ADVERTENCIA LEMON/r18 (aunque se que eso no las detendra 7u7)
Yaguchi PoV
Toono siempre me ha parecido alguien tímido y dulce, alguien a quien debo proteger, aunque ya lo protegía desde hace tiempo, pero el caso es que, después de confesarnos el uno al otro y hacernos pareja, finalmente hemos decidido dar el siguiente paso.
Ninguna de nuestras habitaciónes en la academia MoriMori era segura, asi que esperamos un fin de semana para poder ir juntos a un love motel. Yo me encargué de la reservación y el pago de esta, ya que queria verme como una buena pareja considerada con su novio.
Y rápidamente llego el esperado fin de semana para nosotros, donde Toono seria completamente mio y yo seria completamente suyo. Quiero demostrarle a mi castaño que el sexo no es algo malo y sucio, que es una forma erotica de expresar tu amor con el cuerpo.
Toono PoV
Los dias pasaron muy rapidos para mi, pero no puedo evitar estar ansioso por esto, tiemblo de la excitación, y sonare muy anti yo, pero estaba desesperado por hacerlo con Yacchan, los besos, las leves caricias y roces entre nosotros ya no me eran suficientes, queria mas.
Espero no volverme como uno de los miembros del YariBu, mas bien nunca sere uno como ellos, un ninfomano, pero me perdono si solo me vuelvo adicto al sexo con Yacchan.
Ya antes lo habia pensado, sexo con Yacchan y la idea pervertida no me pareció mal en esos momentos, luego me arrepentí de lo que pense, y ahora ya no lo hago, al contrario la curiosidad me carcome de imaginar a mi pelinaranja novio sonrojado, gimiemdo y jadeando y...demonios ya soy un loco sexual, mejor dicho un Yaguchisexual, un ninfomayacchan.
Yaguchi PoV
Era normal estar nerviosos durante el camino hacia el love motel, Toono estaba temblando tambien, iba a ser nuestra primera vez, bueno yo se que tengo nervios, esos son normales, pero temo que Toono se arrepienta al ultimo segundo, ya que no se si supero esto de amor entre hombres, contimás el sexo entre hombres.
Luego de llegar a nuestro destino, fui a recepción, y pedi la llave de la habitación que había reservado, trate de poner mi rostro sereno y firme con la recepcionista, por otra parte, Toono a mi lado estaba temblando leve y con un fuerte sonrojo en su rostro, la señorita luego de darme la llave y comentar un: Disfrute su estancia, nos miro alternadamente y sonrio con picardia, mientras levantaba el libro que leia con anterioridad antes de antenderme, manga BL, mi turno de temblar igual o peor que Toono, asi que tome la mano del ojiverde para guiarlo al ascensor. Despues de entra al ascensor, el recorrido a la habitación fue tranquilo mientras seguía tomando su mano.
Llegamos sin prisa a habitación, abri esta con la llave y crei que podríamos relajarnos, pero ahora que estamos juntos, solos, y frente a nosotros una enorme y comoda cama, las cosas comenzaron a ponerse...intensas. Nos sentamos en esta, notando a Toono muy timido y colorado aparto la mirada de mi, yo le imite para al menos demostrarle que tambien sentía un poco de "miedo" y darle confianza.
Toono PoV
La cama esta suave y cómoda, quise mirar a Yacchan para decirle que estaba listo, pero la morbosidad regreso a mi al mirar sin querer su entrepierna. De veras que me estoy volviendo un pervertido, para mi alivio solo con Yacchan.
En eso siento que mi novio toma mi mano y me llama suavemente.
To...Toono —y escucho como aclara su garganta— si...si gustas tu puedes empezar esto.. primero y yo te sigo...no te preocupes.
Eh...Ya..Yacchan —solo respondí su nombre con las mejillas calientes—
Escuchar, empezar primero, me excito en sobremanera.
YOU ARE READING
Yacchan x Toono Drabbles
Historia CortaMi maravillosa OTP de Yarichin Bitch Club Una compilación de pequeñas historias cortas/ drabbles/shots