Prólogo

4K 216 78
                                    


*Familia Styles*

Harry y Edward son los gemelos más codiciados de Londres con tan solo 20 años todas las mujeres y algunos hombres se morían por estar con alguno de ellos o simplemente con la hermana menor Camila de 18 años. Los padres de los hermanos Styles viajaban por todo el mundo y por eso dejaron a sus hijos en cargo de la empresa "Home Styles".

-Harry Styles un chico callado y serio, todos los de la empresa trataban de lejos al muchacho pero le tenían mucho respeto , el amor para él era una mierda después de lo sucedido con su ex Samantha, simplemente le gustaba algo de una noche no más, no quería nada de relaciones por eso después de meterse a la cama con una chica no se quedaba a dormir pero aún así las chicas se morían por él.

-Edward Styles el gemelo "más contento" por así decirlo, tenía a mujeres detrás de él, lo que más le gustaba era ir de fiesta con sus mejores amigos, eso de tener pareja no era para él y en algo coincidían los hermanos, él no paraba mucho en la empresa como su hermano gemelo siempre le gustaba hacer otro tipo de actividades a pesar de haber estudiado Economía. Tenía suerte de que no lo confundían tanto con su hermano salvo cuando estaba molesto ahí si los dos parecen uno mismo.

-Camila Styles la hermana menor de los gemelos Styles siempre iba con una sonrisa de oreja a oreja, los chicos morían por estar con ella, tenía un estilo envidiable y era la más envidiada en la universidad, amaba lo que hacía y a su familia que siempre eran ellos primero, está en una relación con el mejor amigo de Edward , Niall Horan un chico castaño de ojos azules el cual tenían 2 años de relación.


*Por otro lado*

Louis Tomlinson un chico de 19 años estudiante de periodismo, amaba su carrera, ojos azules lo que más le gustaba era sacar noticias para que pueda conseguir un trabajo estable pronto, su mejores amigo Liam Payne, el cual él ya tenía un trabajo fijo también como escritor de noticias. Para Louis tener pareja era como una distracción, además que todos sabían que él era gay y no le daba vergüenza, nunca había tenido una relación estable pero...



Acaso el pequeño Louis se enamorará muy pronto?.......




Always You [Larry Stylinson]✔️ {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora