capítulo 8

143 11 5
                                    

Ron salió de la enfermería por lo menos tres semanas después de el insidente.
Todos se encontraban cenando, para muchos ya se hacía costumbre el echo de que el asiento de el director estuviera vacío, pero para otros solo significaba que probablemente cosas malas podrían pasar en ausencia de el director.

- bueno, veo el lado bueno de haber salido de la enfermería - decía Ron y sus amigos lo miraron - ya podré estar de nuevo en el Quiddich.

Hermione y Harry se miraron entre ellos como si fueran cómplices de algo.

- que? - pregunto el pelirrojo confundió a el darse cuenta de las miradas que se daban sus amigos

- verás Ron ... - decía Hermione dudosa.

- Umbridge canceló el Quiddich - termino de decir Harry

- de echo se prohibieron todos los grupos estudiantiles - repuso la chica.

- pero... - Ron quedó más confundido que de principio - eso no puede ser, no puede hacer eso... Eso lo tendría que decidir el nuevo director

- a el parecer son órdenes de el ministerio...- dijo Hermione - recuerdas lo que leímos en el periódico? - Ron asintió con la cabeza - eh estado pensando y si... El ministerio piensa que el supuesto ejército de Dumbredore lo estaba formando con nosotros?...

- puede ser - comento Ron - por eso tenían que Snape estuviera aquí y más sabiendo que impartía defensa contra las artes oscuras...

- y por eso ahora están pidiendo que no se reúnan los alumnos - dijo la chica muy pensativa - creen que sea el ministerio quien esté detrás de todo esto?

- no - dijo Harry de inmediato - solo tienen miedo.

- pero a qué? - interrogó Ron

- a sus estúpidas teorías, confunden las cosas y saben que Dumbredore no es tonto..

- Perl también tendrían que saber que el no aria nada contra ellos - dijo Hermione

- si Dumbredore pudiera hablar con nosotros y saber que pasa, saber que hacer - dijo Harry aún más angustiado.

_________________________________
Los días pasaban y cada ves parecían más estancados, sin más información, sin nuevas noticias.
Las clases pasaban comenzaban a pasar normal, como si todo estuviera volviendo a la normalidad, pero no para tres chicos.

Los tres chicos estaba reunidos en la sala comun. Hermione se consentraba en sus tareas, mientras que Harry y Ron jugaba a el ajedrez mágico.

- cuando son los siguientes exámenes? - interrogó Ron

- dentro de dos semanas Ron - contesto la chica.

- no emos ido a el pueblo - comento Harry - deberíamos ir

- este fin de semana? - pregunto su novia.

- si, quiero dejar de pensar en esto por lo menos unas horas ...

- Ron! - se escuchó la voz de la hermana menor de el mencionado y todos voltearon a verla.

- que pasa? - pregunto mirándola de pies a cabeza.

- te mandaron esto, pero no sé por qué me llegó a mi - dijo extendiendo otro paquete como en el que había llegado el periódico.

Los tres chicos que se encontraban reunidos, se sorprendieron a el ver el paquete.

Ron lo tomo de prisa y comenzó a romper el paquete. Ginny se sentó a el lado de Hermione viendo cómo su hermano abría el paquete.
En cuanto esté estuvo abierto, se percataron de que era otro periódico.

- no deberíamos de leerlo aquí - sujirio Hermione

- es ese el periódico de el que me hablaron? - pregunto la menor de los Weasley

Hermione asintió con la cabeza.

- no podemos esperar más Hermione - dijo Harry

Ron abrió el periódico y comenzo a leer los títulos y las secciones más importantes.

- que hay de nuevo? - pregunto Ginny

- mierda! - exclamó más que sorprendido, haciendo que sus amigos se sobresaltan

- que pasa? - pregunto Hermione

- hay noticias de Dumbredore? - pregunto Harry preocupado

- no... No hay noticias de el ninguna pagina...pero...ahora Umbridge es la nueva directora de el colegio. A el parecer lo decidieron ayer en la noche.

_____________________________



Harry, fui yo "Tercera parte" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora