|🌿 Capitulo tres🌿|

1 0 0
                                    

La llegada de un ángel.

Suni- ¡Por fin acabamos! -Sonríe mientras alza los brazos-

Kyoko- ¡Sí!, Nos quedó muy bonito Suni.

Kyoko sonrió mientras veía la maqueta de algodón que había hecho junto con Suni.

Suni- ¡Sí, igual de bonito que tú!

Kyoko se sonrojo ligeramente al escuchar el halago de su amiga.

Kyoko- Gracias Suni.

Suni- No me agradezcas solo digo la pura verdad.

Kyoko asintió y miro de reojo el reloj que se encontraba en el cuarto de su amiga.

11:20 PM...

Kyoko- ¡Suni se me hizo tarde!

Kyoko se levantó del suelo y sacudió su ropa para después recoger sus cosas.

Suni- ¿Pero no te quedarás a dormir?

Kyoko negó con su cabeza mientras miraba a su amiga levantarse del suelo.

Suni- Pero es muy tarde... ¿Y si te pasa algo?

Kyoko- No me va pasar nada Suni, tomaré el autobús de las doce.

Suni- Pero... Kyoko...

Kyoko abrió la puerta, pero al abrirla dejo ver a un ángel.

Su cabello rubio algo desordenado y suave como una nube, sus ojos castaños un poco sobresaltados y sus labios rojizos con un ligero brillo en ellos de gloss.

Perfecto...

Como un ángel...

Jimin- ¿Kyoko?...

El nombre de la chica en sus labios se escuchaba perfecto, como un canto angelical.

El chico la miro sorprendido para después de dedicarle una sonrisa angelical.

Kyoko- Ho-Hola Jimin. -reverencia-

Jimin- Hola Saito Kyoko, -Dijo aún con su sonrisa- ¿Qué haces aquí a está hora? -Dijo mientras miraba su reloj en su muñeca-

Kyoko- Yo... Ya me iba... -Dijo mientras contenía sus temblorosas piernas-

Jimin- Pero es peligroso... -Dijo con una mirada preocupada-

Su preocupación cautivo por completo a la frágil y nerviosa chica que se encontraba al frente suyo.

Haciendo que sus palabras se entre cortarán y sus mejillas se tiñeran de un rosado cálido.

Kyoko- Estaré bien, gracias por preocuparse. -Dijo dando una ligera reverencia con la cabeza-

Suni- Por favor quédate Kyoko~ Estás más segura aquí.

Kyoko le iba a contestar a la chica de estatura alta, que se encontraba a lado suyo, pero un brazo cálido la rodeó por los hombros.

Era el abrigado brazo de Park Jimin que encajaba perfectamente en los hombros de la chica.

Jimin- Kyoko quédate~. Tengamos una pijamada, Suni te prestará una pijama linda, anda.

Kyoko- Pero... Mi hermana me espera.

Jimin- Pero le puedes decir que pasarás la noche con Suni, no creo que se enojé.

Kyoko asintió mientras tomaba su celular para llamar a su querida hermana.

Kyoko- ¿Bueno?

Yuuka- Hermana ¿Pasó algo? ¿Por qué aún no llegas, ya es tarde?

Kyoko- Bueno... A eso iba, voy a quedarme a dormir con Park Suni, ¡pero mañana estaré en la escuela temprano así que no te preocupes!.

Yuuka- Está bien hermanita, diviértete~.

Kyoko- Gracias Yuuka, bye bye.

Yuuka- Bye bye.

Kyoko colgó con una sonrisa mientras guardaba su celular.

Kyoko- Listo. -Sonríe-

Jimin- Ya vez, no era tan difícil, aparte que pude ver tu hermosa sonrisa al terminar la llamada. -Dijo sonriendole-

Kyoko agachó la cabeza y asintió apenada.

Suni- Por cierto... ¿A qué venisté Jimin?

Jimin- Mi tía me llamo para que viniera a cuidarte, dijo que te vigilará.

Suni- ¿Por?

Jimin- Ni idea prima.

Suni- Bien pues empecemos a acomodar el cuarto para acostarnos.

Jimin- ¡Yo pido acostarme con Kyoko!

Kyoko se sonrojo inmediatamente al escuchar las palabras de Jimin.

Suni- ¿¡Qué!?, ¡No, yo duermo con ella!

Jimin- Aah~ -Dijo haciendo un puchero en su labio inferior-

Los chicos platicaron un poco y se fueron a acostar.

Kyoko se dio cuenta que Taehyung estaba equivocado sobre Jimin. Park Jimin era un amor, amigable y divertido, nada que ver con los "supuestos" rumores que lo rodean.

Antes de cerrar sus ojos vió por último el rostro dormido de Jimin y una sonrisa estúpida salió de sus labios.

Pero al cerrarlos un ruido bastante fuerte hizo que los volviera a abrir.

Tocaban la puerta, mientras que una voz conocida gritaba.

Gritaba...

¡Saito Kyoko!









Perdón que sea un capítulo corto pero es que lo quería dejar aquí para el suspenso. 🌝

Miradas inocentes  K.THDonde viven las historias. Descúbrelo ahora