los dos de la biblioteca en silencio hasta que el un pasillo el cual estaba desierto.TN se paró,me abrazo y comenzó a llorar desconsoladamente. Tarde en corresponderle pero acabé abrazándola.
-Gracias-Me dijo entre sollozos
-No hay de que
-Bueno me tengo que ir ya a la sala común ,adiós Tom-y antes de irse me dio un beso en la mejilla
-Adiós
Cuando llegue a mi habitación estuve pensando sobre lo que acababa de pasar. Porque me cabré tanto cuando vi esa escena? Porque me había gustado que me diera un beso en la mejilla antes de irse? Me estaba comenzando a gustar? No creo que tontería a mi? Tom Ryddle gustarme esa si claro jajajaj y que más.
Y me acabe quedando dormido de tanto pensar.

Quien lo diría?Tom riddle y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora