Shun y hyoga se dirigieron lo mas pronto posible a hospital shiryu estaba en la sala de espera al ver a hyoga y a shun se paro del asiento donde estaba.
*Hyoga: como esta seiya?
*Shiryu: pues me dijo que esperara
*Shun: podemos pasar a verlo?
*Shiryu: (tratando de tranquilizarlo) calma shun no me han dicho nada.
El doctor sale para decir como estaba seiya el doctor le dijo que podria recuperarse pero en esos momentos el doctor dijo una mala noticia.
*Doctor: pero lamento decirles que seiya a sufrido una perdida de memoria necesitara ayuda de ustedes para recuperarse y talvez no los reconozca a ustedes.
Shun se puso mas preocupado ya que empezo a pensar en su hermano no sabia que pasaria asi que los 3 generaron un plan para que ikki no viera a seiya el plan contaba de que alejaran a seiya de la masion kido para que ikki no sufra del estado de seiya y se ponga peor asi que llamaron a Aioros y aioria para que los ayudaran ellos comprometidos aceptaron.Asi pasaron los meses hasta que seiya hiba recuperando su memoria poco a poco pero con la ausencia de ikki seiya no lograba reconocerlo ni aun que le mostraran una foto.
Con un poco de esperanza llevaron a seiya a la mansión kido pero seguian inseguros ikki quien estaba en cama escucho pasos en la entrada y bajo lentamente con los ojos apagados sin pensar en nada pero en que vio a seiya un brillito aparecio en sus ojos salio corriendo pero shun y hyoga tenian miedo y shiryu tambien trataron de detenerlo pero.
*Ikki: (se detiene enfrente de seiya y se inca) seiya
*Seiya: (Sin poder reconocer quien es) disculpame...pero quien eres?
Un sonido de cristales sono durante ese momento ikki cayo atonito de espaldas quedando completamente en el piso, su estado no podia empeorar shun preocupado se lo llevo lejos de seiya.Mientras que shiryu y seiya.
*Seiya:(Confuso) Disculpa pero quien es esa persona?
*Shiryu: (viendolo con pena y tristeza) es ikki no lo reconoces?
*Seiya: (confundido) no, pero me ha estado dando vueltas ese nombre ikki pero no puedo reconocer quien es.Shun llevo a ikki junto con hyoga a su cuarto notaron lo frio que estaba parecia un muerto le dieron tranquilizantes y se quedo dormido shun no podia contener las lagrimas mientras que hyoga solo abrazaba a shun.
A shiryu le daba mucha pena ikki y como cambio de personalidad poco a poco.-FIN DEL CAPITULO 8
ESTÁS LEYENDO
Mi Ultimo Anhelo
Fanfic©Los personajes no me pertenecen, le pertenecen al mangaka masami kurumada creador de saint seiya. ~Intento de Historia N.1~ Mi primera Historia