5. Dark Shadow

104 11 2
                                    


Izuku tras aprobar el examen de ingreso, se prepara para su primer día en la U.A, la prestigiosa academia de héroes. Se levantó temprano como de costumbre, desayunó y se puso su nuevo uniforme, un traje elegante de pantalones verde oscuro, una americana gris y una camisa con corbata roja, la cual Izuku no sabía atar. 

Se dirigió hacia el metro el cual era el transporte más rápido para el desde su casa hasta la escuela. Al llegar vio de nuevo el enorme edificio en forma de hache, la cual referenciaba a los héroes. Ya dentro de esta se puso a buscar su clase, lo cual era complicado si tenemos en cuenta las dimensiones de la escuela.

ーClase 1-A.. 1-A... Este lugar es muy grande... ーDecía, con rapidez. ー¡Aquí es! La puerta es enorme. ーDecía, mientras veía la puerta, que realmente era muy grande. ー¿Es así por la accesibilidad? 

En ese momento pensó y tenía la esperanza de que no le tocase con Bakugo y aquel chico tan molesto que le echó la bronca durante el examen. Abrió la puerta y todas sus esperanzas se fueron al garete. Al parecer esas dos personas se encontraban en medio de una discusión. 

ー¡No pongas tus pies en el escritorio! ーLe recriminaba el chico a Bakugo. 

ー¿Eh? - Decía Bakugo, con una sonrisa arrogante.

ー¿No crees que eso es descortés con los estudiantes superiores de U.A?

ーNo. ¿A que academia fuiste, carácter lateral? ¿El top dos?

Izuku miraba como estos dos discutían con una cara que no podía describirse al ver semejante escena. 

ーFui a la academia privada Somei. Mi nombre es Iida Tenya. ーDecía con su mano en el pecho.

ー¿Somei? ¿Eres un maldito élite, eh? Parece que me divertiré aplastándote. ーDecía Bakugo con arrogancia.

ー¿"Aplastándote"? ーDecía Iida asustado. ーQue cruel. ¿Realmente quieres ser un héroe?

En ese momento, Iida y Bakugo se fijaron en Izuku, el cual observaba. Los demás de la clase se giraron para observarle también.

ーBuenas. ーSaludó Izuku. 

El chico llamado Iida, quien estaba peleando contra Bakugo, se acercó hacia Izuku como si se tratara de un robot. 

ーBuenos días. Soy de la academia privada Somei. Mi nombre es... ーNo pudo acabar de hablar, ya que Izuku le interrumpió.

ーYa lo he escuchado. Soy Midoriya, un placer Iida.

ーMidoriya, ¿tu descubriste qué había más que un examen practico, verdad? Yo no tenía ni idea... ーDecía Iida como arrepentido. ーTe juzgué mal. Odio admitirlo, pero eres mejor que yo.

ーNo se que que estás hablando. ーDecía Izuku confundido.


En ese momento, una chica castaña se acercó detrás de Izuku.

ー¡Oh, pelo rizado! ¡Eres a quien buscaba!

Izuku se dio la vuelta, observando a la castaña. Cosa que hizo que se ruborizara.

ー¡Pasaste justo como dijo el presentador! - Dijo la chica.

Izuku solo pensaba en que se veía muy bien con el uniforme de la U.A.

ー¡Pues claro que lo hiciste! ーContinuaba la chica. ー¡Tus puñetazos fueron increíbles! - Decía mientras levantaba el puño.

ーOh, bueno, muchas gracias. ーDecía Izuku, tan rojo como un tomate.

Bakugo le miraba furioso, ya que en menos de un año Izuku había conseguido un "Quirk" o al menos eso pensaba Bakugo. Le hervía la sangre de solo pensar que el le había rescatado de un villano. 

En ese momento, un hombre metido en un saco amarillo, con cara de no haber dormido, se puso en frente de Izuku y la castaña.

ーVayan a otro lugar si quieren jugar a los amiguitos. ーDijo el hombre.

Izuku y la chica se fijaron en el. <<¿Que es eso?>> Pensaron. El hombre salió del saco.

ーBien, tomó ocho segundos antes de que se quedaran quietos. ーDijo con una voz cansada. ーEl tiempo es limitado. Ustedes, los niños, no son racionales.

<<Un profesor>> Pensó Izuku. <<Entonces, ¿esa persona también es un héroe profesional?>>

ーSoy su profesor de aula, Aizawa Shota. Es un placer. ーDijo el hombre, pero con una voz de dormido, que parecía que no fuese un placer. ーEs repentino, pero pónganse esto y vamos al campo. ーDijo Aizawa mientras sacaba un uniforme del saco de dormir.

Cuando todos ya se habían cambiado, salieron al campo para hacer una prueba, la cual era una prueba de evaluación de quirk. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 30, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Izuku's Bizarre AdventureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora