Capitulo 9

1.9K 98 4
                                    


A la mañana siguiente hacia un frio poco intenso pero se notaba, ya que estábamos en octubre.

La noche pasada estuve pensando en el consejo que me dieron los gemelos y acabe decidiendo que era una buena idea. Así que me levante y me vestí a mi gusto, ya que era sabado (multimedia). Cuando ya estaba lista baje a desayunar, y bajando me encontre a mi hermano.

-Buenos dias leon

-Buenos dias enana

-Que pesados que sois todos diciendome enana

-Si lo eres lo eres- Dijo Harry riendo- Bueno hacía mucho que hablabamos.

-Pues si e estado ocupada con otro tipo de asuntos.

-Que tipo de asuntos?- pregunto con el ceño fruncido

- Ya sabes, estudios, Quidditch todo eso- le pregunte un poco nerviosa

No podía decirle a mi hermano lo que planeaba se enfadaría, por el simple hecho de que Riddle y su pandilla le hacen la vida imposible a el y sus amigos y también porque era muy celoso conmigo. Pero que queréis que os diga, yo no decido de quien me enamoro y de quien no.

-Bueno podríamos quedar para ir juntos a la siguiente salida a Hogsmade. ¿Que te parece?-Le pregunte para poder cambiar de tema

-Me parecería perfecto.- Me contesto sonriendo.

-Genial, pues adiós 

-Adiós, te quiero

-Yo también- Le dije mientras me iba.

Cuando llegue al gran comedor fui directa a mi mesa y me senté sin más y empecé a comer. Al rato se sentó Luna a mi lado con su típico ejemplar del quisquilloso en la mano.

-Buenos días- Me dijo con su típica voz soñadora.

-Buenos días. ¿Algo interesante ?- Le dije mirando la revista.

-No mucho.

Cuando acabamos de comer, yo fui a buscar a los gemelos para contarles que ya sabia que hacer. No los encontré, pero si me e encontré con su hermana pequeña Ginny.

-Hola Ginny. Oye sabes donde están tus hermanos?

-Cual de ellos.- Me dio con una sonrisa.

-Los gemelos

-Están castigado con Snape por haberle teñido el pelo de rosa.

-Joder- Dije por lo bajo, pero me escucho.

-Por?

-O por nada nada más quería hablar con ellos.

-Bueno vale.

-Pues adiós, y mersi.

-De nada, adiós.

Y se fue y yo como no tengo paciencia fui a buscar a Riddle. Y como lo conozco más de lo que pensaba fui al lugar donde sabia que estaría, en la biblioteca.

Así que fui a buscarlo y efectivamente estaba hay leyendo como para no perder la costumbre. Así que me acerque a la mesa en la que estaba y me senté sin decir nada. El aparto la mirada del libro y la clavo en mi y una sonrisa se le formo en el rosto.

-Hola pequeña Potter.

-Hola 

-Dime, a que se debe tu agradable presencia.

-Quería hablar de lo de el otro día.

-Vale, dime

-Que estoy dispuesta a salir contigo pero con una condición.

-Que condición?

-Estaremos de algo pero de momento no pienso salir contigo oficialmente.

-Como un tipo de prueba? Me estas poniendo a prueba?-Dijo con una sonrisa divertida.

-Efectivamente.

-Eres patética-Dijo riendo.

-Aceptas o no?- Le dije frunciendo el ceño

-Si, acepto

Y me volvió a besar fue un beso más corto pero desesperado. Me pillo por sorpresa pero acabe cediendo de nuevo. Cuando nos separamos le pregunte:

-Y eso?

-No dijiste que no pudiera besarte

-Vale, pero en publico no

-Hecho pequeña Potter- Y me dio un pico

-Bueno, yo me voy- Le dije un poco confundida

-Adiós pequeña

Y me fui a mi cuarto a descansar ya que era bastante tarde ya.

Quien lo diría?Tom riddle y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora