Giselle no podía creer lo que veía y lo que sentía en ese momento , estaba prácticamente cara a cara con el culpable de todo , de tantas muertes y tantas desgracias. Pero estaba tratando ser ahorcada por ese pokemon que solo la quería ver muerta desde se empezó la creación de la cura.
-Debo admitir que tienes mis respetos en encontrar una cura para una de mis mayores creaciones hechas por mi persona , pero tu despiste me decepciona aun que te propongo esto, ¡únete a nosotros Giselle! –Dijo Azoth viendo a Giselle con una mirada penetrante.
-¿¡Q-QUE!? –Grito Giselle muy impresionada de la propuesta de Azoth.
-Solo piénsalo Giselle tu inteligencia mas la mía podría hacer cosas grandiosas , piensa en todas las posibilidades infinitas si eso pasara , piensa en todo el respeto que impondría una bruja como tu con un alquimista como yo juntos además que tal vez y solo tal vez le perdone la vida tu familia y los deje vivir si aceptas mi propuesta , entonces ¿qué me dices? –Dijo Azoth dejando soltar una pequeña sonrisa esperando la respuesta de Giselle.
-¡Giselle el miente y lo sabes! –Dijo Bozzo quien estaba en el suelo aun muy débil.
Aunque la propuesta de Azoth sonara tentadora la Hattrem no seria engañada por el ser creo la desgracia que a matado a miles , por lo que ese Orbeetle solo recibiría un profundo no de Giselle.
-Era de esperarse lógicamente pero no mataba a nadie intentarlo-Dijo Azoth sonando algo decepcionado.
-Yo jamás me uniría a un monstruo como tu Azoth... –Dijo Giselle con las pocas fuerzas que aun tenia.
-¿Sabes? yo mismo en este momento podría matarlos a los tres al mismo tiempo con un Zumbido y veo en tu cara que estas sintiendo tantas cosas que ni siquiera puedes Teletransportarte , pero prefiero que mi creación acabe con ustedes de una manera mas rápida , mas dolorosa , no lo olvides Giselle , algo grande vendrá para tu pueblo –Menciono Azoth usando Teletransporte para retirarse del lugar.
Giselle con sus pocas fuerzas toma las manos de Morgan y Bozzo y usa Teletransporte para ir a la cabaña de Morgan para recuperarse , con algunas bayas y algo de reposo fue suficiente para que los tres pokémon se recuperen pero no es tiempo de seguirse reposando si no de detener a Azoth.
-¿Como pudimos ser tan imbéciles? ¿acaso nos engaño desde el comienzo? , ¿y porque creo el virus? Esto es tan confuso... –Dijo Bozzo caminando de lado a lado siguiendo preguntándose ¿Por qué?.
-Miren no es momento de pensar ¡es momento de acabar con ese insecto!-Dijo Morgan sonando enojado.
-Aja genio ¿y como piensas acabar con el? , Azoth es un pokemon impredecible y quien sabe lo que nos tenga preparados no solo a nosotros si no a todos , y no solo podemos enfrentarnos nosotros tres contra un pokemon con una inteligencia superior –Dijo Bozzo que aunque quisiera darle su merecido a Azoth también , el no podía negar que Azoth estaba muy por encima de ellos en cuanto a inteligencia y fuerza.
-Pues entonces necesitaremos la ayuda de todos –Dijo Giselle
-¿La ayuda de todos? Ay Giselle no sabes lo que estas diciendo , Azoth no será un oponente fácil y te lo dice alguien que estuvo en la secta –Dijo Bozzo dudando de la opción de Giselle.
-Giselle tiene razón Bozzo , este virus es un problema que todos hemos sufrido y esto no acabara hasta que matemos esto desde la raíz y ya sabes a lo que me refiero –Dijo Morgan a Bozzo tratando de convencerlo.
-...Bien ¿y a quienes piensan reclutar para esto? –Pregunto Bozzo suspirando un poco.
-Ya escuchaste Bozzo necesitaremos a todos los que podamos , y primero comenzaremos con tal secta que supongo que las traiciones no son perdonadas –Dijo Giselle a Bozzo.
ESTÁS LEYENDO
Una Bruja Diferente
AdventureEsta historia relata la historia de una Hattrem llamada Giselle la cual tendrá que afrontar ciertas cosas como la perdida de su madre y el virus que se esta viviendo en su mundo , mientras que a su vez conocerá pokemon que la ayudarán y otros que la...