Este capítulo puede contener faltas de ortografía, y escenas con violencia.
Sus finos dedos se deslizaban por las teclas del antiguo piano, regalo de su difunta madre. Sus ojos se mantenían en un punto fijo, dentro de la oscura habitación. Había cerrado las persianas pues últimamente la luz solar que se infiltrada por las ventanas le causaba malestar.
Unas manos delicadas se posaron en sus hombros acompañado del sutil aroma a gardenia, bastó poco segundos para que sus labios se transformará en una sonrisa, no había la necesidad de voltear para saber de quién se trataba, sin embargo Jungkook detuvos sus movimientos, para poder girar y mirar al dueño de aquel exquisito aroma.
Taehyung portaba un hermoso delantal celeste el cual le hacía resaltar su platinado cabello. A si mismo su estómago se veía de mayor tamaño a comparación de los días anteriores, Cómo reflejo llevo sus manos al abultado vientre de Marido, dando pequeños masajes en forma de círculos, lo cual Taehyung agradeció, cerrando los ojos instantáneamente permitiendose relajarse ante los movimientos de su esposo.
Jungkook siguió con lo suyo asta que captó un suspiro, Taehyung mantenía los ojos cerrados y sus labios se curviavan hacía arriba formando una pequeña sonrisa. No pudo apartar sus pupilas de aquel hermoso hombre podría decir que seguía babeando por el cómo la primera vez que lo conoció.
Con sumo cuidado Jungkook se levantó, quedando en frente de su Omega. Taehyung el cual había dejado de sentir los masajes de su esposo abrió los ojos encontrandose a Jungkook frente a el, a ser más bajo que su alfa, Taehyung tuvo que pararce de puntitas para poder quedar ala altura de su esposo, pues este era más alto que Taehyung logrando que a ambos se les escapará unas cuantas risas.
Su Omega envolvió sus brazos en su cuello ultizandolo de soporte mientras él inclinaba su cuerpo para depositar un tierno beso sin embargo el estruendoso ruido de algo rompiéndose Logro hacerle abrir los ojos, estaba en medio de su oficina con la mano alzada hacia la nada, frente a el no había nadie como hace segundos, donde juro a ver a acariciado el rostro de su Omega.
Toco su frente y entre sus llenas pudo sentir las gotas de sudor resbalar por sus cejas, todo había sido producto de su imaginación.
No
Negó en repentinas ocasiones pues incluso enel habiente aún podía sentir el aroma a gardenia. Fue cuando sus pasos de detuvieron, y sus pulmones ihnalaron que pudo ser consciente que no había imaginado ningún aroma, a su costado se podía escuchar unos sollozos y un tenue aroma se hacía presente mientras se acercaba en dirección ala puerta.
En un pequeño espacio que había dejado la puerta al, no ser cerrada. Pudo sentir el aroma a pinos y cuando sus ojos se alzaron para indagar de quién provenían, encontraron unos iris de destellos azules, Frente al otro lado de la habitación estaba aquel que ahora llevaba el título de Omega.
Park Jimin.
〃゚P&J゚〃
Pudo presenciar en todo momento como una sonrisa abdornama su rostro, no era como las sonrisa la cuales normalmente le dedicaba una vez que estuvieran dentro del sótano, está era genuina, transmitía amor.
Lo esta recordando, se dijo así mismo.
Si pecho se oprimió de tan solo pensarlo, Las lágrimas habían decidido descender por sus mejillas asta perderse en sus labios, Se sintió humillado, Se negó a creer que aún estando muerto Taehyung reinará en su corazón, así que con el llanto atascado en su garganta lentamente se alejo de aquel estudio.
ESTÁS LEYENDO
Un Omega Para Siete Alfas ❥ Kookmin [Corrigiendo]
DiversosPark Jimin es entregado a Siete Alfas para que cumpla El sacrificio del Novio. Pero nadie le había dicho que esos alfas serían sus medios hermanos. ◍ Publicada el 9 de Abril del 2021. ◍ No acepto copias ni adaptaciones. ◍ Historia 100% Homosexual...