#18 Es posible

783 35 30
                                    


Toono y Yaguchi platicaban en la banca habitual de siempre durante el almuerzo.

Gracias por hacer que perdonara y arreglara las cosas con Yuu —dijo apenado mientras comía la mitad de un pan de yakizoba—

Al contrario Yacchan, aun te debo disculpas por la bofetada que te di —responde levemente sonrojado mientras mordía la otra mitad de ese pan que compartían—

Si problemas, me la merecía, estaba actuando como un imbécil —aun recordaba brevemente las cosas hirientes que le dijo a su primo—

No digas eso Yacchan, solo dejaste salir todo lo que tenias guardado —como conocía una parte del pasado del pelinaranja, era comprensible para el su actitud con Kashima aquella vez—

Cierto tienes razón —y claro que tenia razón, había explotado diciendo todo lo que quería sin importarle las consecuencias de sus palabras—

No todo el tiempo la tengo, pero agradezco que ayudara con aquello aunque fuera a costa de pegarte —mientras decía aquello, terminaba con su cartoncito de leche sabor fresa—

Tu no me pegaste, me hiciste reaccionar Toono —el también termino de beber su leche, aun no terminaba de gustarle los sabores dulces de esta que vendían en las maquinas expendedoras, era mejor leche entera fría y agregarle el sabor natural— 

Yacchan lo miro de reojo, y con timidez se acerco un poco al castaño, juntando su hombro con el contrario, al sentir el gesto, Toono se recargo contra el, y suspiro encantado, el pelinaranja se tenso un poco, pero no porque le desagradara el contacto sino porque la presencia del joven a su lado lo ponía muy nervioso, aceleraba su corazón en segundos. Cuando todo estaba tomando un ambiente relajado, y medio cursi, la campana de fin del descanso sonó y ambos se pusieron de pie, disimuladamente estaban frustrados de que aquel momento tan perfecto se hubiera arruinado. Cuando se dirigían hacia su salon, Yacchan no pudo contener sus sentimientos reprimidos y tomo de las manos a Toono, mirándolo con anhelo, los preciosos ojos verdes le devolvieron la mirada y junto con un pronunciado sonrojo que adornaba su suave rostro, Yacchan con ello también su cara se torno caliente y rojiza, dio unos pequeños pasos mas cerca de el y aliviado vio que Toono no se alejaba, en cambio le esperaba impaciente, y se relamió sin querer los labios. Aquello fue un permiso para Yaguchi y en lugar de que el acortara la distancia, lo termino de hacer Toono juntando sus labios con los contrarios.

Para el castaño este era el primer beso que daba por su cuenta, es decir, ni robado ni forzado, en verdad hace tiempo que quería besar a Yacchan, no por nada el fue la primera opción que se le ocurrió para tener sexo con alguien cuando los del club de fotografía lo amenazaron con la orgia, pero al final quien lo salvo fue Kashima, y aunque estaba agradecido, seguía sin sentir ese algo mas allá de la amistad por el, en cambio Yacchan era diferente su sentir, aparte de ser el primer amigo que tuvo, y también de que aunque descubrió su verdadero yo, eso lo hizo quererlo aun mas. 

Mientras se besaban, no sabían que alguien se acercaba a ellos, Kashima con dolor vio como Toono abrazaba por el cuello a Kyosuke y este rodeaba la cintura del castaño, pasando su manos por su espalda, acariciándola y luego bajándolas hasta el trasero de Toono y apretándolo un poco, esperaba ver la reacción molesta del ojiverde por ese toque, pero este no se inmuto en lo mas mínimo, al contrario noto como se apegaba mas a él entre el beso y enredaba sus manos en el cabello sujetado de un extremo por una coleta, imagino que Toono gimió en la boca de Kyosuke por el atrevido agarre, el recuerdo donde él beso al castaño para salvarlo de los miembros del club de fotografía llego rápido a su mente, en ese beso el guio los movimientos de Toono y también sabia que este no le correspondió en ningún momento, ni siquiera los toques entre sus lenguas, pero el beso que se daba con Kyosuke, aunque fuera, lo que se espera de un primer beso: dulce y a labios cerrados, si notaba como Toono respondía con entusiasmo al beso. Se acerco a ellos, sintiendo por primera vez molestia contra su primo, nunca se imagino que Kyosuke también sintiera algo por Toono, creía que solo eran muy buenos amigos, lo peor es que parecía que era correspondido.

Yacchan x Toono DrabblesWhere stories live. Discover now