DO WHAT WE LIKE

515 27 3
                                    

Toono PoV

Estoy muy agradecido de ser correspondido, a veces parece que el mas agradecido es Yacchan, me lo expresa siempre abrazandome y apegandose a mi. Aunque el sea algo agresivo o enojon, yo sabia que en su interior es alguien muy tierno y amable.

Sigue gustandome mucho el que se sonroje cuando toma mi mano, o cuando me acerco a el para besarnos y sigue apretando los labios por la vergüenza.

Toono: Yacchan no tienes porque estar nervioso cuando nos besemos

Yaguchi: Lo se pero, quiero que sepas que te amo y que no haré nada que no te guste, y...

Toono: entonces puedo pedirte un beso profundo? porque eso me gustaría

Tuve que aguantar una risa tonta al verlo todo rojo, le sonreí cerrando mis ojos y él se apuro a complacerme, entre abri mis ojos para mirarlo con los ojos fuertemente cerrados y le deje que guiará el beso. Suave, humedo, y con ello se relajó y todo fue a un ritmo calmado, su lengua encontrandose con la mia, respirando por la nariz para alargar el beso.

Nos separamos luego de un rato, ambos levemente agitados y con el rostro caliente. Sentí como  te aferraste a mi camisa no queriendo dejarme ir, yo igual me aferre a ti no queriendo dejarte ir e iniciamos un nuevo beso. Mas profundo que el anterior dado, pasando mis brazos por tu cuello y luego enredando mis dedos en tu cabello, tu abrazandome por la cintura y acariciando mi espalda.

Y así besandonos hasta hartarnos, amandonos incondicionalmente en silencio.

Omitire la fecha de hoy, aunque sea San Valentín y nos regalemos chocolates solo este día, mis días venideros junto a Yacchan, caminar de la mano y haciendo lo que nos gusta, mejor dicho: hacemos lo que nos gusta sin importar el que diran.


**********************************************************************************************

Feliz dia del amor y la amistad, espero les guste ese pedacito de chocolate de mi para ustedes mis preciosos lectores fans de esta bellísima pareja.

Gracias por leerme (siempre ONCE nunca inOnce, hastagh i am once hottest

TWICE sus canciones me ayudan a inspirarme xD)

Hail YacchanToono Mein Führer Yaguchi Kyosuke

Haru OFF



Yacchan x Toono DrabblesWhere stories live. Discover now