Esta historia está siendo por tercera vez reinscrita y modificada, ofrezco disculpas si encuentra faltas de ortografía.[ ╯]
Contenido Fuerte.
La lluvia golpeaba fuertemente el vehículo en movimiento, Un hombre de mediana edad incrustaba sus uñas enel volante tratando de enfocar su vista atravez del horrible clima. Su esposa a su lado abrazaba a un pequeño de tres años tratando de minimizar el llanto de su hijo.
El llanto del pequeño con Un estruendoso ruido fue lo último que persivieron sus oídos antes que el vehículo fuera impactado y todo se tornará oscuro.
Despertó en una habitación de tonalidades grices con varias manchas oscuras acompañando ala pared, miro a su alrededor percatando se que estaba totalmente solo, sostuvo su cabeza temereroso de lo que le pudo ocurrir a su familia.
Su vista fue obstruida por un par de zapatos de color negro, el beta levantó la mirada observando al causante de sus desgracias.
Park mostraba superioridad mientras lo escaneaba descaradamente, como un rey mira a su bufón, con el ego más que dañado Jeon intento incorporarse sin embargo asta ese momento se percató que la parte inferior de su cuerpo no respondia.
Pegó un gritó ante la imagen que se llevo y posiblemente se inscruto en su mente. Sus manos temblaron cuando tocaron su cuerpo sus piernas habían sido arrancadas cruelmente dejando como pista los intestinos qué salían de su cavidad.
Jeon miró hacia el frente conectando la mirada con aquel que decía llamarse su hermano. Toda su miserable vida había sido culero, sin embargo nunca se imagino ser aquel que se encontrara en la esquina de la habitación a medio morir.
—¿Donde están?—Pregunto Jeon refiriéndose a su familia al mismo tiempo que impulsaba su cuerpo para "sentarse", pero aquel movimiento logro que su intestino grueso saliera por completo.
Se limito a hacer una mueca de dolor, evitando mirar sus órganos.
—No te basto con apartarla de mi lado—Park murmuró pisando el intestino que tenía a unos cuantos pasos—¡También engendraste un bastardo con ella!.
Aún recordaba la innumerables veces que su hermano había tocado su puerta para hablar acerca de una hermosa Omega que cada vez según el sería su futura pareja. Desde la adolescencia Jeon era un marginado un antisocial el cual pocas veces había en tablado una conversación con otra persona que no fuera su familia.
Sin embargo siendo un beta el cual estaría muy abajo de la misma sociedad, Ella lo eligió sobre cualquier persona y eso aún le dolía Park, por primera vez en su vida el raro que tenía como hermano le había quitado lo que el consideraba como un tesoro.
—Yo era un alfa puro...
—Park
—¡CÁLLATE!—Exaltando se acercó hacía Jeon tomándolo bruscamente del cabello, levantandolo enel proceso.
Sintió como su intestino delgado salía de su interior asta que solo pudo sentir la parte en la que esté se conectaba con su estómago. Con cada sacudida que ejercía su hermano su estómago chocaba contra sus costillas era como pegarle a una piñata mientras danzaba enel aire.
La poca sangre empezó a drenarse de su cuerpo, Jeon podía sentir sus últimos alientos de vida mientras su cerebro trataba de procesar los insultos que salían de la boca de su hermano.
—Algún día tu hijo estará aquí, y no precisamente ocupando tu lugar—Jeon hablo callando inmediatamente su hermano.
Aún agonizando puedo callarte.
Park lo dejo caer escuchando el crujir de las costillas al ser impactadas contra el suelo, sus ojos curiosos viajaron al tórax el cual se encontraba totalmente sumido y unos huesos habían perforado la piel asta salirse.
Entonces después de lo que pareció ser una eternidad para Jeon escucho la risa de su hermano—Estas Suponiendo que mi hijo ocupará el lugar de una Novia, Un alfa ocupado el lugar de un Omega. La sangre que ya no llega a tu cerebro te está volviendo estúpido.
Park estaba dispuesto a irse,para no tener que lidiar con tal absurda situación, sin embargo el pequeño murmullo que brotó de los labios del beta lo detuvieron.
—Tu hijo aún no se presenta—Al no tener respuesta, Jeon prosiguio.—Si tu hijo se presenta como Omega tarde o temprano terminará en este lugar y no seré yo quien lo condenen.
El alfa Guardo silencio apretando los puños a sus costados, Maldito psicópata.
—Jungkook se encargará de darle el mejor hospedaje en este lugar—Esas fueron sus últimas palabras antes de cerrar los ojos para siempre.
...
ESTÁS LEYENDO
Un Omega Para Siete Alfas ❥ Kookmin [Corrigiendo]
AléatoirePark Jimin es entregado a Siete Alfas para que cumpla El sacrificio del Novio. Pero nadie le había dicho que esos alfas serían sus medios hermanos. ◍ Publicada el 9 de Abril del 2021. ◍ No acepto copias ni adaptaciones. ◍ Historia 100% Homosexual...