Dias despues es una mañana seiya y los demas bajaron para desayunar sin ninguna preocupacion todos se sentaron esepto shun quien estaba sirviendo los platos.
Minutos mas tarde escucharon que seiya empezo a tocer muy fuertemente seiya decia que no era nada ikki se ponia preocupado pero no dejaba de ver la comida, cada vez se escuchaba mas fuerte la tos de seiya hasta que empezo a tocer sangre asustados seiya se fue al baños para limpiarse y shun y hyoga fueron detras de el, mientras que shiryu quien se encontraba ahi se quedo con ikki quien no levantaba la cabeza.
Se escucho un grito fuerte por parte de shun que había pasado de que seiya se desvaneció shiryu se preocupo pero no queria dejar a ikki quien al levantarse termino desmayado en el suelo con shiryu preocupado.
Todo se fue abajo cuando los chicos checaron si aun respiraban y si latia aun su corazon los 3 se quedaron el shock al ver que no habia reaccion de vida por parte de ninguno se fueron urgentemente.
Pero el doctor salio muy apenado sin queres decir la noticia primero empezo con seiya.
*doctor: lamento mucho decirles que seiya a fallecido
No podian creerlo no podian hablar despues de momento en shock dijo sobre su hermano de shun.
*Doctor: creo que no es muy buena idea decir esto.
*Hyoga: porfavor diganos que le paso!
*Doctor:( dio un suspiro con pena) el igual a fallecido.
Shun cayo de rodillas y no dudo en llorar, shiryu pregunto las causas asi que el doctor les dijo que seiya tenia una enfermedad silenciosa que al parecer fue diagnosticada tarde mientras que ikki fue por corazon triste.No entendian sobre el corazon triste asi que el doctor les explicó que esta causa es muy rara pero puede costar la vida.
Todo se quedo en shock pasaron las horas hyoga y shun se dirigieron a las 12 casas para dar la noticia con varias cartas de funeral, se preocupaban por aioria y aioros no sabian como se lo tomarian
Visitaron al primera casa la de aries.
*Mu: (Se da cuenta que 2 caballeros se acercaban a la casa de aries) hola shun, hyoga
Mu no entendia las caras de ellos dos
*Mu: que les pasa?(preocupado)
*Hyoga: hola, solo queríamos decirte que seiya y ikki han fallecido esta mañana uno por enfermedad y otro por tristeza.
Mu se quedo sin habla mientras los veia con una cara apenada, shun le entrego a mu una carta de funeral quien agradecio y los dejo pasar para que sigan.
*Mu: (susurrando) porque a ellos eran buenos santos de athena parece que ay veces la esperanza se apaga (miro la carta al abrirla vio 2 fotos de aquellos chicos juntos y felices.Siguieron con la 2 casa El signo tauro shun y hyoga se dirigieron ahi y entraron encontrándose con aldebaran.
*Aldebaran: hola como estan?
Los dos miraban el suelo.
Hyoga quien daba el anuncio dio la noticia a aldebaran quien tambien miro el suelo y shun le dio la misma carta y pasaron con permiso de aldebaran.
*Aldebaran: Eran muy jovenesSe dirigieron a la 3 cada del signo geminis quien se encontraba saga en la entrada mirando el cielo y dirigio la mirada a aquellos chicos.
*Saga: Que los trae por aqui?
Ellos miraron a saga con expresión de tristesa quien hizo que el santo de oro se preocupara, le dijeron la misma situacion y la carta saga se quedo en silencio.Se dirigieron a la 4 casa de cáncer pero solo pasaron rapido dando la carta y la noticia quien aquel caballero death mask no mostro ninguna expresion.
Se dirigían a la 5 casa de leo pero shun se quedo a medias de las escaleras con preocupación de que pensara pero hyoga le dijo que ay que seguir.
*Aioria:( quien miraba el suelo por aburrimiento) Oh shun, Hyoga como esta seiya?
Aquellos chicos soltaban un aire triste haciendo que aioria presione a los dos chicos a decir la noticia y darle la carta aioria se quedo callado pensando como se lo tomaria su hermano mientras miraba aquella foto de los dos chicos.
*Aioria: Perdieron esta batalla el afecto los gano y enfermedad.Se dirigieron a la casa de virgo quien el se encontraba meditando pero fue interrumpido por aquellos jovenes quienes le dijeron y entregaron la carta y se fueron.
*Shaka: ikki eras un gran santo ikki no entiendo como es que el ave fenix mo regreso de sus cenizas que lastima meditare por ti y seiya.La septima casa de libra se encontraba el viejo maestro quien ya sabia la noticia gracias a shiryu y les dijo que el se fue a los 5 picos necesitaba aire fresco asi que ellos solo le dieron la carta y se fueron.
Llegaron con milo y le dieron las noticias y la carta al que el caballero de escorpio agradecio.
Llego el momento de ir a la novena casa la de Sagitario tenian miedo mas shun de decir la noticia pero aun asi fueron.
*Aioros: Hola como esta seiya?
Shun saco lagrimas quien vio aioros y se preocupo le dijeron la noticia y le dieron la carta aioros se quedo callado mirando la carta cuando los de bronce de fueron el empezo a sollozar de manera silenciosa terminando sentado con una gran tristeza pero en eso llego aioria y le empezo a consolar.Solo faltaban 3 casas asi que se dirigieron a la de capricornio quien sientio lastima y agradecio por la carta, lo mismo con el de acuario y piscis.
Habian terminado de entregar las cartas en las 12 casas pero supieron que saori se encontraba cumpliendo cosas como la diosa athena en el santuario y tuvo un largo tiempo de trabajo los dos chicos golpearon haciendo que aquella chica saliera pero al ver sus rostros se preocupo mas por la noticia que le dieron saori se cayo de rodillas no podia creerlo cerro la puerta con un seco gracias.
Pasaban los dias y aquel funeral ya habia pasado en la mansion pusieron dos fotos la de ikki y seiya quienes los miraban muy tristes.
Shiryu regreso de los 5 picos y se dirigio donde ellos dos se juntaban se veia silencioso y triste y imaginaba como si ellos dos estuvieran sabian que se encontraria bien donde estan y que en su proxima vida todo sera diferente y recordaban a ellos dos felices.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
PUNTO DE VISTA DE SEIYA Y IKKI*Seiya: Creo que fue muy pronto cierto? Yo ya sentia que no hiba a poder mas.... Pero porque? No queria verlos asi... Perdóneme... Pero fue momento de irme espero que no esten tristes mas adelante sigan viviendo (Solloso). Espero verlos en la siguiente vida.
*Ikki: Nosotros hicimos lo mejor para salir adelante espero que aioros y aioria no esten muy tristes por seiya, No pense que un sentimiento asi puede ser algo bonito y triste lo siento no pude regresar esta vez perdoname shun...como tu hermano mayor no quiero verte triste sigan adelante tengan esperanzas de mejorar Me despido de Ustedes.(Viento agradable).
-FIN
ESTÁS LEYENDO
Mi Ultimo Anhelo
Fanfiction©Los personajes no me pertenecen, le pertenecen al mangaka masami kurumada creador de saint seiya. ~Intento de Historia N.1~ Mi primera Historia