Cuando Empeze a Amar.

139 11 0
                                    

En la mansión kido se la pasaban muy bien con los 4 chicos, al parecer no sabian si shiryu tenia algun contacto con uno de ellos.

Hyoga siempre acompañana a shun y lo apoyaba simpre se reian mucho.

Ikki se la pasaba muy bien con seiya aunque este chico no le haga caso a algunas cosas que dice ikki es una persona muy terca.

Tenian un vida tranquila y feliz sin ningúna tristeza pero no se sabe que te esperara la vida mas tarde.

Ikki y seiya acordaron que el lugar donde siempre se verian juntos es el patio delantero donde habian arboles y se apreciaba de cielo y el pasto, siempre hiban a ese lugar como algo presiado ikki estaba muy distraido de seiya aunque seguia siendo la misma persona.
Un dia acordaron ir a aquel lugar los dos en la noche estando ahi apreciaron el cielo lleno de estrellas, el sonido del viento, los grillos y la luz de la luna ikki miraba a seiya muy seriamente, seiya noto aquella mirada los dos se miraban muy perdidos los dos hasta que ikki hablo.
*Ikki: Seiya necesito decirte algo (seriamente)
*Seiya: si dime que es? (Curiosos y atento)
Ikki le dijo a seiya si queria ser su novio al cual seiya miro a ikki con brillo y acepto.
Ikki lo veia con ternura y sus mejillas estaban rojas mientras tenía un brillo en sus ojos.

No puedes pensar en lo que pasara mañana nisiquiera que sufririas un gran dolor.

-FIN DEL CAPITULO 5

Mi Ultimo AnheloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora