1. El chico poseído por un espíritu maligno

302 25 3
                                    


El mundo se ha enfrentado a grandes cambios a lo largo de la historia. Algunos documentados, otros, simplemente olvidados. 

Uno de los grandes cambios de la humanidad fue la aparición de los Quirks. Todo empezó cuando nació un bebe que brillaba. Desde ese día, las personas comenzaron a desarrollar poderes únicos u jamás vistos. 

Conforme el tiempo pasaba, más gente aparecía con estos poderes. Hasta el punto de que el 80% de la humanidad posee uno. El otro 20% fueron catalogados como Quirkless, o gente sin Quirk.

Ahora con esos poderes, la sociedad creo el oficio de héroe, con tal de acabar con la criminalidad que había. Era el trabajo soñado de mucha gente, incluso llegando a inventar un ranking de héroe. Siendo All Might el número 1.

Así fue como los Quirks se quedaron en la sociedad creando a una humanidad sobrehumana. 



Izuku Midoriya. Un estudiante de 14 años, inteligente, delgado y tímido que no llama la atención. 

Su sueño es convertirse en el héroe número 1 como su ídolo, All Might. Pero tiene un obstáculo, y es que el no posee un Quirk. Gracias a eso, es despreciado por sus compañeros.

Hoy era su primer día de clase, bueno, más bien su regreso a ellas. Hoy comenzaba su último año en la secundaria, y quería que ese día fuera tranquilo. Pero para su mala suerte este sería uno muy bizarro. 

Izuku se dirigía hacia a la escuela con alegría, pero en el camino se encuentra con una pelea entre héroes y villanos. 

ー¡Que guay, es Kamui Woods! ーDijo Izuku emocionado.

Izuku era un gran fan de los héroes, ya que al no poseer un Quirk, se dedicó a investigarlos y catalogar sus Quirks. Para el, cualquier Quirk era bueno. 

Esto también le llevó a hacer varias estrategias para cada héroe, haciendo que el mismo se vuelva un excelente estratega. 

Ya cuando la batalla acabó gracias a la heroína Mt.Lady haciendo su debut en su primera batalla. 


Ya cuando llegó a la escuela se sentó y se quedó en silencio mientras el profesor hablaba. Tal vez si sería un día normal, o al menos eso creía.

ーAhora que están en el último año debéis pensar en que carrera queréis estudiar. ーDijo el profesor con varios folletos en la mano. ーPero que demonios... ¡Todos queréis ser héroes!

El profesor lanzó los folletos y los alumnos comenzaron a mostrar sus Quirks. Izuku los miraba con tristeza, era obvio que no encajaba. Su sueño era ser un héroe, pero no poseía un Quirk.

ーProfesor. ーDijo un chico con voz arrogante. ーNo me meta en el mismo saco que estos extras. 

Se trataba de nada más ni nada menos que de Katsuki Bakugo, el mejor amigo de Izuku hasta que desarrolló su Quirk de explosión y se volvió un engreído. Desde que se enteró de que el no tenía Quirk le trataba con desprecio.

ーAh, Bakugo. Es cierto, tu te apuntarás en el examen de la U.A. ーDijo el profesor. Todos los alumnos murmuraban por lo dicho. ーAunque Midoriya también se ha apuntado.

Toda la clase se quedó en silencio, hasta que se llenó de risas y burlas hacia el pobre chico. Izuku miraba decaído al suelo por tal humillación. Bakugo le miraba por encima del hombro. 

Ya cuando las clases acabaron junto con el infierno de Izuku, todos se fueron y solo quedó Izuku y unos pocos. Cuando iba a guardar su libreta de héroes una mano la agarró.

Izuku's Bizarre AdventureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora