Recuerdos de la niñez

156 13 0
                                    

Ikki empezó a decirle a seiya si recuerda el tiempo de su niñez, seiya se puso dudoso con la pregunta, ¿ que si recuerda su niñez? Seiya no respondia haciendo que a ikki le incomodara el momento, hasta que seiya dijo.
*Seiya: pero si tuvimos la misma niñez ikki
Ikki se quedo callado entonces dijo.
*Ikki: Recuerdas cuando te hacia Bullying? (Algo incómodo)
*Seiya: (Atonito con la mirada hacia abajo) si...Lo recuerdo porque dices eso ikki?
Ikki se quedo en silencio pero aquel silencio fue interrumpido por un sollozo que no se escuchaba mucho, al parecer ikki estaba llorando seiya dio la mirada y se preocupo.
*Seiya: Porque lloras ikki?
Ikki: (Llorando con el brazo en su cara) por...lo que te e echó (Susurrando) Perdoname~
Seiya bajo el brazo de ikki y le dijo que deje de llorar que eso ya paso tambien le dijo.
*Seiya: Porfavor no llores no quiero ver esos ojos azul oscuros de esa manera (sonriendo)..
Ikki miro a seiya con una leve sorpresa en su cara y empezaron los recuerdos de aquellos tiempos.

Flasback:~~~~~

*Ikki: eres un torpe(molesto)
*Seiya: disculpame ikki no lo vuelvo a hacer (recojiendo lo que tiro)
*Shun: porfavor ikki no trates a seiya de esa manera(preocupado)
Ikki: no te metan shun
Patea a seiya
* Seiya: (quejido de dolor) ahhh porfavor ikki detente!
Ikki seguia dandole patadas en el estomago de seiya.
*Ikki: si vuelves a hacer algo mal te ira peor...(Amenazando) Se va
*Shiryu: Seiya! (Muy preocupado) estas bien?
*Seiya: (Aguantando el dolor) no te preocupes shiryu fue culpa mia. (Se para y se va)

Otro dia...
*Ikki: (viendo de manera maliciosa a seiya quien se dirige con un jarron de cristal) Toma esto( ikki hace tropesar a seiya quien termina cayendo en una parte profunda haciendo que el jarron caiga en sima de el golpendole la cabeza y quedando clavados pedazos de cristal es la mayoria de su cuerpo)
*Hyoga: Seiya!!....(quien fue rapidamente al verlo inconsciente y muy herido) Seiya!, respondeme...(preocupado) Shiryu!!!(llamandolo)
*Shiryu:  que paso! ( preocupado) ahh! Seiya (un poco horrorizado por el estado de seiya)
* Hyoga: shiryu llama a algun medico rapido o a alguien rápido!! Esta muy mal
Rato mas tarde llego una ambulancia shiryu y hyoga miraron con odio a ikki quien se quedo en shock por lo ocurrido, shun se puso a llorar por seiya... Los doctores decian que estaba muy grave recibio un gran golpe en la cabeza mas los cristales incrustados en casi todo su cuerpo... A ikki le dieron un buen castigo con azotes..Seiya quien estaba en el hospital se encontraba con varios aparatos en la camilla pero dias despues pudo recuperarse pero quedaron cicatrices para toda la vida..
Tiempo despues empezo la eleccion de donde irían a entrenar seiya a grecia, Hyoga a siberia, Shiryu a los 5 picos en china, a shun quien hiba a ir a la isla de la reina muerte se ofrecio ikki quien cambio en lugar de su hermano asi que ikki se fue a la isla de la reina muerte y shun a la isla de andromenda..
Fin del Flasback...
Ikki le da un fuerte abrazo a seiya quien el hace lo mismo ikki se calmo un poco y de manera apenada le dijo
*Ikki:Seiya, Se que te hize mucho daño hace mucho tiempo pero mientras pasaba el tiempo hiba cambiando mi manera de ser yo...(incomodo) Yo...
Seiya lo miraba con mucha atención y curiosidad
*Ikki: Yo...Te amo seiya( dijo cabizbajo) me gustas desde que nos volvimos a ver (Se puso muy rojo y no quería escuchar una respuesta y cerro los ojos apretadamente)
*Seiya: ( sonrio de manera tierna y hizo que ikki lo viera) ikki igual a mi me gustas (dijo sonrojado)
Ikki se quedo en shock por las palabras de seiya, En ese momento seiya se empezo a hacercar a ikki dandole un pequeño beso haciendo que ikki tenga la cara completamente roja y seiya se ponga a reir.
Mientras tanto ikki tenia una cara avergonzada mirándo a otro lado con una pequeña sonrisa.

               -FIN DEL CAPITULO 4

Mi Ultimo AnheloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora