XXIV

894 67 31
                                    

*Harry*

Ir a mi lugar favorito el cual siempre recorría cuando apenas era un adolescente sin saber nada del amor me hacía sentir completamente vivo pero bien dicen de los momentos uno aprende a conocer de la vida, nunca pensé que ya casi un año y medio llegó Louis a cambiar mi vida completamente a darme un rumbo diferente a mi camino, antes tenía miedo a pensar en el amor creo que ese era mi peor pesadilla y tal vez siempre lo fue hasta que pude conocer bien lo que era tener un corazón enamorado y tenerlo a la vez roto, sí, Louis me rompió el corazón pero creo que mi amor por él podía ante todo porque el entró a mi vida a hacer eso a cambiarla sin perdón alguno y creo que esa sería la cosa que jamás me arrepentiría de mi vida, cada vez que lo veía tenía mil emociones en ese segundo y a veces me preguntaba a mi mismo ¿Qué demonios sucede? hasta que me doy cuenta que es él y siempre será el quien quiero tener a mi lado, el cual quiero cantar cada maldita canción juntos sin importar quien esté mirándonos como dos bichos raros porque al final el será siempre mi perdición y no sabía que demonios tenía que hacer para agradecer algo tan grande que me dio la vida.

Sentado ahí me di cuenta de muchas cosas en como antes era alguien el cual todos temían acercarse hasta que llegó él el motivo de mis sonrisas y llantos de vez en cuando, recuerdo cuando era adolescente siempre me preguntaba dónde quería estar en unos años pero a decir verdad nunca me veía acompañado de alguien, siempre creí que la soledad sería mi compañía hasta que Dios decida llevarme pero ahora me volveré a hacer esa pregunta, ¿Dónde querré estar en 5 años? apenas era alguien de casi 22 años y a decir verdad me sentía vivo para tener 22 años, me di cuenta que en la vida nada es fácil y que por todo se tiene que luchar pero "siempre mira para adelante, nunca para atrás", si me preguntarán ahora que como me veía en un futuro pues me reiría en su cara porque no tengo ni la mayor idea de donde estaré pero se que en donde sea feliz ahí estar.

El volumen estaba alto para ser verdad hasta que sentí unos brazos recorrerme y ahí estaba el amor de mi vida con una sonrisa que alegraba mis días con cada cosa que decía, agarró un auricular y empezamos a escuchar la melodía que sonaba mirando como la cascada hacía de lo suyo y ahí estábamos los dos y nadie más como si todo desapareciera cuando estoy a su lado, se sentía tan bien ser amado y querido por alguien que no es tu familia, porque siempre habrá una persona que será tu compañero de vida entre millones de personas no importa cuanto recorras ahí estará esta persona y te dirás ¿En que momento? ¿Cómo sucedió? y para ser sincero creo que no haya respuesta para eso.

Sus manos cálidas se juntaban tan bien con las mías y si alguien me pidiera hablar sobre mi persona favorita juro que podría hablar de Louis horas y horas y no me cansaría de hacerlo porque sus ojos azules me atraparon y me hizo un hechizo, él siempre ríe cuando le digo que me hechizó, Louis aceptó vivir conmigo y probar tal vez como sería este nuevo comienzo para ambos y ver como juntamos mitades de gustos en una casa de ambos nuestro "techo de amor" tal vez mi yo de 16 años se reiría tan fuerte de mí si me viera en estos momentos, que vergüenza

-¿En qué tanto piensas Haz?-preguntó Louis con su cabeza echada en el hombro de Harry

-Tonterías Lou-suspiró- tonterías

-¿Sabes?, estoy feliz contigo

-No tienes idea cuando amor puede caber en mi para poder amarte cada día y minuto de mi vida hasta que uno de los dos se vaya

-¡Hey!-protestó- no digas que te vas a morir que me pones triste

-Esa es la realidad amor, todos debemos morir en algún momento

-Pero ¿Por qué lo dices así todo normal?- frunció el ceño

-Porque no debemos ocultar la realidad Lou-reí bajit

-No me gustaría verte morir sabes

-No lo harás, te lo prometo- besé su mano- cuando veo tus ojos es como si viera el mar más precioso que haya en este mundo

Él se sonrojó- ¿Qué haces para ser tan hermoso?- sus ojos se achinaron

-Verte a ti y con eso me basta-le empecé a hacer cosquillas

-¡Harry!- reía- ¡HARRY PARA POR FAVOR!

-Vez, así me gusta que este siempre, sonriendo

Su respiración estaba agitada-¿Dónde estabas todo este tiempo?

-Seguro esperando por ti

Estuvimos unos minutos más y fuimos a mi antigua casa, todo estaba yendo de maravilla al final todos en mi casa supieron que volví con Louis y no tuvieron problema con eso es más apoyaron nuestra decisión y eso no me podía poner más feliz de los normal, pude conocer a la madre de Louis y juro que es una adorable persona y apoyaba nuestra relación.

Por primera vez en la vida podía decir que era alguien feliz, cuanto tiempo duraría esa felicidad eso ni yo lo tenía planeado pero no quería pensar en eso ahora solo quería disfrutar como por primera vez en mi vida estábamos la familia de Louis y la mía comiendo en la misma mesa y riendo de tonterías que se nos ocurría, a mi lado estaba Louis y Niall quienes no dejaban de reír porque Niall empezó a hacerle chistes "privados" a Louis, ser celoso ya no era algo grave en mi vida aprendí a controlarlo y creo que eso me hace  más tranquilo.

Si viera el cambio que di casi en un año y medio me sorprendería yo mismo de todo el proceso tuve que pasar pero creo que cada paso que di ha sido para que yo pueda aprender a crecer por mi cuenta, en mis sueños de niño siempre era lograr muchas cosas que he logrado hasta el día de hoy así que tal vez puedo decirle a ese pequeño niño dentro de mi "lo lograste, lograste cada puto sueño con tus propios méritos y sabes la gente ya no habla tanta porquería de ti porque te vieron con alguien feliz a tu lado y te dejaron en paz, espero que estés feliz porque ahora solo le halagan", me levanté de la mesa mintiendo que iría al baño pero en realidad fui a mi antigua habitación y para ser verdad me veía ahí corriendo de niño con Camila y Edward al costado, riendo de lo tonto que parecíamos jugando y cocinando, en la mesita de noche había una foto de nosotros tres de 10 y 8 años sonriendo de lo felices que estábamos y ver como hemos crecido con altos y bajos se me hizo un apretón en el corazón y una pequeña lágrima no dudo en hacerse aparecer y tampoco en aparecerse mis dos hermanos a mis costados viendo esa misma fotografía, los tres nos abrazamos  fuerte.

-Los quiero mucho chicos- susurró mi pequeña hermana

-Y yo a ustedes idiotas- reí por el comentario de Edward

-Recuerdan cuando decíamos que éramos los tres mosqueteros

-Yo era el más guapo claro estaba- hice hincapié

-Todos para uno-dijo Camila con una sonrisa  y una pequeña lágrima

-Y uno para todos- nos volvimos a abrazar

-Gracias por llegar a mi vida par de idiotas

-Y tu a la nuestra tarada- dijimos ambos

Y creo que esa fue mi felicidad completa.








Holiiii volviii y esta vez un poco triste al informarles que MAÑANA ÚLTIMO CAPITULO DE "ALWAYS YOU"🥺🥺,esta fue la pequeña "despedida" se podría decir de Harry de la novela y aunque me duela debo avisarles mañana será el final de algo que jamás creí hacer, espero que estén todxs bien y tranquilos.

lxs quiero!!!!!

MAÑANAAAAAA😭😭

Always You [Larry Stylinson]✔️ {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora