En los pocos años de vida de Izuku, jamás creyó que su vida cambiaría tan drásticamente hasta el punto de tener un Quirk y derrotar a un villano.
Aparentemente ahora tenía un Quirk, o eso era lo que parecía.
Había estudiado miles de héroes y por ende vio miles de Quirks, pero jamás vio algo como lo que el tenía. Era difícil comprender esa situación, pero debía aceptar que ahora tenía un Quirk. Y uno muy extraño.Apenas pasaron un par de días desde el enfrentamiento con el villano de baba, donde salió victorioso. Desde entonces, Bakugo no le ha dirigido la palabra a Izuku, con tal de no agradecerle por haberle salvado. Al parecer fue un fuerte golpe a su orgullo.
Pero ahora Izuku debía aprender a controlar este nuevo poder. Por fin, luego de tantas burlas y humillaciones, tenía un Quirk y podía ser un héroe.
Intentó concentrarse para volver a sacarlo. Cerró los ojos y trató de recordar su imagen. Recordó la batalla, el como se manifestó y le protegió. Lo intentó, pero no salió nada.
ーAh. ーSuspiró desanimado. ーBueno, ya lo intentaré. Ahora, ¿como llamo a este Quirk?
Luego de las horas de clase, recogió sus cosas para finalmente regresar a su hogar.
Desde lo sucedido, Izuku pudo estar un tiempo tranquilo. Bakugo no le molestaba, y como sus compañeros sabían que ahora tenía Quirk y que había derrotado a un villano, ya no se metían con el. Sobre todo pero el poder del Quirk.Izuku posó su mirada en Bakugo, el siempre tenía esa expresión molesta en su cara, aunque ahora parecía más calmado. Pero el sabía que por dentro estaba muy molesto por el hecho de que un "Inutil" como el, le ayudara con un villano. Pero sabía que intentar arreglar las cosas no saldría bien. Así que suspiró y salió de la clase.
Bakugo, rápidamente le dio una mirada de odio. Sentía una gran ira dentro de el, quería ir a pegarle, pero no se sentía listo. Ahora que tenía un nuevo Quirk tenía forma de defenderse. Debía investigar un poco para hacerle frente.
Izuku salió del edificio mientras pensaba sobre su Quirk. Al estar muy concentrado en sus pensamientos, acabó chocando contra un hombre. El hombre no se movió, pero Izuku si, cayendo al suelo. Pudo ver sus cosas salirse de su mochila.
ー¡Ouch! Maldición. ーDijo adolorido. ーMis cosas...
Sus cosas estaban perfectamente. Pero el podía asegurar de que se habían caído.
Alzó su mirada para encontrarse con un hombre robusto frente a el que lo miraba.ー¡Lo siento mucho, no volverá a suceder! ーDijo levantándose rápidamente.
El hombre miraba a Izuku con una mirada sombría, el estaba tranquilo, pero su mirada no parecía decir eso.
Izuku le inspeccionó con la mirada. Tenía una gabardina blanca que hacía juego con su gorra del mismo color la cual tenía dos insignias que decían "Jo"ーIzuku Midoriya. ーDijo el señor sorprendiéndole por saber su nombre. ー15 años, tus padres son Inko y Hisashi Midoriya. Has pasado toda tu vida siendo molestado por tu falta de Quirk. Solías ser Quirkless hasta hace unos días donde misteriosamente manifestaste uno.
Izuku estaba perplejo al ver como ese hombre tenía tanta información sobre el. Quizá era alguien malo.
ー¿C-como sabe todo eso? ーPreguntó Izuku preocupado.
ーNo te preocupes. No he venido a hacerte daño. He venido para ayudarte y atender unos asuntos. ーDijo el hombre mientras observaba los nervios de Izuku.
ー¿Ayudarme? ¿Cuál es su nombre a todo esto?
El hombre miró a Izuku sin expresión alguna y sin dirigirle la palabra. Quizá no fue buena idea preguntar, eso solo le puso más nervioso.
ESTÁS LEYENDO
Izuku's Bizarre Adventure
ActionIzuku es acosado por sus amigos y compañeros por no tener Quirk, hasta que descubre un poder dentro de el, el cual cambiaría su vida para siempre. En su ingreso a la academia de héroes, U.A, aprenderá conocimientos, técnicas y hará un puñado de buen...