- DEUX -

206 9 6
                                    


- ¿Zayn?- la puerta fue tocada con insistencia- Soy Liam ¿Estás ahí?-.

El moreno se separa del rubio sindejar de mover sus dedos dentro de Niall mientras le pide que guarde silencio con un gesto en su mano.

- ¿Zayn?- volvió a tocar.

Niall soltó un ligero gemido mientras se movia con los dedos del moreno dentro, por ello Zayn le tapa la boca con su mano libre.

- ¿Zayn?-.

- Dame un segundo Liam-.

El moreno se levanta comenzando a arreglarse la ropa viendo el cuerpo del teñido quién se restriega en la cama.

- Quedate en silencio- le tapa con las sabanas- mandaré a alguien para que te de algunas cosas y puedas salir sin que nadie te vea-.

- ¿Zayn?- vuelven a tocar.

Se acerca al teñido dejando un beso en la frente del chico saliendo del cuarto.

- ¿Todo en orden?- dice el castaño.

- ¿Por qué no lo estaría?-.

- Te escuche hablar- se acerca al moreno peligrosamente- ¿Está Gigi ahí dentro? ¿Debo preocuparme?-.

Zayn se aleja del castaño esquivando el tacto ajeno.

- ¿Para qué venías?- comienza a caminar hasta las escaleras.

- La subasta ya va a empezar-.

- ¿Es necesario que esté ahí?-.

- La Subasta es en tu casa.. tú dime-.

- Eres mí representante.. tú dime-.

- No estoy jugando- ambos iban- debes tomarte en serio...-.

- Liam- se detuvo antes de entrar- sabes que lo que hago es mero compromiso-.

- Si quieres retirarte antes, debes hacer lo que te diga y como- Liam soltó un suspiro pesado- somos amigos, Zayn, y como amigos te pido... no más escandolos-.

- ¿De qué hablas?-.

- Estás saliendo con Gigi Hadid ¿Cuantos años le llevas? ¿Unos 18?-.

- Dijiste que nada de escandalos- con eso Zayn entró a la sala dónde se estaba llevando la subasta.

Buscaba insistente con la mirada a la única mujer con la que podía confiarle un asunto como el de hace unos minutos.

- Taylor- vió a la rubia que hablaba con un grupo de mujeres sobre un collar de perlas.

- Hola- la mujer se abrió camino hasta el moreno y beso sus mejillas- Cariño ¿Cómo estás?-.

- Bien- le tomo del brazo alejandola de la gente- Oye necesito en extremo un favor-.

- ¿Qué necesitas?-.

- Hay algo en mí habitación de lo que necesito que te hagas cargo-.

- ¿Algo cómo qué?- soltó una sonrisa.

- Solo ve que tome un baño y dale un suero hidratante que hay en el refri en mi cuarto. ¡HEY TOMMO!- con eso Zayn se alejó.

- ¿De qué estás hablando?- ella trato de llamar su atención pero no lo logro.

🌼🔫

Taylor entró al cuarto prendiendo la luz. Se espantó un poco cuando vió un bulto en la cama del moreno. Rodó sus ojos con fastidio y cerró la puerta tras ella.

- Hey- trato de llamar a quién sea que estuviera bajo las sábanas- ¿Hola? ¡Oye despierta!- quitó las sábanas dándose cuenta que no era la persona que creía- ¡Oh! Lo lamento- su mayor sopresa es que era un chico-.

He Call Me Baby Too | Ziall x ShiallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora