Capitulo 5 - Una Batalla Legendaria parte 3

18 2 1
                                    



Todo parecía un infierno , el bosque estaba incendiado por el accidente de Adyra pero Morgan no se rendiría así de fácil y mas con el ser que mato a tantos y le mintió a su familia , Chernabog y Morgan siguieron con su batalla en la cima de los arboles evitando no caerse o uno de los dos sufriría una infierno , y mientras tanto con Giselle ella junto a Bozzo y su recién llegado padre trataron de darles cara a los Corviknigt.

-¡Pero que pesados son! –Grito el sabueso del tipo hada mientras les da un gran puñetazo a varios de los cuervos de hierro.

Giselle se defendía con Llamada Embrujada mientras que Bozzo con Danza Espada y Demolición hacia lo que podía con los Corviknight , y mientras la batalla seguía Giselle no pudo evitar preguntarle algunas cosas a su padre.

-Papá , ¿acaso conoces a ese Corviknight shiny? –Pregunto Giselle mientras con Llama embrujada debilita a varios Corviknight.

-Bueno todo paso cuando estaba en ese bosque

-Versión menos larga por favor

-Las ruinas Alfa

-¡Ahora menos corta!

-En mi viaje me encontré con un lugar llamado las Ruinas Alfa y encontré varios pokemon entre esos unos llamados Unown que estos cuervos vinieron a llevárselos –Explico Bull mientras con Puño Fuego seguía defendiéndose de los agresores.

-¿Y tu que hiciste mientras no estaba? , ¿y quien diablos es ese Nuzleaf?

-Bueno digamos que trate de encontrar la cura que creo mi madre , conocí a varios pokemon en el camino algunos me quieren ver muerta y otros me ayudan como ese Nuzleaf –Explico la brujita mientras termina de debilitar a varios de esos cuervos de hierro.

-¡¿TE FUISTE SOLA PARA VOLVER A ESE DEGENERADO PUEBLO!?

-¡No no! , me acompaño Tuh el vecino , el señor Jasper , la Absol que conocimos el día de la montaña , Morgan y el Nuzleaf , su nombre es Bozzo , ya después te cuento con mas calma lo que paso

-Después de acabar con esto mas te vale decírmelo todo

Volviendo con Morgan el fuego cada vez crecía mas y los pokemon se estaban sofocando un poco pero ninguno se detendría hasta acabar con el otro , Morgan uso Maquinación y luego con la punta de su pelo como lanza usa Irreverencia y Chernabog con los látigos de sus manos igualmente usa Irreverencia.

-Quien diría que un fallo tan atroz como tu terminaría estando a mi altura , no se si sentirme orgulloso como padre o furioso como enemigo.

-Me esforcé mucho por si este día llegaba , ¡¡el día en que hare justicia por mi madre y por todas las demás de mis hermanos!!

Por detrás de el estaba Adyra que otra vez falla el Infierno avivando las llamas aun mas , y Chernabog ya harto de la incompetencia de Adyra la toma de sus látigos y la empieza a atacar con Pulso Umbrio.

-¿¡HEY QUE CREES QUE ESTAS HACIENDO!? –Exclamo Adyra enoja y algo aterrada.

-Si no ayudas estorbas , ¡ASI QUE LARGATE DE MI VISTA!

Pero antes de que Chernabog rematara Morgan aprovecho el momento para atacar su padre con Carantoña soltando a Adyra en las llamas , pero Chernabog sujeto con su pelaje a Morgan azotándolo contra un árbol , era evidente que el calor ya los estaba sofocando por las terribles llamas que ya se habían llevado gran parte del bosque , por Morgan resulto siendo el mas afectado por el calor , pero las Carantoñas chocaron casando mas ambos.

Una Bruja DiferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora