Capítulo 3 - Y con esto, acabamos

129 8 79
                                    


Giselle-Hattrem:

Ya han pasado dos semanas desde la apuesta contra Obelix y aún no tengo nada!, obviamente le conté todo lo que estaba pasando con el señor Celio, el al principio quería buscar a La Secta Umbra pero yo le deje en claro que si lo hacía la Maldición que me pusieron esos Haunter acabaría conmigo, después de contarle todo a Celio fui caminando hasta la cabaña de Morgan ya que no puedo usar teletransporte, cuando llegue Morgan y Jin me notaron preocupada y cuando les conté todo Morgan al principio se puso furioso por lo que me hizo la secta pero yo le hice entender que enojarse no servirá de nada , lo mejor era ganar la apuesta, en el transcurso de esas dos semanas fui estudiando el Virus de Yveltal y pidiendo a Morgan y Jin que buscarán ciertos objetos para hacer la cura, y también pidiéndole al señor Celio que me trajera muestra de algunos pokemon que tuvieran el virus , pero nada por ahora funciona!!, no e tenido avances y temo perder la apuesta..

-Cae la noche-

Giselle-Hattrem: De-debo.. seguir.. si no.. perderé..

-Se queda dormida-

Celio-Blaziken: -Le pone una manta por detrás-

Si no fuera por que tuvieras esa maldición.. juro que buscaría a La Secta Umbra y les partiría la cara..!

-Suspira-

No se si decirle esto a Bull, o esperar a que todo mejore..

-Mientras tanto con Morgan-

Morgan-Morgrem: Giselle.. como te puedo ayudar..?, como podré encontrar a esa secta y convencerlos?, arg.. Giselle, espero ganes..

-Se acuesta en su cama y se queda mirando el techo-

Mmm.. quien será ese tal Obelix?, dudo que sea mi padre ya que el se llama Chernabog y no Obelix.. , no creo que debería visitar a Giselle a estas horas de la noche pero quiero hacerla sentir mejor, digo es lo mínimo que podría hacer por ella y me sabe si los aldeanos de su pueblo odian a los Morgrem!!, debo ir a ver como esta

-Toma algunas bayas y va a casa de Giselle-

Morgan-Morgrem: Total ya es de noche y creo que la mayoría en el pueblo ya deben estar dormidos

Cuando llegue a la entrada al pueblo de Giselle note un pokemon que la estaba observando en un árbol cerca de su casa, por lo que Giselle nos contó a mi y a Jin supuse que era Alix.

Morgan-Morgrem: -Se sube al árbol con cautela-

Ya verás.. Cuando te ponga las manos encima..

Alix-Decidueye: -Nota la presencia de Morgan y sale volando-

Morgan-Morgrem: Oye!! No huyas cobarde!!!

-Lo persigue-

-Un rato después-

Alix-Decidueye: -Ya cansado-

Uff.. es que este chico no se cansa..?

Morgan-Morgrem: -También cansado-

Puff.. uf.. sólo es cuestion de tiempo para que te canses..

Alix-Decidueye: - Se cansa de volar y aterriza para luego correr con las pocas fuerzas que le quedan-

Morgan-Morgrem: -Logra alcanzarlo y se lanza hacia el agarrándose de su espalda-

Te tengo!!, ahora si pajarraco escupe todo y ya sabes lo que hablo!!, si no aprovecharé tu desventaja de tipos..!

Alix-Decidueye: Bien.. hablaré.. , que quieres que te responda primero?

Morgan-Morgrem: Por que le hacen esto a Giselle?, por que le pidieron hacer la cura y quien de ustedes asesino a su madre!!?

Una Bruja DiferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora