GET LOUD

637 31 2
                                    


Yaguchi Point of View

Era un nuevo dia en la academia Morimori, y terminaba el entrenamiento del club de soccer, caminaba junto a mis amigos y en eso mientras iba hacia mi dormitorio, vi a mi Toono siendo acorralado por Kashima mientras este intentaba hacerle plática, me enoje internamente por ello y sin pensarlo bien desde donde estaba grite

TOONO QUIERES IR A MI CUARTO DESPUÉS DE LA CENA? —mi grito fue como lo mas normal del mundo, como si Toono estuviera mas cerca de lo que en realidad estaba—

Kashima y Toono voltearon impactados, junto con otros alumnos que pasaban por ahi y con placer vi como mi castaño se ponia todo rojo y respondió tambien gritando pero sin tanto escandalo como yo.

SI QUIERO! —me respondió aun con la cara roja y una sonrisa brillante—

El ego me creció un poco mas al ver la expresión de mi primo, pues parecía que habia arruinado sus planes, o mejor dicho lo que estaba planeando.

*~*~*~*~*~*~*~*~*

Al dia siguiente, las clases y las prácticas también fueron normales, y el dia seguía perfecto ya que la noche anterior aparte de medio estudiar un poco con Toono, nos estuvimos besando hasta hartarnos, luego en mi cama, volvimos a los besos, leves caricias y restregarnos el uno al otro hasta corrernos y manchar nuestras pijamas y calzoncillos.

Por ello pensaba que nada podria arruinar este, si lo dire de nuevo, perfectamente perfecto día, hasta que otra vez, aunque ahora no estaba acompañado de mis amigos del club, me dirigia a mi dormitorio y pasaba por donde estaba el club de fotografía, vi nuevamente a Kashima intentando conversar con Toono.

Anoche no le reclame nada, ni le pregunté por lo ocurrido, ya que sabia que mi ojiverde solo me amaba a mi, pero ahorita si queria una extensa conversación, mas regaños incluidos, con mi novio. Mi enojo se convirtió en furia al ver a mi primo tomarle la mano y Toono se sonrojaba intentando zafarse del agarre. Y el grito salio de mi boca, pensado y analizado, no como la vez anterior.

KASHINA YUU PODRIAS DEJAR A MI NOVIO EN PAZ! —puse mo autocontrol para que mi rostro se viera enojado neutral y no como mi verdadero yo furico—

Yuu hizo caso al instante y soltó la mano de Toono que sujetaba con anhelo, me acerqué a ellos con tranquilidad, aunque en realidad estaba dando unas fuertes pisadas de monstruo, o eso era lo que mostraba sin darne cuenta. 

Tome la mano de mi novio, el cual apreto el agarre agradecido y con un asentimientode cabeza para con Kashima, nos fuimos de ahi directamente a mi cuarto antes que a la cafetería o los baños. Cuando llege, abrí con prisa y entramos juntos. Encare a Toono listo para lo que seria una larga discusión, pero me sorprendió la expresión de el amado castaño frente mio. Estaba con las mejillas rojas y una sonrisa de oreja a oreja, como si aguantara una risa.

Que es tan gracioso? —intente verme posesivo y molesto pero esa ternura que desprendía Toono estaba esfumando mi enojo—

Que creo haras costumbre el gritarme para llamar mi atención —y empezo a soltar unas risitas— Eso es muy lindo de tu parte a pesar de que grites como si estuvieras sordo.

Ah...Es que yo...y Yuu —me puse todo rojo y mi furia se fue como si nunca hubiera estado ahi—

Tan lindo mi Yacchan —y se acerca a mi y empieza a besarme deliciosamente—

Lo rodeó con mis brazos y acarició su espalda y tambien amaso un poco su trasero, oyendo gemir a Toono entre el beso. Bien, creo que considerare lo que dice y hare costumbre eso de gritarle para que todos mantengan su distancia de mi novio. Será bueno ponerles un alto y ser ruidoso.


***********************************************************************************************

Hola aqui yo de nuevo regresando, no crean que he olvidado a mi suprema OTP YacchanToono

Perdón por tardar tanto en actualizar (una distracción llamada Satoshi x Gou xD)

Espero les guste

Nos leeremos pronto

Daisuki, besos de chocolate y abrazos de algodón de azúcar

Haru OFF

Yacchan x Toono DrabblesWhere stories live. Discover now