Nuestra historia comienza en un pueblo donde el aire es tranquilo y donde se puede apreciar un ambiente muy hermoso, ahí vivía una Hattrem llamada Giselle, hija de una Hatterene llamada Afrodita y un Granbull llamado Bull, aun que en el pueblo todos eran tranquilos y amables , siempre tenían un mal presentimiento con Afrodita ya que cuando uno se le trataba de acerca de inmediato tenía fuertes dolores de cabeza y jaqueca, pero aun así la mayoría de los pokemon del pueblo podían ver con total seguridad que lo que ella hacia para cuidar de todos de amenazas que los perjudicarán, hasta Afrodita la mayoría del tiempo le enseñaba a su hija todo sobre la magia y la medicina.
La familia era un muy unida y alegre, Bull la mayor parte del tiempo tenía que salir del pueblo por cuestiones de su trabajo como explorador y siempre tratar de cuidar no solo el gremio local donde estaba si no también el pueblo para que así su hija y su esposa pudieran tener un futuro próspero, pero eso no duraría mucho.
Ya algunos días después de que Bull se fue a cumplir su trabajo de explorador, empezaron a haber múltiples acontecimientos extraños, la gente empezaba a enfermar de manera muy grave y sus síntomas estaban entre un pequeño dolor de cabeza, mareo y vomito, hasta llegar a síntomas extremos como Ataques cardíacos ,Problemas respiratorios, Tos seca y entre otros, Afrodita y Bull al enterarse de eso empezaron a proteger a Giselle a todo costa , después de unos días hubo una junta entre los líderes de la aldea.
Jasper-Swampert: Los e convocado acá para discutir sobre el tema de los múltiples acontecimientos en nuestro querido hogar, así que, el que tenga alguna idea o teoría de lo que este pasando, lo escuchamos, pero se agradece que si el tema tiene que ver con alguien, se agradecería respetar a ese pokemon
Zen-Unfezant(macho): Yo tengo una suposición de quien podría ser, y sospecho de esa tal Afrodita
Erico-Scizor: La bruja del pueblo?, pero si ella por acá no hecho nada malo, excepto por esas misteriosas luces en su casa y las jaquecas que da cuando alguien se acerca mucho a ella , así que , tienes algún fundamento para confirmar que es ella quien trajo la enfermedad?
Zen-Unfezant(macho) : Bueno, no tengo las pruebas para saber con certeza si ella fue quien trajo esa desgracia acá, pero pensemos lo bien, nadie sabe con certeza que hace ella en su casa ya que por lo que se sabe , ella trabaja en un cuarto aparte donde según ella, trabaja para cuidar la aldea, nadie excepto Bull y Giselle saben lo que hace ella adentro pero por desgracia ambos no nos quieren contar por que dicen ''Que su trabajo es privado y nadie debe saber lo que pasa allí"
Jasper-Swampert: Aja..?, y a que viene todo eso, insinúas que ella produjo la enfermedad?
Zen-Unfezant(Macho) : En pocas palabras si, eso estoy diciendo
Erico-Scizor: Si te estas escuchando no?, ella hace lo posible por cuidarnos además ella jamás hizo daño a nadie , de todas las brujas malvadas que hay allá afuera quieres acabar con la que nos a estado ayudando!?
ESTÁS LEYENDO
Una Bruja Diferente
AdventureEsta historia relata la historia de una Hattrem llamada Giselle la cual tendrá que afrontar ciertas cosas como la perdida de su madre y el virus que se esta viviendo en su mundo , mientras que a su vez conocerá pokemon que la ayudarán y otros que la...