- ¿Pero qué pasó?- dijo Maura.- Fue un accidente-.
- Debes tener más cuidado-.
- Lo siento- dijo Niall mientras su madre terminaba de curar la herida.
- Lo bueno que solo tienes que cambiarte el la camisa-.
- Si, solo la camisa-.
El timbre de la casa sonó y despues el grito de Robert Horan se escuchó por la casa pidiendoles que fueran a la sala.
- Cambiatela-.
- Creo que solo me la quitare y me pondré la de la escuela... ya es tarde para buscar otra y plancharla-.
Ambos salieron de la habitación bajando las escaleras.
- ¿Y Bobby?- dijo Maura.
- Fue abrir la puerta- mencionó Greg- dijo que lo esperemos en la sala del estudio-.
Los cuatro caminaron hasta el estudio del padre de familia tomando sus lugares esperando que los invitados llegaran.
El monitor que tenía Dennise en su mano derecha comenzó a sonar indicandole que Theo se había despertado.
- Ahora no- susurró.
- Niall ¿podrías ir a verlo?- le preguntó su madre.
El rubio dudoso miró a su hermano quién solo rodó sus ojos.
- Ve- dijo él- al fin que es una reunión de adultos-.
Niall se quedó con la palabra en la boca, pero no quería discutir con las visitas de su padre a unos metros.
La voz de Robert y de las demás personas se escuchaban cada vez más cercanas entendiendo lo que decían hasta que se detuvieron. El ya estaba en el segundo piso llendo a su cuarto que es dónde estaba su sobrino dormido.
- Tranquilo- se acercó y cargo al pequeño tomando el monitor para apagarlo, pero los ruidos de que escuchaba lo detuvieron. Solo silenció el monitor que tenía mientras tranquilizaba a Theo.
Escuchó la puerta abrirse y después pasos.
- Disculpe a la señorita Gómez- una voz que no reconoció.
- Me imagino que debe estar ocupada- mencionó Bobby.
- Planear una boda es complicado- mencionó esa voz.
- Esperemos la invitación pronto- bromearon- Me complace presentarles a mi familia- se escuchó un silencio corto- mi esposa Maura, mi hijo mayor Greg, su esposa Dennise y mi hijo Robbie-.
- ¿Dónde está Niall?- dijo una voz que reconoció como la de Troye y se sintió decepcionado de no estar en la reunión.
- Niall no estará presente- dijo Greg- tuvo un problema-.
- ¿Está bien?- dijo la voz que le erizó la piel, se escuchaba preocupado, pero no supo porqué.
- No sé preocupe Señor Malik, los jóvenes suelen ser rebeldes-.
- Sufrió un herida y nos hizo el favor de cuidar a mi nieto- mencionó Maura.
- Ethan me contó que ambos son buenos chicos.. A él le agrada mucho Niall, sin ofender, Robbie- El rubio sonrió al escuchar la voz del señor Payne. "Al menos hay personas que lo miran", pensó.
- No me ofende.. Es normal que la gente hable tan bien de mi hermano, pero por favor diganme James-.
- ¿Pasamos al comedor?- dijo Greg cambiando de tema.
Niall esperaba que Dennise siguiera con el aparato para no perderse de nada.
Supuso que ya estaban sentados en la mesa y que Dennise junto a su madre les servían la comida que habían preparado. Todos agradecieron comenzando a comer mientras hablaban de negocios y prestaciones. Sabía que su padre y las empresas que representaban los invitados querían unirse de tal manera que crearan nuevos departamentos en el extranjero siendo Irlanda y Los Ángeles las más próximas a construcción.
Niall moría por estar abajo y ver lo que ocurría.
🌼
- Tengo interes en ¿Cómo hiciste que tus hijos se involucraran en los negocios? ¿A Niall no le interesan?- dijo el Señor Payne- Estoy pensando en meter a Ethan en ésto-.- Tomlinson también quiere añadir a Ronald en el negocio- dijo Malik.
- Pero eso será poco después del compromiso con los Styles ¿no?- volvió a hablar Payne.
- Aun no han ido a pedir la mano-.
La única cosa que se le pasaba a Niall era saber de que estaban hablando ¿Compromiso con los Styles?.
- La señorita Styles me dijo maravillas de los Horan- mencionó Troye- eso fue lo que nos llamó la atención para cerrar tratos- cambió de tema.
- Gemma es un amor de persona- dijo Maura.
- Y es muy dedicada en su trabajo- añadió Bobby- sabe sobresalir en un mundo dominado por los hombres- Aunque volviendo a Niall no sé que decir... No le gusta del todo- se sinceró- lo suyo es la música, pero de igual manera debe saber como manejo la empresa por si un día quiere aprovechar la oportunidad-.
- Para eso estoy yo- dijo Greg.
- Aun así Niall puede hacerlo con nosotros como guías- defendió Robbie.
- No debemos denigrar el interés de los jóvenes- dijo Malik- Troye es un ejemplo de ello- le señaló- a sus 25 ya es una parte importante en la empresa de su padre y co-creador de TheSivan, él y su madre hacen grandes diseños en la moda-.
- Es un placer hacer que más gente crea en los jóvenes-.
- Tal vez James o Niall nos sorprendan- dijo Malik.
Niall no estaba presente, pero las palabras del hombre le motivaban, aunque no era él único impresionado.
🌼
La cena terminó tarde y Niall bajó una hora después para comer algo junto a Theo. El iba cargando al pequeño que tenía su cabeza sobre su hombro mientras su tío sostenía el chupon para que no saliera de su boca.
La única cosa que estaba en su mente fue lo que se mencionó sobre el matrimonio Tomlinson- Styles, ¿Debería decirle a Harry que el papá de Ron se va a casar con su hermana?
- ¿Crees que debería decirle?- miró al bebé- Harry estará molesto cuando sepa que el papá de Ronald se va a casar con Gemma-.
Que equivocado estaba Niall.
ESTÁS LEYENDO
He Call Me Baby Too | Ziall x Shiall
FanficHistoria alterna de "I Call Him Daddy Too". Shawn y Niall no son solo amigos. Zayn y Niall solo están pasando el rato. Niall solo quiere que le digan bebé. [ P A U S A D A ]