4: Poison love.

206 35 2
                                    

๑ One shot por: LoveALP 
Palabras: 3693 .

๑ Vope.
๑ Temática: Primer beso.


Taehyung, quien es un hechicero de tan solo veintidós años, vive en el mundo de los humanos gracias a qué su padre quién es un hechicero, se enamoró de su madre quién es una humana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taehyung, quien es un hechicero de tan solo veintidós años, vive en el mundo de los humanos gracias a qué su padre quién es un hechicero, se enamoró de su madre quién es una humana. Sin embargo no sabe sí agradecer qué salió con las habilidades de su padre.

Aunque por su propia cuenta haya decidido vivir en el mundo de los humanos porque; para empezar se le hacía un lugar para vivir más interesante, no como en dónde provienen aquellos mágicos seres con poderes en dónde muchas cosas podrían ser turbias y con costumbres extrañas dónde lo más importante es ver cuántos libros de hechizos has leído a lo largo de tu vida junto con los miles de combinaciones de pociones que se tenían que aprender.

Hablando de las pociones, a Taehyung siempre le resultó fácil aprender a elaborarlas, desde pequeño tuvo aquella habilidad de memorizarlas. Es por eso que sacaba provecho sobre todos sus conocimientos aquí en la tierra.

Dado eso es que se dedicaba a venderlas "como remedios caseros" o "aguas milagrosas", cualquier nombre qué se les ocurra. No le daban muchas restricciones sobre lo que podría o no podría hacer con ellas, siempre y cuándo no pasara los límites permitidos.

Claramente tenía sus preferidas y una de ellas era la poción de amor, como la que estaba elaborando en ese momento.

A veces tener un amor secreto puede ser frustrante para aquella persona que alberga sentimientos por otra. Nunca sabes sí tendrás las fuerzas necesarias para declararte o confesar esos sentimientos que te atormentan como la lluvia en un día de primavera.

Porque no sabes hasta cuándo podrás ser capaz de quedarte callado, de qué nunca se enteré o mínimamente ser, no tan obvio.

Mucho menos sí sabes que esa persona no tiene los mismos sentimientos que tú.

Por esa razón es qué a él le gustaba realizar aquella poción, le gustaba ayudar a esas personas qué estaban destinadas a estar juntas pero no tenían la valentía para hacerlo por ser tímidas o por temor al rechazo; porque Taehyung sabía de antemano como es ese sentimiento.

Taehyung al igual que esas personas, está enamorado. Enamorado de su compañero.

Cabe mencionar qué él tiene un compañero de cuarto en el apartamento en dónde vive. Lo tiene desde unos meses antes de que ingresaran a la universidad hace ya tres años y decidió vivir solo por su cuenta en aquel entonces.

Su mejor amigo Jimin, quién también es un hechicero le había dado aquella idea cuando le confesó querer mudarse, así no tendría que preocuparse mucho por todos los gastos que contenía el vivir completamente solo, ya que al ser decisión propia no les permitió a sus propios padres ayudarlo monetariamente. No cuando ya le dieron todo esos años, aparte de qué todavía tenían a su cargo a sus hermanos menores.

『 Palette ➹ San Valentín: 2021 』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora