*Te amo*
Louis estaba confundido lo de la noche anterior y el que Edward haya hecho eso es la cocina, no lo había dejado dormir toda la noche puesto a que en la mañana se sentía cansado y sin ganas de nada, Liam me había preguntado que pasaba pero el solo decidió no responder pero su mejor amigo suponía algo no era normal Lottie había entrado al cuarto de su hermano para ver que todo estuviera bien, entre ellos no habían mentiras siempre eran sinceros uno con el otro pero Louis sentía la necesidad de no contarle a nadie lo sucedido anoche. Tenía que ir a visitar a Harry a la empresa para que sigan creyendo "su relación", tomo sus cosas y fue, ni siquiera le importo como iba vestido solo quería verlo, tenía la necesidad de verlo, en la empresa ya lo conocían y tenía permiso de Harry para que tenga el pase libre a la entrada y salida, subió al ascensor y entro a su oficina de golpe, sabía que había hecho mal pero se sentía raro el rizado separó la mirada de su laptop y levantó su mirada con el ceño fruncido.
-Buenos días Louis- miraba al castaño que seguía en la puerta sin decir nada- pasa algo?, toma asiento- hizo caso y se sentó- te veo cansado, has dormido bien?
-No no pasa nada- mintió- pase por acá para verte, ya sabes por el trato que hicimos y respondiendo a tu otra pregunta no he podido descansar bien Lottie se seguía sintiendo mal y me quedé a consolarla- siguió mintiendo- pero no importa estoy bien
Harry fingió creerle de todo pero no pudo- que te parece si salimos a que te despejes un poco? la verdad que hace tiempo no estoy en una relación pero supongo que esto hacen, cierto?
-Pero si estás ocupado no importa, el solo cansancio, nada del otro mundo
-No es bueno eso Louis, ven salgamos- cerró su laptop y fue hasta él- iremos a que te despejes un rato si?
-Esta bien- sonrió- te acompaño
Salieron de la oficina de Harry, este le aviso a su secretaria que no iba a estar y que le dijera a su hermano que él se haga a cargo, escuchar el nombre de el hermano de Harry hizo que a Louis se le venga a la mente lo que paso ayer pero intentó olvidarlo, bajaron al primer piso y Louis no entendía que hacían ahí si siempre iban en su carro pero Harry le respondió que esta vez irían caminando
-Tendremos como una cita si se puede decir, a donde te gustaría ir?
-Donde sea, siempre estoy cómodo contigo
Harry se sonrojo ante su comentario y lo llevó primero a su restaurante favorito, no quería admitir que estaba sintiendo sentimientos muy fuertes por Louis cada vez que lo veía o pasaba tiempo con el pero era inevitable, su madre había creído el cuento y le agradó Louis eso era una buena noticia y un gran paso solo estaba esperando que fuera el momento y conocer lo más profundo a Louis, era verdad que Harry no era de tener parejas pero el estar con Louis tanto tiempo le hacía ver cosas de distinta manera y que si se puede disfrutar estar acompañado de una sola persona, si su relación con él iba más profundo no quería malograrla pero sabía que tenía que conversar esto con alguien. Mientras caminaban por las calles de Londres riendo de los chistes de Harry, Louis se sentía cómodo con él, escucharlo reír y que en algunos momentos tomara su mano para cruzar le hacía sentir mariposas en su estómago. Era claro que Louis no tenía experiencia con las relaciones pero con Harry todo era diferente.
-Donde estamos?- pregunto mirando el restaurante donde habían llegado
-Primero tendremos esta pequeña cita, este restaurante es mi favorito, siempre vengo- agarró su mano- ven
Los chicos que atendían ahí ya conocían a Harry y los llevaron a un sitio que estaba un poco lejos de las demás personas que se encontraban ahí
ESTÁS LEYENDO
Always You [Larry Stylinson]✔️ {TERMINADA}
FanficLos hermanos Styles son tres adolescente muy reconocidos, Harry y Edward son empresarios muy queridos por todo Londres junto a su hermana Camila. Harry es un chico serio sin querer saber nada de el amor escondiendo sus problemas personales. Todo el...