4. U.A

142 17 3
                                    


Hoy es el ansiado día para muchos jóvenes de Japón, ya que hoy era el día de la prueba de admisión de la U.A, la mayor escuela de héroes de todo Japón. 

Izuku se puso su traje escolar, desayunó y se fue a la U.A. Varias cosas cambiaron desde el entrenamiento con Jotaro. Ya no era alguien tímido y cobarde, sino alguien más seguro de si mismo que no dejará que alguien se entrometa en su camino. 

ーUps, perdona. ーdijo una chica de pelo castaño que se chocó contra Izuku. 

ーN-no hay p-problema... ーdijo Izuku nervioso. 

Aunque también hay cosas que no cambian. Desde atrás se veía a Bakugo yendo a la entrada, chocando con el hombro con Izuku.

ーAparta de mi camino, maldito Deku. ーdijo con su típico tono enfadado. 

<<Como se atreve a venir aquí, esa maldita rata de Deku. Se cree que puede superarme.>> Pensaba Bakugo.

Después de eso, Izuku entró al edificio. Todo el mundo empezó a sentarse, así que, Izuku, rápidamente, se sentó en una. Cuando todos se sentaron, una persona estaba en el centro. Era nada más ni nada menos, que el héroe, Present Mic.

ー¡Everybody say "hey"! ーDijo Present, mientras extendía sus brazos.

En la sala solo se escuchaba un gran silencio.

ーQue escalofriante. ¡Les presentaré con rapidez el resumen del examen práctico! ーHizo una pequeña pausa. ー¡Are you ready! ーDijo. ー¡Yea! ーOtro gran silencio se presentó en la sala.

ー¡Es el héroe sonoro, Present Mic! ¡Increíble! Antes, siempre le escuchaba. ¡Que emoción! ーDecía Izuku muy contento.

Present Mic empezó a explicar la prueba.

ー¡Tal y como dice en los requisitos de la solicitud, tendrán que participar en una batalla simulada de combate urbano! ーDijo Present. ーY pueden llevar lo que quieran. En cuanto termine la presentación, tendrán que ir al centro de combate asignado, ¿de acuerdo?

Izuku miraba una tarjeta, la cual decía a que centro debía ir, la cual era la B.

ーHay tres tipos de falsos villanos en cada centro de combate. Conseguirán puntos según su dificultad. - Dijo Present. ーPor supuesto, atacar a otros aspirantes, como otras acciones no heroicas están terminantemente prohibidas.

Un chico que escuchaba a Present se levantó.

ー¿Podría preguntar algo?

ー¡Ok! - Dijo Mic.

ー¡En está fotocopia, hay cuatro villanos! ¡ Si esto es un error de imprenta, entonces la U.A, el instituto más prominente de Japón, debería avergonzarse de este error tonto! ーDijo Serio. ー¡Nosotros, los aspirantes aquí presentes, hemos venido para ser héroes ejemplares! ¡Además, tu, el del pelo rizado! ーDijo señalando a Izuku.

ー¿Yo? - Dijo Izuku mientras se señalaba.

ーLlevas todo el rato susurrando. Es molesto. ーDijo el chico serio. ー¡Si vienes a pasar el rato, deberías irte inmediatamente!

A Izuku se le hinchó la vena de la frente de la rabia que le dieron esas palabras, pero se controló ya que no era el lugar para montar un escandalo. 

ーOk, ok, aspirante número 7111. ーDijo Present. ーGracias por el gran mensaje. ーDecía levantando el pulgar. ーEl cuarto tipo de villano, vale cero puntos. Es un obstáculo, por así decirlo. Hay uno en cada centro de combate. El obstáculo les atacará si se juntan en un espacio estrecho. No es imposible de derrotar, pero tampoco hay razón para hacerlo. Les recomiendo que lo eviten.

ーMuchas gracias. ーDijo el chico haciendo una reverencia. ー¡Disculpe mi interrupción! ーDijo para luego sentarse.

Izuku's Bizarre AdventureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora